3

12 1 0
                                    

Otra vez ese maldito sonido, pensó Serenna. Después de pasarse lo noche entre pesadillas le costaba asumir que tendría que levantarse para asistir un día más de su miserable vida a clase.
Apretó sus ojos con fuerza, los cuales aún no había abierto, como preparándose para la terrible tortura de abrirlos, después de eso hizo el esfuerzo titánico de levantar sus párpados. Ante ella se encontraban unos orbes grisáceos que la observaban detenidamente, "¿Qué? ¿Es que acaso seguía soñando?" se preguntó.
Parpadeó, repetidas veces, mientras su respiración se agitaba y su corazón iba cada vez más deprisa.
Hizo un esfuerzo por tranquilizarse, respiró profundamente y volvió a clavar su vista en la persona que tenía en frente, metida en SU CAMA. No podía creerlo, ¿acaso se había emborrachado la noche anterior y había acabado con un extraño?. No podía ser eso. Lentamente empezó a deslizarse por la cama intentando incorporarse, pero estaba demasiado nerviosa y terminó cayéndose al suelo con un terrible sonido y un grito por su parte. Ya en el suelo, metió una mano por debajo de la cama, buscando desesperadamente su bate de baseball. Por suerte lo encontró y lo sacó de allí. Lo agarró fuerte con sus dos manos que temblaban como las hojas secas en otoño agitadas por el viento. Se incorporó como pudo y levantando el bate se armó de valor para preguntar.
-¿Qui...quién eres?-_pronunció con voz quebradiza. No sabía cuanto aguantaría sin empezar a llorar.
-¿Cómo que quién soy? ¿No me reconoces?
-¿Debería?
-Bueno, teniendo en cuenta que eres fan mía, creo que es lo propio.-_comentó Dead con gracia mientras se incorporaba de donde estaba e intentaba acercarse a Serenna.
-¡No te acerques!-_ordenó ella_-¿qué quieres de mí?
-Parece que sigues sin reconocerme, qué chasco-_dramatizó el chico.
Ante esas palabras Serenna empezó a examinarlo detenidamente a ver si era verdad que sí lo conocía. Se fijó en sus ojos, era ¿azules? ¿verdes? No lo sabía, simplemente creía que eran de un tono grisáceo, luego pasó a su pelo, el joven que se mostraba ante ella poseía una cabellera lacia y larguísima de un tono rubio claro que destacaba en él. Su piel era pálida, eso unido a las características anteriores hacían que Serenna estuviese cada vez más segura de que procedía de un país nórdico.
-Como veo que estás algo aturdida te ayudaré, soy Dead.
-¿Dead? El único Dead que conozco es al de Mayhem
-Vamos avanzando, sí soy ese-_dijo Dead con amplia sonrisa.
-¿Me estás queriendo decir que tú_-dijo haciendo hincapié en el "tú" mientras lo señalaba con su dedo índice_- eres Per Yngve Ohlin?
-Sí, pero no me gusta nada mi nombre-_aclaró mientras rodaba los ojos_-así que llámame Dead.
Serenna dejó caer el bate, el cual hizo enorme estruendo al chocar contra el suelo. Después miles de lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras deslizaba su espalda por la pared hasta quedar sentada.
-Ha ocurrido, me he vuelto loca, creía que me suicidaría antes de que esto pasase pero no-_murmuró Serenna hablando consigo misma.
-¿Qué dices? No estás loca, créeme, yo lo estaba y sé de que hablo.
-Hasta donde yo sé, Per Yngve Ohlin, más conocido como Dead se suicidó cortándose las venas de las muñecas y el cuello, pero como tardaba demasiado en morir decidió pegarse un tiro. La imagen de tu cadáver cubierto de sangre fue la portada de un disco de Mayhem, así que estás muerto, ¿cómo defines a una persona que puede hablar con un muerto?
Dead iba a contestar pero Serenna volvió a hablar formando otra hipótesis de lo que estaba pasando.
-¿O es que acaso he muerto? ¿es eso? ¿mi sueño se ha cumplido?, pero ¿cómo pasó? No recuerdo que mi corte fuese tan profundo-_dicho esto comprobó la herida que se había hecho el día anterior, tenía costra. Pasó su dedo por encima y apretó levemente, le dolía. Volvió a llorar. No sabía lo que pasaba y tenía miedo.
Dead se arrodilló a su lado. Cogió suavemente el mentón de la chica con sus dedos y le obligó a que lo mirase a los ojos.
-No llores por favor, o me reñirán-_suplicó el chico.
-¿Quién?-_preguntó Serenna mientras intentaba tranquilizarse.
-Michael, como se entere de que te he hecho llorar me cortará las pelotas-_exageró Dead.
-¿Quién es Michael?
-Michael Jackson, ¿no lo conoces? Al parecer es el rey del pop, aunque ya sabes que la música pop es solo para mentes blandas-_intentó bromear Dead para que la chica se relajara.
-¡Oye!-_exclamó Serenna mientras le daba un golpe en el hombro_-no te metas con Michael, es el mejor, y no solo hace pop, también R&B, disco, dance,...
-Ya, olvidaba que es tu favorito-_cortó haciendo una mueca de disgusto.
Esa pequeña conversación logró tranquilizar a Serenna, que ya no lloraba, aunque la expresión de tristeza de su rostro permanecía ahí.

-¿Sabes por qué no te reconocí? Por que no llevas la cara pintada-_rompió Serenna el silencio que se había formado.
-Cierto, eso me deja más tranquilo-_dijo Dead con una sonrisa.
-¿Crees que podrías...-_murmuró Serenna casi inaudiblemente.
-¿Si?-_inquirió Dead instándola a continuar.
-abrazarme?-_prosiguió, con un leve sonrojo en sus mejillas que intentó ocultar agachando el rostro.
Ante las palabras de la chica Dead se incorporó y le tendió una mano a Serenna para que hiciese lo mismo, cuando ambos estuvieron de pie Dead rodeó suavemente el cuerpo de la chica que temblaba ligeramente. Ella correspondió el abrazo apoyando su cabeza en el hombro de él. Debido a la cercanía Serenna se puso más roja aún, nunca en sus 17 años de vida había estado tan cerca de un chico, y menos de alguien que significaba tanto para ella, pero algo le extrañó, no oía los latidos de su corazón, simplemente el silencio reinaba en su pecho. A diferencia de Serenna, Dead sí que escuchaba los latidos que provenían de ella, iban a gran velocidad, eso produjo que una extraña sensación invadiera a Dead.




Notas finales:
La chica de la foto es serenna

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaWhere stories live. Discover now