Capítulo 1

5.8K 350 3
                                    


Hermione estaba esforzándose por esconder su incomodidad de la mujer que tenia en frente. Hace mucho tiempo que no tenía una cita y la experiencia de las últimas dos horas había confirmado completamente todos sus miedos a tener una. 

¡Dos horas! Habían pasado dos horas de un parloteo incontrolable, sin interrupciones, de parte de la mujer que acaba de conocer. La interrupción más larga había sido para forzar a Hermione a que estuviera de acuerdo y de su lado en una discusión que la mujer había tenido en el trabajo. Hermione acababa de darse cuenta de la cantidad de tiempo que había estado allí y no podía creerlo. Mientras la otra mujer hablaba ella se enfocaba en crear estrategias en su mente para poder detenerla o por lo menos cambiar de tema. Aunque Hermione se había esforzado en aplicar sus tácticas, ninguna funcionó. Irse de el lugar también fue una opción pero era incapaz de hacerlo, tenía miedo de la reacción que la mujer pudiera tener.

 Después revisar su vaso vacío, Hermione miró el vaso de la mujer, su bebida estaba a punto de acabarse y esto la llenó de esperanza al pensar que podría ofrecerse a ir al bar por más y salir de esta situación, por esto se quedó mirando ansiosamente como la mujer terminaba de tomar rápidamente su bebida. Mientras el vaso todavía se posaba en sus labios Hermione habló de repente antes de que la mujer empezara a hablar de nuevo. Su voz las sorprendió a las dos, no solo por lo inesperada también porque no había sido escuchada en todo este tiempo.

- ¿Quieres otra bebida?.

Hermione esperaba ansiosamente por la respuesta, rogando en sus adentros que la mujer se negara y pudieran dar por terminada la situación.

- Eres muy amable. Por supuesto, y gracias! Tráeme uno del mismo. Estoy segura que este es el mejor trago de todo este lugar. Deberías ordenar uno para ti, el que te acabas de tomar se veía horrendo.

Hermione cogió apresuradamente el vaso de la otra mientras sonreía de manera forzada, se levantó acercándose al bar. Al ver la enorme fila de personas empujándose unas a otras para poder hacer sus pedidos, era una típica escena de Sábado. Después de algunos minutos de espera Hermione ya se sentía cansada, cuándo una idea iluminó su mente, en realidad no tenía que ordenar las bebidas; podía quedarse escondida entre la gente hasta tener el valor suficiente para irse del todo. 

Solo esperaba que la otra mujer no viniera a buscarla. Con esto en su mente Hermione se puso a mirar desesperadamente a su alrededor buscando una silla, el club estaba tan lleno que las sillas apenas se podían ver en medio de las mujeres bailando, caminando o sólo de pie en todo el lugar.

Gracias a un fuerte empujón Hermione pudo ver momentáneamente una silla vacía a su derecha, justo al frente del bar iluminado por luces de neón. 

Sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el frente con enfocando la fuerza de todo su cuerpo en su destino; rogando que nadie más lo hubiera visto o que de verdad estuviera vacío y no de la persona parada al lado. Cuando ya casi llegaba una mujer que estaba ordenando se sentó en la silla deseada, aún así Hermione continuó caminando esperanzada, a través de los pocos espacios que se generaban entre la gente que se movía mantuvo su mirada en la mujer que hablaba con alguien sentado a su lado. 

Ya estando a unos pasos de el lugar las facciones de Hermione se iluminaron al ver a la mujer pagando al mesero y moviéndose para levantarse, en cuestión de segundos dio sus últimos pasos y se sentó por fin, con la respiración agitada y sudando un poco. Otra mujer estaba probablemente haciendo lo mismo que ella porque la empujó en un lado con fuerza, como si no hubiera sido capaz de detener su movimiento hacia su silla. 

Hermione miró a su lado para decir algo, no porque acostumbrar a hablar fuerte en estas situaciones, pero por lo menos a mirarla con desaprobación o para empujarla hacia el otro lado, pero sólo se encontró con la espalda de la otra mujer que tenía un trago en su mano, estaba hablando con la mujer sentada al lado de ella, la mujer estaba tan cerca que Hermione tuvo que inclinarse hacia el otro lado para no tocarla.

Hermione pidió al barman un vaso con agua, cuando por fin llegó, la otra mujer ya había dejado de empujarla y se había ido. Aprovechó para cambiar su posición en la silla, sentándose dando la espalda a el bar, mientras miraba hacia las mesas de el club, donde unos minutos antes había estado sentada tratando de encontrar un rastro de la mujer de su terrible cita previa, otra mujer la empujó, de nuevo.

Esta vez el vaso con agua casi se cae de su mano, lo cual la hizo enfadarse y mirar mal a la culpable. Al mirarla notó que estaba invitando a la mujer sentada su lado a tomar algo, pero al momento escuchó un "No" fuerte y seco, de rechazo. Hermione se rió internamente y se sonrió sin notarlo, la otra mujer seguía tratando de coquetear y aunque no se podía comprender exactamente lo que decía parecía que estaba siendo rechazada de nuevo por alguien con un acento extranjero.

Cuando la mujer que la empujaba finalmente se fue, ella le dio una mirada un poco burlona, contenta de que una persona tan maleducada hubiera sido rechazada. 

Hermione se preguntaba la razón por la cual la mujer sentada a su lado había tenido tantas mujeres flirteando con ella en tan poco tiempo, pero mantuvo su postura y su mirada hacia el frente mientras encontraba el momento perfecto para mirar hacia el lado sin ser descubierta. Su agua ya se estaba acabando cuando escuchó a alguien hablando cerca, lo último que podría pensar era que se estaban dirigiendo a ella.

-Hey! Hola? Estoy tratando de invitarte a un trago! Por lo menos podrías tener la decencia de decir que no.

Hermione por fin miró hacia su lado, sorprendida de ver a la mujer a la cual había estado planeando mirar, le pareció que era extremadamente hermosa y que se movía de manera hipnotizante, incluso para lo que podía ver entre la oscuridad del club. Por fin se concentró en la situación cuando escuchó que alguien decía su nombre.

- ¿Hermione? Hermione, ¿Eres tú?.

La mujer le preguntaba en lo que le parecía a Hermione un acento hermoso y provocativo.

-Si!

Hermione respondió enderezándose rígidamente en su silla. A lo cual la otra mujer sonrió. Alguien la había reconocido y esto la hizo despertar de sus pensamientos o su embelesamiento.

- Ah, entonces si eras tu. ¿No te acuerdas de mi?

Hermione se esforzaba enormemente para lograr si quiera reconocer a la persona que tenía al frente mientras al mismo tiempo rebuscaba en su memoria tratando de recordar si alguna vez había estado con una rubia de acento extranjero. La posibilidad de que esta mujer fuera alguien con la que hubiera estado en una borrachera de la cual no tenía memoria la asustaba a morir. Todavía estaba en el shock causado por el pánico cuando la otra mujer continuó hablando.

- Fleur Delacour.

La mujer rubia estaba ahora gritando para poder ser escuchada por encima de el ruido.

- Soy Fleur Delacour!.

Pensando que Hermione estaba borracha o le pasaba algo, la rubia se acercó y agitó la palma de su mano en frente de su cara, como para hacerla concentrarse.

- ¿Estás bien?-Dijo Fleur muy preocupada.

Ante esta cercanía Hermione se compuso de repente, sintió como el miedo previo la dejaba mientras el calor volvía a su cuerpo, reemplazando el frío de el pánico momentáneo.

- Fleur! Hola-Hermione respondió demasiado emocionada.- Estoy bien, gracias. ¿Cómo estás tú?

Mientras Hermione trataba de hablar lo más normal posible, otra emoción reemplazó repentinamente su miedo, vergüenza, esta era la primera vez que alguien de el mundo mágico, pero además de su pequeño círculo de amigos, y anteriormente familia, la había visto en un club gay.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Where stories live. Discover now