Capitulo 31: sexto mes:viaje. parte 2.

788 67 5
                                    

Mientras la pareja tenía relaciones en su paraíso afrodisíaco, Karasuma y Koro-sensei se encontraban viendo televisión en la casa del beta, hasta que un celular sonó, pues se trataba de un mensaje de karma pidiendo que fueran a revisar que la casa se encontratara en buenas condiciones.

Karasuma: ¿acaso cree que somos sus sirvientes?

Koro-sensei: si, el siempre piensa en como utilizar a las personas, vamos antes de que se haga de noche */maneja hasta la casa de la familia Akabane Shiota\* esta no es una casa, es una mansión.

Karasuma: con lo que ganas asesinando podrías conseguirse una igual pero prefieres un departamento pequeño */le quita las llaves para abrir la puerta\*

Koro-sensei: oye mi apartamento esta bien */entra y mira la casa\* ellos soñaron con una casa así, una donde su familia crezca sin problema alguno, que nostalgia.

Flash back... Narra Koro-sensei...

Desde que encontré a Nagisa-kun y a Karma-kun, he notado que tienen problemas para confiar en alguien, es normal ya que somos desconocidos, pero ya han pasado meses y aún no confían en mi, necesito que me tengan confianza y así poder ayudarlos más mejor, quizás si empiezo por Nagisa-kun no habrá problema.

Koro-sensei: si, eso haré, soy un genio.

Nagisa: ¿q-que hará? */habló temblando peor que un chihuahua\*

Koro-sensei: nada, jeje, ¿quieres comer algo?

Nagisa: quiero a karma, ¿do-donde esta el?

Koro-sensei: no lo se, pero, ¿que tal si le hacemos de comer?

Por costumbre puse una mano sobre su cabeza, grave error ya que comenzó a llorar, eso me preocupó y mucho no tenía forma alguna de tranquilizarlo, si karma lo llegaba a oír iba a morir carbonizado y mi casa ya no toleraría otro incendio, debo tranquilizarlo rápido ya que comienzo a oír un motor de moto.

Nagisa: sniff... Karma... */lagrimea\*

Koro-sensei: n-no llores Nagisa-kun o de lo contrario moriré por un demonio sádico.

Xx: pues este demonio sádico ya te escucho */entra molesto, en cada pisada la madera del suelo se quema un poco\* ¿que le hiciste pulpo pervertido?

Koro-sensei: nada, so-solo palmeadas su cabeza */verlo hací da miedo, va a quemar mi casa\*

Karma: claramente te pedí que no lo tocatas */me lanza una bola de fuego, rápidamente la esquivo, el se acerca y abraza al ojiazul\* ya nagi-chan, ya estoy aquí.

Nagisa: sniff... Y-yo... Yo...

Karma: tranquilo, no me iré a ningún lado */le da varios besos en las mejillas y frente\*

Koro-sensei: hay que lindos, hey tengan respecto esta en mi casa.

Karma: calla, es tu culpa que Nagisa este así.

Gruñe y se lleva a Nagisa-kun a la habitación que comparten bueno tal parece que tienen un trauma, así que al primero que debo de ayudar es al omega, en fin hora de hacer de comer, al sacar lo necesario de la nevera, nagisa-kun se acercó a mi, creo que dejó a karma en la cama.

Koro-sensei: ¿que pasa Nagisa-kun?

Nagisa: lamento m-mi actitud, ¿puedo ayudar?

Koro-sensei: eso ya lo olvide, claro que puedes ayudar, cuatro manos trabajando mejor que dos.

Se que quiere aprender para hacerle algo a karma-kun, le dio una idea y me sonrió con sinceridad, si que sabe sonreír, con paciencia comenzar a enseñarle a cocinar, claramente a ciertas distancia para no incomodarle.

 Elementary project.Where stories live. Discover now