Capitulo 20

1.6K 173 5
                                    

Habían pasado unas tres horas desde que Hermione se quedó dormida empezaba a despertarse naturalmente pero dio un salto cuando notó que estaba sola en la cama, miró a su alrededor y afortunadamente vio una luz saliendo del marco de la puerta del baño.

Sin pensarlo se levantó de la cama y abrió la puerta del baño para asegurarse que Fleur estaba bien, al abrir la puerta se encontró con una rubia muy desnuda secando su cabello con un secador.

Hermione cerró de inmediato la puerta y se recostó contra esta con la cara totalmente roja. De repente sintió el pómulo de la puerta moverse, Fleur estaba tratando de salir. La castaña lo agarró con fuerza y recostó su cuerpo contra la puerta.

-¿Estás vestida?- preguntó

-Si, Hermione ya déjame salir.

-No te creo.

-Hermione...amor...quiero verte, te extraño demasiado...te prometo que estoy vestida.

Hermione sintió que se derretía ante estas palabras por lo que ella misma abrió la puerta para encontrar a su novia con la bata de baño puesta; corrió a los brazos de Fleur y la atrapó con fuerza, se quedaron en el abrazo unos momentos hasta que la castaña empezó a soltarse mientras dejaba un rastro de besos en la mejilla de su novia.

Fleur se reía por lo dulce de su gesto.

-Te extraño mucho- dijo Hermione con un puchero.

-Nunca...y de verdad que nunca...pensé que te vería hacer un puchero. La seria prefecta Hermione Granger no era tan seria como pensaba.

Hermione se rió al mismo tiempo que empujaba a la rubia suavemente con su mano.

-No lo puedo evitar-dijo la castaña haciendo otro puchero que enterneció más a Fleur.

-No lo evites, te ves hermosa.

Y con esto volvieron a abrazarse, esta vez Fleur era quién dejaba besos en la cara de Hermione.

-Estaba tan preocupada. Menos mal te dieron esa poción, fue muy desesperante no saber que hacer, no poder hacer nada. Ni siquiera pude reaccionar ante el hechizo de Ron, yo vi como sacó su varita y pude hacer algo pero simplemente no reaccioné. Y además ni siquiera me di cuenta que era él, no se como pude ser tan poco precavida. Y

-Ya, tranquila- dijo Fleur besándole la frente- No es tu culpa, todo pasó demasiado rápido y no nos sorprendió que algo así pasara. Yo también pensé que él era Harry y es su propia culpa el no haberte confirmado, o más bien negado su identidad, no se que quería al hacerse pasar por Harry pero...bueno mejor ni pienso en venganza seguro tú ya lo estás pensando.

-He pensado mil hechizos para hacerle pero al final simplemente no me importa, quiero olvidarme de él. Te extrañaba tanto, tanto.

-Si, ya estaba cansada de sólo poder leerte en mensajes...-la rubia fue atrapada en un beso de su novia, se besaron con mucha suavidad y ternura, demostrándose todo lo que se extrañaban y amaban.

Al terminar el beso Fleur habló en un susurro – Por cierto me lavé dos veces mis dientes así que puedes estar tranquila.

Hermione la miró divertida y volvió a besarla, esta vez con sus bocas un poco más abiertas. Luego le dio varios besos rápidos en los labios a Fleur antes de separarse.

-Voy a pedir algo de comer mientras tu continúas secándote tu cabello.

Fleur le dio un último beso a su novia y asintió, con un movimiento de la varita hizo flotar el secador para continuar con lo que había estado haciendo.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora