4

10 1 0
                                    


Estuvieron abrazados durante varios minutos hasta que Serenna recordó que tenía que ir a clase, y ya había perdido un tiempo valiosísimo.
Se deshizo del abrazo de Dead, el cual se mostraba muy a gusto en esa situación y corrió al baño, se duchó lo más rápido que pudo y se colocó el uniforme, odiaba llevar uniforme, y no por que fuese feo si no porque detestaba el hecho de tener que llevar falda continuamente e ir vestida como los demás. El uniforme constaba de una falda plisada de estampado escocés, que le daba un punto "punk" según ella, camisa blanca entallada, corbata roja y americana del mismo color con el escudo del centro en el lado izquierdo, ah, y calcetines altos con zapatos negros.
Una vez vestida cogió su mochila y se despidió de Dead con un "me tengo que ir a clase" en un tono lastimero.
En cuanto Serenna cerró la puerta de la habitación una luz muy potente y brillante cubrió a Dead, la cual hizo que este desapareciera de la estancia entre sus partículas luminosas.
Al instante apareció en el mundo supraterrenal junto a sus compañeros.
-¡JUM!, la has hecho llorar-_le reprochó Michael haciendo un puchero como si fuese un niño pequeño.
-Solo a ti se te ocurre meterte en su cama mientras duerme, ¡ay, Dead, Dead! ¿Qué clase de pervertido eres?-_se burló Sid, mientras Dead se limitó a mirarlo fijamente con cara de pocos amigos.
-¡Todo el puto día igual!-_se quejó Kurt_-¿lo has traído?
-Sí, aquí está-_respondió el noruego mientras le entregaba la Death Note de Serenna.
-Perfecto-_dijo Kurt con una amplia sonrisa mientras cogía el cuaderno y se disponía a abrirlo.

Kurt examinó detenidamente aquella pequeña libreta que Serenna utilizaba para escribir y componer, estaba entusiasmado con lo que sus ojos veían. Efectivamente, Michael no se equivocaba con respecto al talento de Serenna.

-¿Y bien?-_se impacientó Sid interrumpiendo la lectura de Kurt_-Pareces ruborizado.
-¿Qué? ¿yo? No, para nada-_se excusó Kurt nervisoso ante las palabras de su compañero.
-Hahaha Sid tiene razón, estás colorado, y yo que creía que no te afectaba nada-_intervino Dead.
-¿Qué? ¿El rubio oxigenado está de acuerdo conmigo? ¡Esto debe ser el fin!
-¡Ya basta de bromas! No estoy colorado, solo sorprendido, Serenna tiene un alma bohemia como la mía.
Pero lo cierto es que Kurt si estaba ruborizado, y no solo por aquel hallazgo, si no por descubrir en los márgenes de las hojas todos los adjetivos, corazones y demás adornos que la propietaria le dedicaba a él y al resto.
-¡Lo sabía!-_dijo Michael entusiasmado_-¿Por qué no nos cantas algo?
De entre todas las canciones, anotaciones y estrofas sueltas que tenía por allí, Kurt eligió la única canción que sí estaba terminada y que le parecía sencillamente perfecta, de modo que cogió la guitarra acústica y empezó a inventarse la melodía que le haría a esa canción.
Kurt fue entonando las estrofas, que Serenna había escrito, con su desgarrada voz mientras el resto en silencio escuchaba atentamente aquellos versos.
"Cuando en mí había oscuridad
y en mis labios saboreé el temor
y en una esquina me puse a llorar

mientras más me esfuerzo en encajar
mas honda la herida se abrirá
las falsas promesas ahora duelen

nadie me puede salvar
ni siquiera Dios me ayudará,
me destrozó por completo este amor

quiero tu amor
soy una rota flor
la tristeza de tu canción
mi vida me hace cuestionar

quiero tu amor
soy una rota flor
salvame de este infierno cruel
con sonreír; con mirar y cantar solo por mí

quiero tu amor
soy una rota flor
quiero tu amor

cuando a mi lado tu estás
tu sombra siempre suelo buscar
descalza la sigo, ya detenme

por más que rechazo este amor
es más complicado de ceder
así que te pido que me beses

nadie me puede salvar
soy como una rosa al congelar
mis ojos llorosos quieren descansar

quiero tu amor
soy una rota flor
mi triste alma pereció
soy una niña que se quebró

quiero tener tu amor
soy una rota flor
quiero tener tu amor"
Una vez acabó todos le aplaudieron, había sido un momento irrepetible.
-Por lo que veo nos quedamos con esta ¿no?-_dijo Kurt entre risas.

Mientras tanto, Serenna "disfrutaba" de sus seis horas de clase diarias. Con su cabeza más distraída de lo normal, y no era para menos. La brevedad del tiempo que disponía le impidió hacerle el tercer grado a Dead pero confiaba en poder interrogarlo a su gusto en cuanto cesaran las clases, y esa maldita espera la ponía más nerviosa y ansiosa, lo que no pasó desapercibido para su compañera de pupitre.
-See-_le dijo de forma amistosa_-¿estás bien?
-¿Eh?, sí, claro, perfectamente...bueno, algo cansada y aburrida, ya sabes-_explicó Serenna a su amiga Jenna que la veía no muy convencida.
-Bueno, si tú lo dices...¿sabes qué? Ya sabes que el viernes se celebra el baile de primavera y...-_intentó explicar Jenna pero Serenna la interrumpió rápidamente.
-No, ya lo sabes, no pienso ir, y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, sabes perfectamente que detesto las aglomeraciones de gente.
-¿Me dejas continuar?, ¡gracias!-_respondió sarcásticamente_-lo que quería decirte es que dicho baile va a ser amenizado por una banda de rock.
Los ojos de Serenna se abrieron como platos al escuchar esas palabras "banda de rock".
-¿Entonces cuento contigo no?-_preguntó mientras se reía estrepitosamente al ver la reacción de su amiga.
-Em... yo, bueno, supongo que estaría bien ir, ¿sabes de qué banda se trata?
-Tengo entendido que está compuesta por chicos de la ciudad y aunque al parecer no son muy conocidos tocan bastante bien.
Lo cierto es que aquella información que le había proporcionado Jenna la ilusionó enormemente. A Serenna le encantaba la música, y en especial el rock y el metal y tener la posibilidad de asistir a un concierto de ese calibre sería algo único ya que a su edad todavía no había tenido la oportunidad de ir a ninguno.
Y por fin sonó el timbre. Ese sonido agudo y molesto hizo que Serenna recogiese todo rápidamente y saliera disparada por la puerta de la clase. En su alocado trayecto hasta su habitación fue chocándose con cuanto ser viviente se cruzaba en su camino, pero no le importaba ni lo más mínimo, su único objetivo era llegar.

Entró en su cuarto con la idea de encontrarse con Dead, pero para su sorpresa la soledad reinaba allí. Se puso a buscarlo por todas partes, incluso debajo de la cama, pero nada, no había rastro de él. Igual sí había sido un sueño después de todo, pensaba para sí misma, lo que hizo que algunas lágrimas se agolparan en sus ojos luchando por salir. Entonces buscó en su escritorio su Death Note, quería escribir algo para desahogarse, pero su sorpresa llegó cuando no la encontró.
¿La habría perdido? Se cuestionó, y acto seguido empezó a buscarla por toda la estancia. Recorrió cada cajón, mueble, esquina y recoveco que encontró, también en su mochila y libros pero nada, no estaba.


Notas finales:
La canción que utilizo como "escrita por Serenna" es la canción Rose del anime Nana que ve mi prima y me la recomendó,pero traducida al español, que creo que se ajusta bastante bien a la historia.

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaWhere stories live. Discover now