Después de una hora, Serenna se despertó, se había quedado dormida mientras escuchaba música, algo que le ocurría con frecuencia. El estricto horario del internado y su manía de quedarse hasta tarde escribiendo en su Death Note formaban el binomio perfecto para que la joven estuviera muerta de sueño cuando terminaban las clases.

Hacía unos meses atrás, después de quedar fascinada por el anime decidió comprarse una Death Note por internet, la cual utilizaba para escribir frases y pensamientos que se le ocurrían a lo largo del día. A Serenna le encantaba escribir, sobre todo en verso. A veces se imaginaba en un escenario, siendo la vocalista de un grupo de metal, con su cabello castaño agitado por los ventiladores y entonando sus canciones mientras una muchedumbre que no alcanzaba a distinguir se extendía frente a ella agitando sus brazos y emitiendo chillidos.

"Qué ingenua eres Serenna" se decía a sí misma cuando eses pensamientos llegaban a su mente. Se podría decir que su mayor sueño sería dedicarse a la música, pero no tocaba ningún instrumento, sólo la flauta que aprendió a tocar en secundaria y aún así le salían pitidos, es por ello que creía que era nula para aprender a tocar música. Y si era mala con los intrumentos, qué decir de su voz, estaba convencida de que era ella quien provocaba las lluvias torrenciales que azotaban la ciudad con asiduidad.

Después de estirarse y vostezar, apagó su Ipod y se puso a buscar en su mochila el estuche, en cuanto lo encontró, sacó de él el sacapuntas y con la ayuda de unas tijeras desatornilló el pequeño tornillo que mantenía unida la cuchilla a la base. Cogió la pequeña pieza plateada y se dirigió al baño. Colocó su muñeca encima del lavabo y empezó a deslizar el filo cortante de la cuchilla por su antebrazo. Lo lógico sería que la pasase por su muñeca, pero no quería dejar cicatrices en esa zona por si algún día se animaba a hacerse un tatuaje ahí.

En cuanto el filo se hundió en su piel, un hilo de sangre empezó a salir de la herida, nada serio, pero sí lo suficiente para recordarle que estaba viva y que aún podía soportar más dolor.

Limpió la sangre del lavabo y de su piel, y algún pequeño resto que se encontraba en la cuchilla y acto seguido la volvió a atornillar en su sitio.

Más tarde cogió su carpeta, la que llevaba a clase, iba a personalizarla un poco y para ello había imprimido fotos de sus ídolos y grupos preferidos. Había puesto fotos de Michael Jackson, Ville Valo, Kurt Cobain, Sid Vicious, Lauri Ylönen, Dead, Axl Rose, Slash, Sebastian Bach...

-Qué ironía-_dijo para sí misma_-casi todos mis ídolos están muertos, quizás ya va siendo hora de que me una ellos.

-¿Habeis visto eso?-_inquirió Michael

-Sí-_contestó Kurt Cobain con un brillo de tristeza en sus ojos_- pero, ¿qué quieres que hagamos? No somos Campanilla, no podemos rociar unos polvillos mágicos sobre ella y hacer que se sienta feliz.

-¿Polvos mágicos? ah...qué recuerdos_-dijo Sid entre risas, lo que hizo que todos le siguieran.

-A ver, Kurt tiene razón, pero no sé, algo habrá que hacer ¿no?_-intervino Dead.

-¡Exacto!-_exclamó Michael_-gracias Dead.

-¿Quién iba a pensar que esto de ser ángel de la guarda iba a ser tan agotador?-_se quejó Sid con aire dramático y todos empezaron a reir.

-Sí, sobre todo por tener que aguantarte a tí-_soltó Dead en broma.

-Ya, ya...¡como sea! La cuestión es, ¿cómo ayudamos a la nenita?-_volvió a decir Sid sin hacer demasiado caso a la intención de picarlo que tenía Dead.

-Podríamos ir...ahí...abajo-_fue diciendo Michael poco a poco por miedo a la reacción de sus compañeros.

-No creo que sea lo mejor-_respondió Kurt.

-¿Por qué no?-_inquirió Michael

-Muy fácil, la nenita se muere por nuestros huesos-_contestó Sid mientras se pasaba la mano por su pecho y sonreía de forma ególatra_-si ve que seguimos existiendo, aunque sea de esta forma, querrá suicidarse para estar con nosotros para siempre.

-En ese caso deberías bajar tú, seguro que se desencanta con tu personalidad-_exclamó Dead.

-HA HA HA-_se rió Sid de forma irónica_-¿Por qué no te vas a oler pájaros muertos y me dejas en paz? , rubio oxigenado!

Dead empezó a hacerle la burla a Sid, pero antes de que pasara a mayores intervino Kurt.

-¿Quereis callaros? Me exásperais-_dijo Kurt con el ceño fruncido y masajeando sus sienes.

Sid y Dead siempre se estaban picando mutuamente,nunca era nada serio pero las discusiones entre ellos ya eran habituales. Por la contra, Kurt y Michael eran más tranquilos y a menudo actuaban de conciliadores entre ellos, sobre todo Kurt, que tenía poca paciencia y no aguantaba sus berrinches por más de 5 segundos.

-Centrémonos, por favor-_suplicó Michael_- creo que mi idea principal de bajar no es tan mala. Que ella quiera quedarse con nosotros es un riesgo que debemos correr, no podemos quedarnos de brazos cruzados y mirar hacia otro lado esperando que las cosas se arreglen solas.

Los cuatro debían pensar bien las cosas antes de tomar cualquier decisión, no podían decidir un tema tan serio a la ligera. Se pasaron horas y horas meditando y discutiendo sobre las posibilidades que tenían y lo que debían hacer y rezaron por que fuese lo adecuado.





Notas finales:
Bueno, en el capítulo menciono el anime Death Note, que me encanta y os recomiendo, podeis buscar información sobre él en internet.
Y hay una parte en la que Sid le dice a Dead que se valla a oler pájaros muertos, bueno, esto es por que según cuentan Dead, el vocalista de Mayhem, antes de hacer un concierto tenía por costumbre oler un cuervo en descomposición para recordar el olor a la muerte, la verdad es que Dead estaba un poco obsesionado con la muerte, algunos dicen que hasta era un poco esquizofrénico.

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaWhere stories live. Discover now