Capítulo 21

1.5K 164 12
                                    

Hace mucho tiempo que Hermione no dormía tan bien como esas dos noches con Fleur, había estado tan estresada con el trabajo que estar con ella fue el respiro que necesitaba.

Ese día habían decidido pasarlo juntas y en la tarde recibir la visita de Harry, ya que al día siguiente Fleur regresaría al lugar donde estaba viviendo para continuar con su misión.

La mañana y hora del almuerzo pasaron en mucha tranquilidad. Hermione y Fleur se robaban besos durante cada cosa que hacían.

De repente sonaron golpes en la puerta, Harry había llegado, cubierto con su capa de invisibilidad ya que Hermione no podía verlo a través de la puerta, pero escuchó su voz y la reconoció de inmediato.

La castaña abrió la puerta para dejar pasar a su amigo quién se quitó la capa recién esta se cerró.

Fleur estaba al fondo de la habitación observándolo con un poco de desconfianza.

-Hola Fleur ¿Cómo estas?- dijo Harry muy animado

-Bien Harry, gracias- Fleur no se movió de donde estaba pero sonrió un poco.

-Puedes sentarte Harry- dijo Hermione tomando asiento también y poniendo a hacer un poco de té con un fácil hechizo.

Harry tomó asiento en la pequeña sala, y ante esto Fleur caminó hacia el sillón al lado del suyo y miró a Hermione.

La castaña no supo si sentarse en otro sillón o ir a donde Fleur, cuyos ojos le estaban diciendo, o más bien rogando que se sentara allí con ella.

Hermione sonrió a Fleur y fue a sentarse en el brazo de su sillón, dándole un pequeño beso en su cabeza para tranquilizar sus nervios.

-Bueno, cómo has seguido Fleur? siento mucho lo que te hicieron.

-He estado mejor, gracias. Y si, muy desafortunado lo que hizo Ron.

-Ni me digas, no lo esperaba de él pero no es la primera vez que me decepciona.

-¿Has sabido algo de él?- preguntó Hermione.

-Sí, lo enviaron de vuelta y lo suspenderán un tiempo, seguro no podrá asistir a misiones de campo por un largo rato.

- Bueno Harry, disculpa si soy muy directa pero necesito saber tu como te sientes con que nosotras estemos juntas. Sé que eres muy cercano a los Weasley y pues no se muy bien cual es tu posición.- la rubia dijo todo en un tono muy amable, solo quería asegurarse que estaban a salvo con él.

-Tranquila, entiendo totalmente, después de lo que pasó con Ron. Es bueno que vayamos al grano. Primero aunque soy, o fui, cercano a los Weasley hay muchas cosas que ni mi esposa ni yo aceptamos de su actitud, como todo lo que pasó con Bill- Harry señalo a Fleur con su mano y esta asintió con su cabeza- Cuando supe que ustedes estaban juntas por ese horrible artículo que salió me impactó haberlo sabido de esa manera pero me pareció lógico que estuvieran juntas. Ambas son personas tan...increíbles, talentosas, no se...increíbles que se siente muy bien saber que están juntas y Ginny piensa lo mismo.

-Pues, tienes mucha razón, lo de increíbles no puedo negártelo- dijo Fleur, haciendo sonreír a los otros dos- Pues bueno Harry creo que estas siendo sincero y muy sensato. De verdad quiero a Hermione y no soporto, ni endiendo, porque alguien quisiera meterse en nuestra relación.

Hermione se sonrió con la admisión de su novia.

-Tienes razón. En lo que pueda ayudarlas, ya sea alejar gente o lidiar con la prensa, no duden en decirme.

-Gracias Harry- le respondió Hermione.

-No hay problema, la verdad te vez muy enamorada y eso me alegra.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Where stories live. Discover now