15

6 1 0
                                    

Para sorpresa de Serenna, la gente rompió a aplaudir en cuanto acabaron y ella sonreía eufórica, no lo había pasado tan bien en la vida. En seguida buscó con la mirada a sus 4 fantásticos, como ella los llamaba, y ellos simplemente no podían para de aplaudir y de sonreír, hasta se habían puesto de pie. Serenna se moría por correr a abrazarlos y dejar que las lágrimas salieran, quería decirles que si había podido hacer lo que había hecho era todo gracias a ellos y que los quería por encima de todo y de todos. Pero simplemente no podía, no allí en frente de todo el mundo, se tuvo que limitar a hacer un sutil gesto con la mano.

Bajó del escenario para dirigirse al lavabo de señoritas ya que necesitaba refrescarse, y dejó a Eros recogiendo su guitarra. A la vuelta un chico la abordó, era pelirrojo, llevaba el pelo revuelto y una sudadera azul, la enorme cantidad de pecas que le cubrían el rostro lo hacían ver extremadamente joven, como máximo tendría 18, pensó Serenna.

-Hola, soy Dakota-_se presentó el muchacho plantándole dos besos a Serenna a modo de saludo sin que ella pudiera reaccionar_-no sueles venir por aquí ¿no?

-No, esta es la primera vez

-Lo sabía, si te hubiera visto no te habría olvidado, y dime...¿tu nombre es tan bonito como tu cara?

-Me llamo Serenna-_logró pronunciar con un visible tono rojizo en sus mejillas.

-Oh, pues déjame decirte, Serenna, que estuviste increíble, me encantaría verte actuar de nuevo con tu banda al completo.

-Eh...gracias, pero yo... no tengo banda.

-¿De verdad? Pues cantas increíble, me extraña que no tengas banda...oh, bueno, yo tengo una pequeña banda, de momento sólo tocamos en el garaje de un colega, pero si te apetece igual podrías venir y cantar, seguro que nos lo pasamos en grande-_concluyó el chico con una amplia sonrisa.

-Suena divertido-_dijo devolviéndole la sonrisa_- me lo pensaré.

-¡Estupendo! Por cierto, ¿Te puedo invitar a una copa?

-Esto...es que, he venido con alguien y...-_soltó atropelladamente la chica.

-Oh-_Dakota cubrió su rostro con una mueca de decepción_-no me digas que el tío de la guitarra es tu novio.

-¿Qué? No, para nada, él...yo...bueno, digamos que nos une nuestro odio mutuo-_dijo Serenna rápidamente intentando aclarar el malentendido.

-Bien, porque en ese caso estaría mal que yo hiciese esto...

Dakota aproximó su rostro al de Serenna con claras intenciones de besarla y ella lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos para esperar lo que creía inminente pero el beso nunca llegó.

-¿Qué coño crees que estás haciendo?-_fue lo que gruñó Eros mientras empotraba a Dakota contra la pared.

Serenna abrió los ojos para contemplar la escena_-¡¿Qué te pasa?! ¿Eres idiota o qué? ¡Suéltalo!-_ordenó ella mientras tiraba de Eros para que se apartara del chico.

Eros hizo caso a los gritos de la chica y se separó lentamente de Dakota, que lo miraba desafiante.

-¡Está bien! Pero como te vuelva a ver cerca de ella te rompo la cara-_sentenció el moreno.

Serenna enfureció ante tales palabras y salió del local lo más rápido que pudo, y Eros fue tras ella.

En el exterior la oscuridad ya cubría con su manto toda la ciudad, levemente interrumpida por el resplandor que emitían las farolas. Serenna fue caminando sin rumbo claro por aquella extraña calle por la que pasaban algunos transeúntes.

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaWhere stories live. Discover now