Capítulo 22

1.3K 156 8
                                    


Por fin había llegado el momento que Fleur había estado esperando.

Después de otra semana de conocer vendedores e incluso asistir a subastas había logrado llegar a uno de los vendedores más reconocidos del negocio de objetos oscuros e ilegales, confiaban en ella y su dinero en parte porque podía hablar francés y de alguna manera se había ganado su confianza en esa otra identidad.

Era quién había llegado más lejos en la misión, pues entrando a círculos más pequeños podría recolectar pruebas del crimen principal que querían develar: el uso de muggles bajo maldiciones imperdonables para realizar trabajos para los jefes de todo este tráfico.

Según la información que les habían dado prácticamente los estaban esclavizando y habían muchas personas por liberar. Por esto el despliegue para esta operación había sido con tantas personas tan experimentadas.

Fleur se tomaba muy en serio llegar a esta posición de encontrarse tan adelante en la jerarquía y estaba verdaderamente enfocada.

Tanto, que cuando le llevaron al hombre joven que días atrás la había atacado por un momento se le olvidó por completo que era Ron.

La rubia estaba esperando fuera de una oficina a una reunión con uno de los jefes, quién le había prometido acceso a cierta parte del negocio ya que ella les demostró interés en ser su contacto para traficar en Francia.

Cuando entró a la oficina, le sorprendió ver habían tres hombres frente al escritorio del jefe, quien estaba allí sentado tranquilamente.

Antes de que pudiera tomar asiento el hombre le preguntó.

-¿Lo conoces?

-¿Perdón?- dijo Fleur.

-Que si lo conoces, al hombre que está de rodillas.

Fleur volteó para mirar detalladamente como un hombre joven estaba de rodillas con dos magos con mal aspecto, uno a cada lado.

-mmm...no, no lo conozco- dijo muy tranquila Fleur.

-Bueno pues, espero que no te molestes pero mis hombres estuvieron siguiéndote. Es normal en este negocio, fue sólo por seguridad.- el hombre se puso de pie y acerco a ella exagerando en amabilidad- No pienses que significa nada...pero bueno, la cosa es que al estar en ese trabajo, se dieron cuenta que no eran los únicos que te seguían, este hombre te estaba siguiendo, y no hizo un muy buen trabajo pues fue demasiado obvio. Lo trajimos aquí para tratar de descifrar quién es o que quiere. ¿Se te ocurre quién querría vigilarte?

En ese momento Fleur abrió los ojos, por fin había reconocido la identidad que Ron estaba usando para la misión. No podía creer que el hombre todavía estuviera allí y la persiguiera, pero con la mirada llena de odio que este tenía sobre ella estaba segura que era él.

-No lo conozco pero...no puedo pensar porque querría perseguirme. ¿Acaso te gusto? ¿o eres un pretendiente que rechacé?.

Ante esto Ron miró hacia otro lado, entre avergonzado y lleno de rabia.

-Eso podría ser, no es la primera vez que me pasa- dijo Fleur con seguridad y el jefe se sonrió.

-Bueno, de todas formas pronto vamos a saber de que se trata esto. Llévenlo, ya saben donde, para que podamos tener la reunión. Cuando la poción lo haga hablar me informan de inmediato para yo informarle a la señorita.

Los hombres asintieron y estaban a punto de salir de la oficina para aparecerse fuera, ya que en esta no se podía.

-Esperen por favor- dijo Fleur.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Onde histórias criam vida. Descubra agora