Capítulo 2

3.2K 303 5
                                    


-Estoy bien, gracias.

Ahora era Fleur la que trataba de actuar normal, sintiéndose incómoda por la misma razón que Hermione, había estado demasiado enfocada en conseguir que la otra la reconociera y reaccionara como para acordarse de la realidad de la situación.

-¿Qué estás hacienda aquí?. Hermione preguntó pero se arrepintió de inmediato. Esto no ayudaba en nada a aliviar la incomodidad, es más, probablemente la había incrementado, pero a Fleur no pareció importarle.

-Pues, esta es mi primera vez aquí. Podríamos decir que es mi primera vez en el mundo de los clubes muggles.

Hermione se tensionó, no sabía que más decir, en realidad esa había sido la respuesta que había estado esperando porque era casi imposible vera un mago o bruja en un club muggle, pero acababa de notar lo que estuvo implícito en su pregunta anterior, la cuestión de su orientación sexual. Pero había sido lo primero que se le vino a la cabeza a Hemione y simplemente lo dijo. ¿Qué estaba haciendo Fleur ahí? Hasta donde podía recordar nadie a su alrededor nunca había cuestionado la sexualidad de Fleur. Si alguien las viera en estos momentos desde afuera podría percibir la tensión que ambas trataban de ocultar, en especial Hermione, quien había terminado su matrimonio apenas hace un año y estaba teniendo su primera salida nocturna como mujer soltera.

Ah, entiendo - Hermione le contestó a Fleur todavía tensa.

¿Y tú vienes mucho por aquí?- Fleur le preguntó mientras tomaba un trago de su vaso. Hermione cerró un poco los ojos y miró hacia un lado, ya que no podía sostenerle la mirada a la otra mujer.

No, en realidad esta también es mi primera vez en este club. No estoy acostumbrada a salir mucho pero bueno, tuve que venir.

¿A qué te refieres con tuviste? - Fleur respondió tan rápido que no le dio mucho tiempo para pensar.

Emm...- Hermione se debatía entre contarle o no la verdad, después de unos momentos cogió valentía y siguió - Tuve que venir aquí a una cita.

Ah, ya veo, discúlpame si te estoy interrumpiendo, solo quería saludar.

Hermione se sintió un poco confusa con esto, Fleur definitivamente no quería solo saludarla, no la había reconocido al principio y le había invitado a un trago. Dejando esto pasar, se apresuró a hablar ya que no quería que la rubia sintiera que de verdad interrumpía.

No, está bien, lo que decía era que sí estaba en una cita pero no salió bien... Ah...bueno para ser honesta fue horrible – Fleur se rió con esta confesión.- La verdad es que me estaba escondiendo de ella, me estoy escondiendo en estos momentos.

Con esto Fleur se rió aún más. A Hermione le entró curiosidad acerca de el paradero de su anterior cita, exploró el lugar con su mirada buscándola, miró hacia las mesa que antes ocupaban pero ahora estaba llena por un grupo de mujeres que no conocía. Devolviendo su mirada hacía el frente para mirar a la pista de baile, se sorprendió al encontrar la mujer que estaba buscando, su cita de hace un rato estaba disfrutando de un cercano baile con otra mujer, tenía sus manos en la cadera de la otra y se reía para sí misma. Hermione miró para otro lado de inmediato, antes de ver algo peor, y volteó para dale a Fleur una mirada incrédula y un poco molesta. La rubia reaccionó inclinándose hacia atrás, como protegiéndose de Hermione.

¿Qué sucede? – preguntó Fleur.

Que ya no me tengo que preocupar acerca de mi cita, para nada!, está bailando y tirándosele encima a otra mujer en estos momentos- Hermione respiró fuerte por la nariz- Bueno, ahora que lo pienso esto me favorece.

Pidió otro vaso de agua para calmarse y se sentó de manera más relajada en el asiento, mirando hacía el bar, esperando su pedido. Fleur se sonrió a su lado sin que la morena lo notara, la realidad era que la estaba encontrando extrañamente refrescante, con su honestidad cruda y sus emociones fuertes.

Y ¿cómo estás tú, te está gustando el lugar?- Hermione le preguntó a Fleur ya con su vaso de agua en la mano, que había llegado más rápido que el anterior.

Bueno, no he estado aquí por mucho tiempo pero la verdad es que me estaba aburriendo. Las muggles parecen ser más directas que las brujas, no me dan espacio ni de hablar, mucho menos de coquetear con ellas.

Hermione estaba mirando a la rubia mientras su mente registraba la importancia de las palabras "las" y "coquetear" que acababa de usar la otra. Ahora sí estaban claras sin tener que ser demasiado directas, con su admisión de tener una cita con una mujer y esta nueva admisión de Fleur ya podían tener una conversación, todavía un poco incómoda, pero más relajada.

Parece que todas se me quieren lanzar y restregar encima después de sólo preguntar mi nombre. Es demasiado para mi. ¿Qué ha pasado con la sutilidad por estos días? Incluso en el mundo mágico me pasa a veces, de verdad no entiendo.

Y aún así me estabas invitando a un trago muy directamente- Hermione dijo de repente, normalmente era una persona honesta pero hoy se estaba sintiendo, quizá por el único trago que se tomó más temprano, más honesta que nunca; más adelante esa noche se daría cuenta que era porque estaba con una persona con la cuál podría ser exactamente ella, sin esconder que era una bruja, sin esconder que era de padres muggles, sin esconder que le gustaban las mujeres.

¿ O me preguntaste eso sólo porque estabas aburrida?- De repente se asustó de ser solo una forma de luchar contra el aburrimiento para la otra bruja.

¿Me vas a estar recordando que te invité a un trago por el resto de nuestras vidas cierto?- Fleur respondió sonriendo y levantando ambas cejas.

Sí. De pronto. Depende de tu respuesta- Hermione volvió a dirigir su mirada hacía la pista de baile.

Pues no voy a decir lo que quieres escuchar sólo porque me estás amenazando. ¿Sabes qué? Dejémoslo así. Puedes burlarte todo lo que quieras, no importa, luego te digo porqué.

A Hermione en realidad le gustó esta respuesta, prefería a las personas que tuvieran opiniones fuertes y honestas, no que sólo siguieran la corriente de lo que ella dijera sin tener un punto de vista propio y la habilidad de decidir por si mismos, esto solía terminar siempre en la gente culpándola porque fue una idea u opinión suya la que eligieron como la mejor y luego falló, gente como Ron, esto pasaba todo el tiempo con él y era demasiado frustrante.

- ¿Te vas a quedar mucho tiempo entonces?-Hermione le preguntó a Fleur sintiéndose ya más confiada con ella- Digo, no aquí en el club pero ¿estás en el país de vacaciones o algo así?

No, de hecho estoy viviendo aquí. Conseguí trabajo en Gringotts, no precisamente ahí, pero estoy trabajando para ellos en un comité que decide el lugar al que van los objetos de las cámaras de personas fallecidas sin testamento, especialmente mortífagos.

Hermione estaba muy sorprendida. Siempre había admirado el hecho de que Fleur era uno de los mejores aurores que había conocido, y que representaba maravillosamente la parte femenina de las fuerza haciendo ganar respeto a otras mujeres. Pero Gringotts, la persona que venía a su mente al pensar en este lugar era Bill, él había estado trabajando allí por un largo periodo de tiempo. Con los ojos perdidos al frente, mirando a la nada porque estaba concentrada en sus pensamientos, Hermione se preguntó si mencionar esto a Fleur o no. Sin embargo sus labios la traicionaron cuando dijo de manera suave pero todavía audible.

Bill.

Ah si Bill, el trabaja ahí conmigo, lo veo todo el tiempo.

Hermione abrió los ojos asustada, no pudo comprender lo que la rubia pensaba al respecto ya que había hablado en un tono muy neutro, pero no parecía estar molesta por la mención de el nombre. Hermione por otro lado quería que la tragara la tierra, pero eligió quedarse en silencio esperando que pasaba.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Место, где живут истории. Откройте их для себя