14

7 1 0
                                    

Serenna cogió el casco que le tendía Eros y se lo colocó, acto seguido y con ayuda del mismo, se subió a su moto. En sus 17 años nunca había montado en ese tipo de transporte, y el sólo hecho de estar subida encima le causaba vértigo.
Eros, al igual que la castaña, se subió a la moto, pero antes de arrancar extendió sus brazos hacia atrás, buscando las manos de Serenna y cuando las encontró, las fue aproximando a él hasta conseguir que ella lo abrazara por la cintura.
-Es para que no te caigas...aunque no quita que lo esté disfrutando
Serenna premió el comentario con un golpe en el hombro del chico, mientras este se colocaba su propio casco y una vez hecho, arrancó la Harley haciendo un enorme estruendo. En ese momento Serenna cerró sus ojos, apretándolos con fuerza, tenía el presentimiento de que todo había sido un gran error y que aquello iba a acabar muy mal.
En pocos minutos ya se encontraban en el centro de la ciudad. Estaba anocheciendo y la mayoría de las luces se fueron encendiendo, haciendo que toda la ciudad brillara.
Serenna abrió los ojos, ahora iban más despacio y no tenía tanto miedo, aún así el frío viento golpeaba en su cara haciendo que sus mejillas se vieran más rosas.
Un par de calles más tarde ya habían llegado a su destino, Eros aparcó la moto y se bajó de ella, y acto seguido ayudó a Serenna a hacer lo mismo.
-Quédate aquí, enseguida vuelvo-_dijo Eros mientras le quitaba el casco de las manos.
Serenna se quedó allí inmóvil mientras el chico se adentraba en uno de los edificios de aquella calle. Ella suponía que iría a por su camiseta, pero sus esquemas se rompieron por completo cuando al rato lo vio salir del mismo edificio portando a su espalda la funda de una guitarra. Antes de que pudiera articular palabra, Eros ya la tenía cogida de la mano y la obligaba a andar junto a él.
Cruzaron algunas calles y llegaron a un café con aspecto rockero llamado Reckless.
El de ojos verdes llevó a la castaña hasta uno de los sofás del fondo y al rato un camarero les atendió y para sorpresa de Serenna, Eros no pidió ninguna bebida alcohólica.
-Creía que eras de Jack Daniel's
El chico soltó una leve risa_-Ya, pero he aprendido que no es bueno emborracharse cuando estoy cerca de ti.
Serenna abrió la boca preparada para decir algo pero pensó que no merecía la pena discutir con él, de modo que optó por preguntar algo que le preocupaba más.
-¿Qué hacemos aquí?-_inquirió ella antes de dar un sorbo a su refresco.
-¿La verdad?-_ella asintió_-quería traerte, y sabía que no accederías por las buenas.
Serenna comenzó a arrugar su frente en señal de enfado, lo que Eros percibió inmediatamente.
-Vamos, no te enfades, el sitio es genial, hay buen ambiente, música en directo y...estoy yo ¿Qué más se puede pedir?-_concluyó risueño.
Ella se dio cuenta de que tenía razón, además había estado 6 años en ese internado y ni siquiera conocía aquella ciudad, sus ojos sólo habían contemplado los oscuros ladrillos de la escuela y nada más. De repente se sorprendió al comprobar las locas ganas de libertad que tenía, quería acabar de una vez sus estudios y marcharse lejos de aquel lugar tan triste y aburrido. Su corazón latía apresurado y se olvidó de todo lo que había alrededor.
-¿Entonces, te animas?-_preguntó el muchacho sacándola de sus pensamientos.
-Perdona...¿qué decías?-_respondió desconcertada.
-Te comentaba que suelo venir a tocar aquí de vez en cuando y hoy que estás tú me gustaría tocar contigo ¿te animas?-_explicó Eros
-¿Yo? ¿cantar? ¿ahí?-_dijo apuntando al pequeño escenario situado en una esquina_-hay demasiada gente.
-¿Sabes? No podrás ser una gran artista si tienes pánico escénico.
-¿Quien ha dicho que quiera ser artista?-_replicó ella.
-He visto ese fuego que sientes cuando cantas...alguien que siente eso no creo que pueda concebir su vida lejos del escenario-_Eros la miró directamente a los ojos, acercándose más_-así que... ¿vas a seguir comportándote como una niña asustadiza o vas a dejar que salga la rockera que llevas dentro?
-Está bien-_aceptó a regañadientes_-pero elijo yo la canción
Realmente Serenna no estaba nada convencida de esto, tenía miedo, le asustaba pensar en hacer el ridículo, que la gente la abucheara o se riera de ella. Eros, por su parte, adoraba la idea y no podía evitar sonreír, estaba deseando cantar con ella desde que la vio con Alexi en clase haciendo lo mismo y descubrió todo su potencial, así que cogió la guitarra y se la llevó consigo hasta el escenario, la desenfundó y se la acomodó mientras se sentaba en un taburete que había allí.
-Bien, ¿Cual es tu elección?-_preguntó Eros
Serenna reflexionó por un momento y recordó los pensamientos que había tenido hacía un momento y lo vio claro_-Another Brick in the Wall de Pink Floyd
Eros sonrió ante su elección y empezó a puntear los primeros acordes en la guitarra, Serenna se posicionó junto al micro y cerró los ojos por un momento intentando calmar sus nervios. Cuando los abrió pudo divisar en una mesa del fondo a cuatro personas demasiado conocidas para ella...Michael, Kurt, Sid y Dead, los cuatro estaban allí, estaba segura que la demás gente no los podía observar pero ella sí, y se sintió alegre por un momento. Hizo un intento de sonrisa esperando que ellos se dieran por aludidos y así fue.

-Su primer concierto real ¡qué emoción!-_exclamó Sid.
-Y parece feliz-_susurró Michael más para sí mismo.
-¿Veis? Al final mi instinto no me falló, sabía que podíamos confiar en ese tipo-_apuntó Kurt.

Daddy's flown across the ocean
Leaving just a memory
A snapshot in the family album
Daddy, what else did ya leave for me?
Daddy, whatcha leave behind for me?
All in all it was just a brick in the wall
All in all it was all just bricks in the wall
La voz rota de Serenna rompió el silencio expectante que se había producido, sus cuatro guardianes sonreían ampliamente ante aquella seguridad que derrochaba la castaña con sus labios rozando el micrófono y sus manos acariciándolo delicadamente.

We don't need no education
We don't need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers, leave them kids alone
Hey, Teachers, leave those kids alone
Ella se iba tensando a medida que la canción iba adquiriendo ese tono de protesta. Su ceño se fruncía y sus manos se aferraban más ansiosas al micrófono. Sentía la música y esa sensación de libertad absoluta que le producía, su alma estaba en contacto directo con el cosmos...tan solo con sentir las acompasadas melodías.

All in all its just another brick in the wall
All in all you're just another brick in the wall

We don't need no education
We don't need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers, leave them kids alone
Hey, Teachers, leave those kids alone

All in all you're just another brick in the wall
All in all you're just another brick in the wall
Eros también estaba enfrascado en la canción y en lo sexy que sonaba la voz de Serenna. Disfrutaba con la música y las sensaciones que le producía como hacía tiempo que no lo experimentaba, y cuando llegó el solo simplemente se dejó llevar, con los ojos cerrados intentando sacar los mejores sonidos posibles de la guitarra hasta estremecerse.

I don't need no arms around me
I don't need no drugs to calm me
I have seen the writing on the wall
Don't think I need anything at all
No, don't think I need anything at all
All in all it was all just bricks in the wall
All in all you were all just bricks in the wall

[Goodbye Cruel World]
Goodbye, cruel world
I'm leaving you today
Goodbye, goodbye, goodbye

Goodbye, all you people
There's nothing you can say
To make me change my mind
Goodbye

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaWhere stories live. Discover now