Capítulo 19

1.6K 174 9
                                    


Hermione no quería que la mañana llegara. Cuando el reloj mágico de Fleur empezó a sonar para despertarse la castaña ni si quiera abrió los ojos, solo entrelazó los dedos de la mano de su novia en su pecho y se aferró más a ella, quién estaba acostada detrás suyo haciéndole "cucharita".

Fleur trató de quitar su mano del agarre para levantarse pero le fue imposible, por lo cual se incorporó un poco y acercó a Hermione, quién sonrió al instante y lleno de besos su mejilla y cuello. Después de enterrar su cara en el cuello de la castaña se acercó a su oído para decirle las primeras palabras de la mañana.

-Buenos días hermosa...-Hermione sintió un escalofrío con cada palabra- Tengo que levantarme ya si queremos llegar a tiempo al aeropuerto. Voy a hacer algo de comer tu puedes ir a ducharte tranquila.

La castaña de inmediato volteó y besó a su novia sin importarle nada. Parecía que sólo Fleur podía controlarse porque fue quién le dio un último beso y se levanto, sin importarle en lo más mínimo que estuvieran en la sala y que estuviera desnuda. Hermione volteó la mirada y Fleur rió, agarró su varita y atrajo una bata de su cuarto para ponerse y cocinar.

La mañana pasó tranquilamente en medio de una actitud muy positiva y amorosa por parte de ambas. Era como si después de anoche no pudieran estar lejos de la otra, se abrazaban cada que podían e incluso pasaron más tiempo de lo planeado dándose un largo beso en la puerta del apartamento justo antes de salir.

Se agarraron de la mano todo el trayecto, bajando el ascensor, cuando además Hermione recostó su cabeza dulcemente en el hombro de Fleur; caminando hacia el lugar donde se podían aparecerse, mientras se aparecían y aún en el aeropuerto, donde tendrían que separarse pues tomarías rutas distintas e identidades distintas para no levantar sospechas. Fleur haría una parada en Francia como si fuera a quedarse allí familia y Hermione iría primero a España, eventualmente su grupo se encontrarían en un lugar indicado.

Antes de tomar el vuelo a Italia ambas tuvieron que tomar una poción multijugos.

-¿Cómo esta la novia más hermosa del mundo?-Le escribía Fleur a Hermione.

-Pensandote.

-wow, a eso si no supe que decir.

-¿Puedes decir que me extrañas, quizá?

-Te extraño....te he extrañado cada segundo, te pienso, te quiero a mi lado y para serte sincera no paro de pensar en ese mueble.

-jaja...mmmm - Hermione

-¿Qué?

-Yo tampoco me lo saco de la cabeza -Hermione

-Tenemos todo el tiempo del mundo para repetirlo.

-Si.

-Te amo.- Fleur

-Te amo.


-Te quiero ver.

-Yo más.-Fleur

Casi todo el viaje se la pasaron enviandose mensajes a través de sus teléfonos, que habían llevado principalmente porque sus jefes no sabrían nunca que los estaban usando; además de decirse cualquier tipo de palabras cursis la castaña le compartió su preocupación a Fleur sobre Ron, no era que le importara que dijera, pero se sentía un poco nerviosa de verlo, como cuando alguien de un pasado que uno quiere olvidar aparece de repente y despierta en uno sentimientos de vergüenza o malestar.

Lo que sucedía con la noticia que haba salido en el periódico sobre su relación, era que cualquier persona, o la mayoría de ellas, que hacía parte de la misión sabría que ellas eran pareja, y esto incluía por supuesto a Harry y Ron. Lo bueno era que ni la familia de Hermione ni la de Fleur tenían acceso a ese periódico en particular famoso en la Inglaterra mágica. Por esto ambas tenían vía libre para darles la maravillosa noticia sobre su relación a sus respectivos padres.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Where stories live. Discover now