Capitulo 27: Cuarto mes: Tentaciones.Parte 2.

944 70 12
                                    

Nagisa se retorcía de placer al autopenetrarse mientras montaba al pelirrojo quien solo le sujetaba de la cintura siguiendo el ritmo del placentero vaivén, por el cuerpo de ambos se podían encontrar varias marcas ya fueran rasguños, mordidas o chupetones.

Las palabras sobraban ya que al sentir que su aliento se mezclaba y que los latidos de sus corazones iban en sincronía la palabra "te amo" sobraba ya que se transmitían ese sentimiento al tener sus cuerpos conectados, para ser su 5ta ronda aún mantenían bastante energía.

Karma calcaba sus dedos en la cintura blanquecina del omega, el menor solo se limitaba a gemir de placer mientras un poco de salida salía de su boca, el pelirrojo invirtió las posiciones con cuidado dejó a su pareja boca abajo y de una sola embestida volvió a entrar en el, golpeaba su próstata en repetidas ocasiones para hacerlo perderme en el placer.

Nagisa se aferrada de las sabanas con fuerza, envolvió sus piernas en la cadera de su esposo quien solo se limitaba en llevarlo al limbo del placer y éxtasis, el climas llegaba para ambos ya que se sentía por los ligeros espasmos de ambos, las embestidas se hacían fuertes y profundas hasta que ambos se corrieron, el Omega en el vientre de ambos y el alfa el el interior de su pareja.

Nagisa: si-siempre...ngh...se siente bi-bien */con su voz entre cortada y tratando de recuperar el aliento\*

Karma: te-tengo que ser bueno en lo que hago */agitado\* para complacer a mi esposo.

Nagisa: ¿te gusto mi sorpresa? */le acaricia la nuca\*

Karma: gustar se queda corto, me fascinó.

Comenzó a besarlo con pasión mientras esperaban que el nudo se fuera para no lastimarse ninguno de ellos, de la nada el celular del pelirrojo vibro, con cuidado de no moverme mucho lo alcanzó, había recibido un mensaje de Temor recordándole de una cita que tenían con Atsu.

Nagisa: ¿que pasa?

Karma: es Temor, solo me esta recordando que tenemos una cita con Atsu para el ultrasonido */en cuanto el nudo se va sale con cuidado de su interior\*

Nagisa: ngh...e-entonces vamos.

El ojicobre cargó al peliazul estilo princesa y entraron al baño para darle una buena ducha con agua caliente, rápidamente se cambiaron, karma le pidió a Kimura y Terasaka que los acompañaran y así fue, en cuanto llegaron a la casa de Atsu esta la les esperaba en la puerta, los guió hasta la habitación preparada para el ultrasonido.

Atsu: bien acuesta te y descubre tu vientre */se pone unos guantes de látex\*

Nagisa: esta bien */se sienta en la camilla y descubre su vientre\*

Atsu: te voy a poner un gel, se te hará un poco frío.

Destapa una botella de gel, unta un poco en el vientre del Omega quien suelta un ligero suspiro, karma le tomó de la mano y se puso a la defensiva, Atsu lo tranquilizó, paso el transductor por su vientre, poco a poco en la pantalla se comenzaba a ver una figura humanoide algo pequeño.

Karma: ¿ves algo malo Atsu?

Atsu: todo lo contrario, lo veo muy bien, sus pies y manos se están formando muy bien, todo va en orden con el pequeño, ¿quieren una copia del ultrasonido?

Nagisa: si porfavor.

Mientras que Atsu le movía a la máquina, la joven pareja pudo a premiar lo pequeño que aún estaba su hijo o hija, aún tomados de la manos Nagisa volteo a ver a karma quien tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos eso lo lleno de ternura y sonrió con mucha alegría.

Karma: e-es perfecto, es igual de pequeño que tu Nagisa.

Nagisa: hay karma */le acaricia la mejilla\*

 Elementary project.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora