Capítulo 7

2.4K 239 21
                                    



Después de haber intentado pasar un buen rato sin lograrlo, Hermione ya deseaba que la noche terminara. Honestamente se había desinteresado de la chica delante de ella después de entrar en desacuerdo en algunos temas, además no sentía ese clic de atracción que se suponía debía sentir.

¿Sería esta su suerte con cada cita que intentara? La cosa es que esta noche ella no estaba necesitando una cita, al menos no tanto como Fleur pensaba. Quizá les faltó hablar más acerca de que iban a hacer durante la salida, pero lo que la castaña había entendido era que la rubia quería encontrar una cita y había traído a Hermione como apoyo para que quizá ella también conociera a alguien.

Tal vez era un poco ingenuo, pero Hermione había imaginado que en medio de alcanzar esta meta ambas pudieran charlar y reírse como siempre lo hacían; que se sentarían a mirar el lugar mientras a ver si Fleur conectaba con alguien y en caso tal de hacerlo la rubia podría acercarse a la persona a pedir su número, volviendo a Hermione para seguir buscando y pasando un buen rato. Nunca pensó que la rubia trataría de conseguir tan activamente una doble cita durante toda la noche, dejándoles casi nada de tiempo para estar juntas.

En este momento Hermione se sentía confundida. No estaba segura si estaba enojada consigo misma por haber venido pensando que las cosas iban a ser diferentes o con Fleur por no haber sido lo suficientemente clara antes poniéndola en la incómoda situación de hablar con personas cuando ella no necesariamente le atraían, cuando ni siquiera estaba segura de lo que quería.

Sintió que la rubia se había comportado mal el verla sonreír y reírse con la otra persona en su mesa mientras Hermione escuchaba la historia de su no deseada cita sobre su ex novio la enfureció aún más.

La mujer hablando delante de ella ahora quería bailar, Hermione no quería ser grosera, así que declinó cortésmente sonriendo mientras la otra sostenía su muñeca tratando de hacerla levantarse, pero entonces Fleur la miró y le hizo un movimiento con la cabeza como diciéndole que fuera a bailar.

Esto era todo lo que Hermione podía soportar, volvió a negarse esta vez con mas firmeza y la chica se fue a la pista de baile, dándole la libertad de empacar su móvil en su bolso y arreglar todas sus cosas para salir.

Ahora resultaba que además de tener una cita con la persona que Fleur eligiera no podía siquiera rechazarla, pero tenía que ir a bailar con ella de acuerdo con las órdenes de la rubia. Este podría ser un malentendido habitual entre amigos, pero Hermione no sabía por qué le molestaba tanto. Sólo quería ir a su casa y nada más.

Se levantó del mueble y se acercó a la que para ella era una "feliz pareja" y las interrumpió.

- Perdón por interrumpir pero ya me voy Fleur. Buenas noches que la sigan pasando muy bien.

Después de decir esto, Hermione caminó rápidamente y sin mirar atrás antes de que Fleur pudiera responder. Después de un momento la rubia se levantó y la llamó por su nombre, pero la morena no miró hacia atrás, pasó rápido a través de la multitud y salió del lugar. Fleur pensó en perseguirla, pero seguramente ya estaba demasiado lejos para impedir que se apareciera, a regañadientes Fleur se sentó y regresó a su cita, la cual terminó en unos minutos porque la rubia de repente comenzó a sentirse mal, molesta y con ganas de regresar a su casa.

Fleur no la llamó los días siguientes, pero esto no sorprendió a Hermione. Pensó que tal vez la rubia ya había entendido su enfado y se sentía avergonzada de lo que había hecho, pero la otra posibilidad era que Fleur simplemente no entendía lo que pasaba y no le importaba, pero por lo que Hermione sabía de la chica, ella nunca sería así de insensible hacia alguien.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora