5

8 1 0
                                    

Apenada por los acontecimientos recientes, Serenna se tumbó boca abajo sobre su cama, como acostumbraba hacer, y dejó que sus lágrimas se abrieran paso por sus mejillas. Su cara permanecía enterrada en el suave tacto de la funda de su cojín cuando una mano se posó levemente sobre su hombro sobresaltándola enormemente.

Se giró bruscamente encontrándose con una figura conocida para ella. Pelo negro de punta, ojos negros que no perdían detalle, sonrisa arrogante, chupa de cuero con tachuelas, pantalones ajustados y botas "patea cabezas de zombies" como ella las llamaba.

-Sid...Vicious-_murmuró Serenna como si no se lo acabara de creer.

-¡Oh! ¡Me has reconocido!-_dijo Sid eufórico_-me muero de ganas de ver la cara del rubio oxigenado cuando se entere-_murmuró esta última parte más para sí mismo que para Serenna.

-¿Por qué llorabas?-_preguntó un poco más serio.

-Yo...bueno, ha sido un día difícil-_todos lo son, pensó para sí misma_-y...perdí algo valioso para mí.

-¿Ah si?, ¿no será por casualidad esto, no?-_preguntó Sid mientras sostenía la Death Note de la chica con intención de ponerse a cotillearla.

-¡¿De dónde la has sacado?!-_gritó Serenna mientras le arrebataba su valiosa posesión bruscamente.

-La encontré por ahí, si tuvieses tu habitación más ordenada no perderías las cosas.

-¿Es broma no? Quiero decir, ¿Sid Vicious dándome consejos sobre como tener ordenado mi cuarto? Debe de ser ironía a la fuerza.

-Hahaha, ¡qué graciosa!, si lo sé no te la devuelvo-_dijo Sid haciéndose el indignado en broma.

Después de eso, el silencio se apoderó de ambos hasta que Serenna se atrevió a romperlo.

-¿Y bien?

-Y bien...¿qué?-_preguntó Sid sin entender.

-Supongo que hoy es el día internacional de los reaparecidos o algo por el estilo. Primero Dead, luego tú, ¿me vas a explicar de una vez qué pasa o no?-_cuestionó seriamente Serenna.

-Sí, creo que te mereces una explicación, pero la tendrás a su debido momento y hasta que ese momento llegue no quiero preguntas ¿entendido?-_contestó Sid.

-¡JUM! Lo que me faltaba, recibir órdenes de un ¿Fantasma? O lo que quiera que seas, al menos me dirás qué ha sido de Dead, ¿no?-_reprochó Serenna.

-Bueno, el rubio oxigenado tenía cosas que hacer, allá arriba-_dijo dirigiendo sus ojos hacia el techo-_y me mandaron a mí, así que se puede decir que eres afortunada, Serenna.

Sid extendió su mano en señal de saludo y Serenna la aceptó, luego el joven posó levemente sus labios en el dorso de la misma. En ese momento ella se sintió algo avergonzada, nadie la había tratado así como una dama, sentía que sus mejillas quemaban y se distanció para que Sid no lo percibiera.

Después de eso Sid se acomodó en la silla del escritorio, algo que llamó la atención de la chica.

-¿Es que piensas quedarte aquí?-_preguntó intrigada.

-Pues claro, nenita, a partir de ahora soy tu sombra y procuraré que no te metas en líos, y créeme, sé de que hablo-_contestó el moreno antes de romper a reír.

-¿Qué es eso de "nenita"? Tengo nombre-_dijo Serenna frunciendo el ceño.

Y ante aquello Sid no pudo hacer otra cosa si no reirse.

-¿Puedo preguntarte algo?-_volvió a decir Serenna cambiando de tema y un poco seria.

-Espero que no sea nada relacionado con lo de antes, ya te dije que mis labios están sellados-_explicó él.

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя