8

13 2 0
                                    


Pasaron algunos minutos así, hasta que Kurt empezó a carraspear para llamar la atención. Ante el ruido Serenna, en un acto reflejo se despegó de Michael, y se dirigió hacia el de la carraspera.
-Lo siento Kurt-_dijo Serenna depositando un beso en la mejilla de Cobain, lo que hizo que este se sorprendiera y sonrojara a partes iguales.
-Bueno, ya os habeis saludado ¿no?-_intervino Sid_-ahora, nenita, deberás cumplir tu parte.
-No, no y no, si antes ya no estaba muy por la labor ahora menos, ¿cómo crees que voy a cantar delante de unas estrellas como vosotros?, haría el ridículo de mi vida.
Michael se acercó a ella, la cogió de las manos y la miró directamente a los ojos.
-Hazlo por mí, yo sé que tú puedes.
"Genial" pensó Serenna sarcásticamente, la única persona del mundo a la no podría negarle nada le había pedido lo más difícil para ella. Y lo único que pudo hacer fue asentir. Michael depositó un tierno beso sobre su frente y se unió a los demás que ya se habían acomodado, sentándose encima de la cama, para disfrutar de aquel concierto privado.
Serenna se colocó en frente de ellos, las piernas le temblaban, su corazón latía rápido, y sentía unas ganas terribles de llorar. Pero no lo permitiría. Se armó de valor, todo aquel que el beso de Michael y sus palabras le habían otorgado.
Todavía no tenía ni idea de qué canción iba a cantar, no había tenido ocasión de pensar en ello, y los nervios no le permitían pensar con claridad ni rápidamente, sólo había una canción que le venía a la mente, Dirty Diana de Michael Jackson. "¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?" se preguntaba a sí misma. ¿Cómo iba a ser capaz de interpretar aquella canción delante de su creador?, hubiera querido al menos hacer un ridículo no tan salientable cantando una canción desconocida para los cuatro fantasmas que allí se encontraban, sin embargo, ante su incapacidad de recordar alguna otra letra en aquel momento iba a destrozar aquella canción que tanto le gustaba delante del mismísimo Michael Jackson.
En voz baja comenzó con su interpretación, su voz era temblorosa, sus mejillas ya estaban totalmente rojas de la vergüenza y sus ojos permanecían cerrados. Quería...no, deseaba que el tiempo pasase lo más rápido posible. Pero de pronto un recuerdo atravesó esos pensamientos, Eros, ese engreído con aires de estrella del rock, nunca le perdonaría lo que le había hecho. Así, aquel odio que sentía en ese momento por él, transformó la canción, su voz se volvió más segura, abrió los ojos y arrugó su entrecejo, se imaginó cantándole aquella canción a Eros y dejaba que las letras hablaran por ella.
Cuando acabó todos se quedaron boquiabiertos, aquella chica tan insegura de sí misma y tímida había salido de su cascarón y poseía una hermosísima voz rasgada que la convertiría en toda una leyenda del rock como lo eran ellos.
A partir de aquel momento, para los 4 fantásticos había comenzado una nueva fase de su plan. Ahora debían instruir a Serenna en todas las disciplinas que ellos dominaban para convertirla en una gran estrella.
Kurt Cobain le daría clases de guitarra española y eléctrica, y la ayudaría a mejorar sus letras. Sid Vicious le enseñaría a tocar el bajo y se encargaría de su actitud de rock star. Y por último Michael Jackson y Dead la ayudarían con su voz, para que pudiera cantar desde los estilos más pop de Michael hasta los más Dark Metal de Dead.
Todos y cada uno de ellos aportaba algo, y entre todos haría algo grande.

Y llegó el lunes, aquel temido día para Serenna. Se encontraría de nuevo con su archienemigo, que era lo que representaba para ella. No sólo la había obligado a darle su preciosa camiseta de Iron Maiden que tanto cariño le tenía si no que además le había robado su primer beso, y por tanto irrepetible, y también había "plagiado" su canción. Y no sólo tendría que verlo si no que además tendría que soportarlo dando clases, todavía no sabía cómo Kat había conseguido tal cosa, pero al parecer, Eros sería el encargado del Glee Club del centro San Francisco High School.
Hacía tiempo ya que no había un coro en aquel instituto y seguramente la Señora Reeves vio en la propuesta de Kat la oportunidad perfecta para que el Glee Club resurgiera de sus cenizas e hiciese que el instituto volviese a cosechar los trofeos de antaño.
Y aunque anteriormente este tipo de actividades eran optativas, la directora había decidido hacerlo obligatorio y que contase para las notas finales, de esta manera se aseguraría un cien por cien de participación y un cien por cien de implicación de los alumnos.
Jenna cogió a Serenna de la mano como acostumbraba hacer y la arrastró con ella al interior de la clase de música donde ya esperaba el nuevo "profesor". A Serenna casi se cae del susto al ver como Eros llevaba puesta su camiseta ¿En qué estaba pensando? No le había bastado con todo lo que le había hecho pasar si no que ¿también intentaba restregárselo en su cara?
Sin más las dos chicas tomaron asiento, Jenna miraba a Eros con una radiante sonrisa en su rostro mientras que Serenna sólo podía agachar su cara, cerrar los ojos y masajearse las sienes para evitar que su cabeza explotase.
De vez en cuando levantaba su cara y veía como Eros le dedicaba irresistibles miradas que sólo hacían que su dolor de cabeza aumentase.
-Bueno chicos, me llamo Eros, y a partir de ahora me haré cargo del Glee Club, aunque eso del coro es como algo repipi así que mejor lo haremos a mi manera y mi idea es montar un grupo de rock. Y un grupo de rock implica no sólo cantar si no también saber tocar y componer.
Ante sus palabras los chicos se exaltaron, ¡un grupo de rock! Al parecer es el sueño de todo adolescente. Y eso fastidiaba a Serenna, la música era su sueño y no un estúpido pasatiempo producto de la moda como lo era para sus compañeros, al menos a su juicio.
-Y otra cosa, no quiero faltas, ¿entendido? No me importa si os estáis muriendo o si hay un apocalipsis zombie, me da igual, no quiero que nadie falte a las clases, esto debéis tomároslo en serio.
A esas alturas de la clase todas las chicas estaban babeando por él, tenían en sus caras esas estúpidas sonrisas iguales a la de Jenna, y soltaban suspiros cada vez que se colocaba detrás de la oreja algún mechón de pelo rebelde.
Eros dio alguna que otra indicación más a cerca de los horarios, tendrían clase con él tres días a la semana durante una hora y media. Y finalmente dio por concluida la clase antes de tiempo, ya que era el primer día con el Glee.
-Serenna Drachenberg-_llamó Eros antes de que ella se escabullese por la puerta_-necesito revisar algunos puntos de tu ficha ¿puedes venir un momento?
-Claro-_dijo sombría, no le gustaba nada eso, pero ¿qué más podría hacer? Oponerse sería montar un escándalo y no quería ser más humillada.
Serenna fue hasta él colocándose en frente, los alumnos que faltaban por salir fueron haciéndolo y para su disgusto el último en salir cerró la puerta. Antes de abrir la boca Eros se acercó más a Serenna.
-¿Te gusta mi camiseta? Es nueva-_soltó con rintintín.
-Muy bonita-_respondió Serenna apretando los dientes y diciendo sílaba por sílaba.
-Ni siquiera la he lavado, me gusta el olor que tiene...huele a ti-_terminó diciendo con una sonrisa pícara.
Serenna bufó y se giró para marcharse, pero a mitad de camino recapacitó y deshizo sus pasos.
-Creía que te ibas-_dijo Eros enarcando una ceja.
-Ya...mira, escucha, igual no empezamos con buen pie, pero a partir de ahora te tendré que ver a menudo, serás mi profesor y no quiero soportar esta situación-_dijo Serenna algo abatida_-así que, ¿te parece si empezamos de nuevo?
-No sé, no sé...es más divertido enfadarte y ver como te sonrojas-_dijo el chico simpático.
-No sé para qué digo nada-_pensó Serenna en voz alta mientras retomaba su idea inicial de irse.
-Eh, ¡espera!-_intentó pararla Eros, pero ella sólo se giró para verlo, el chico caminó hacia donde estaba y siguió_-está bien, empecemos de cero.
El moreno extendió su mano y Serenna la tomó, ambos se dieron un apretón en señal de pacto. Y finalmente Serenna se marchó de allí.
Los días fueron pasando. Serenna disfrutaba de la compañía de sus ángeles guardianes y de todo lo que le enseñaban, gracias a ellos últimamente ya no se sentía tan sola ni tan abrumada por todo.
El martes por la tarde Kurt la visitó para improvisar algunas estrofas, Serenna cogió su Death Note para anotar lo que se les fuera ocurriendo. Pasando las páginas notó como faltaba una, quedaba el borde resquebrajado como si alguien hubiese arrancado dicha página, y entonces cayó en la cuenta, le faltaba la página en la que había escrito aquella canción, la que Full Metal había tocado en el baile de primavera.
Pero le quedaba por descubrir lo más importante ¿cómo ellos se habían hecho con su canción? Entonces no lo dudó y se dirigió a Kurt.
-Dile a Sid que baje ¡ahora!-_enfatizó esta última palabra.
-¿Para qué?-_preguntó el rubio.
-Dile que baje, ¿vale? Tengo que hablar con él seriamente-_pronunció Serenna con su ceño fruncido, a Kurt no le quedó de otra que obedecer.
En un abrir y cerrar de ojos Sid se personificó en la habitación de Serenna ante la atenta mirada de Kurt que seguía sin comprender a qué venía aquello.
-Veo que no puedes vivir sin mí-_dijo el moreno con una sonrisa.
-Ahora no, quiero hablar en serio, ¿qué hiciste con mi death note?-_preguntó seriamente.
-Tu...¿Death Note?-_preguntó Sid pensativo arrastrando las palabras.
-Sí, mi death note, me la diste el primer día que te conocí ¿recuerdas?, según tú la tenía por ahí tirada, pero yo sé que no, la había perdido, había desaparecido, así que respóndeme ¿qué hiciste con ella?
-Uy, ¡Qué tarde es!-_exclamó Sid de forma sobre actuada viendo en su muñeca un reloj imaginario-_me tengo que ir.
Dicho esto Sid desapareció tan rápido como había venido, dejando a Serenna profundamente frustrada, acto seguido la chica observó a Kurt, y este de repente se puso a disimular intentando silbar, pero por mucho que juntaba los labios no saía ningún sonido de ellos.
-"Por qué mierda no sé silbar?" -_dijo más para sí que para Serenna.
-Tú-_pronunció ella mientras le apuntaba con el dedo_-¿sabes algo, no?
-¿Eh?, no, para nada, y aunque así fuera tengo derecho a guardar silencio, así que pongámonos con esto-_dijo Kurt.
Al día siguiente era miércoles y por tanto tocaba clase con Eros. A Serenna no le entusiasmaba mucho la idea pero confiaba que después del trato que habían hecho las cosas cambiasen realmente.
-Hola mis queridos alumnos-_dijo Eros haciéndose el gracioso_-para la clase de hoy os colocareis en parejas, entre los dos tendréis que elegir una canción, la que queráis, y el viernes la cantareis y/o tocareis aquí delante del resto ¿entendido?, y bueno, para que esto sea democrático utilizaré el sabio método del orden de lista para hacer las parejas.
Serenna se estremeció por un momento, apenas se llevaba bien con algunas personas de la clase y con lo tímida que era le horrorizaba tener que verse en la situación de entablar conversación con alguien poco conocido.
Eros fue nombrando las parejas.
-Alexi Dawson y Serenna Drachenberg
Se podría decir que Alexi era un chico que pasaba desapercibido, era un poco más bajito que el resto de los chicos de la clase, su pelo era de un marrón claro casi rubio con un enorme flequillo que le tapaba cubría la cara. Sus ojos eran marrones y tenía unas mejillas sonrosadas.
Serenna miró en dirección al chico cuando Eros dijo que formarían pareja, este le devolvió la mirada y una sonrisa.

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaWhere stories live. Discover now