Capítulo 4

3K 273 6
                                    


 Durante la última media hora las dos brujas se la pasaron caminando por la zona de clubes buscando un nuevo lugar para entrar; al final ninguno de ellos les gustó lo suficiete, estaban demasiado llenos o eran demasiado ruidosos y eso era lo que menos querían en el momento. Gracias a esto decidieron buscar un lugar para sentarse y hablar tranquilamente después de comprarse un par de cervezas.

Minutos después se sentaron en una banca, mirando hacia una oscura masa de agua con luces reflejadas en ella, edificios de la ciudad y un gran puente que complementaba el paisaje.

-¿Cómo está la cerveza? - Hermione tenía curiosidad por ver cómo la rubia reaccionaba hacia la bebida muggle, tenía algunas diferencias con las del mundo mágico ya que este último era más diverso en los ingrediente y las opciones podían ser más audaces.

-Tiene un sabor muy ... suave, creo. Pero es bueno, sólo que no lo había probado antes- Fleur tomó otro sorbo de la botella después de decir esto, haciendo un gesto de aprobación y Hermione se alegró de ver que le gustaba

-¿Vienes a menudo al mundo muggle? -preguntó la rubia.

- No muy a menudo, pero siempre he querido estar conectada lo más posible, fue difícil mientras estuve en Hogwarts, pero ahora soy libre de ir a diferentes lugares...especialmente este año.

Hermione no quería añadir más a la última parte, no quería que otros la compadecíeran con el tema de su divorcio, pero simplemente el comentario salió por simismo. La verdad era que su cercanía al mundo muggle se había desarrollado cada vez más gracias a su divorcio, se sentía más segura aquí, a salvo de los ojos de sus conocidos, segura de estar alejada del escrutinio del mundo mágico y especialmente de algún miembro de la familia Weasley.

Las brujas y magos Weasly no conocían mucho del mundo muggle ni se interesaban en habitarlo, excepto por la fascinación de Arthur con la tecnología y los objetos diferentes.

Fleur vio cómo una sombra de tristeza cubría el rostro de Hermione, mientras esta miraba a lo lejos y bebía ocasionalmente su cerveza, por lo cual esperó hasta que la castaña quisiera hablar de nuevo, respetando su silencio.

-Recientemente me di cuenta de su importancia. Viví toda mi infancia como muggle pero siempre pensé que viviría el resto de mi vida únicamente en el mundo mágico.Pienso que de todos mis amigos sólo Harry entiende lo que se siente"

-¿Salías y hacías cosas muggles juntas?

-Mmm, en realidad no, solo una o dos veces me acompañó donde mis padres. Y no lo culpo, lo entiendo porque es más difícil para él, yo por lomenos tengo una familia para visitar y hacer cosas, pero el no lo tiene. Estar aquí incluso le recuerda a muchos años malos y sentimientos dolorosos.

- Si, claro. Por mi parte yo lo encuentro todo muy interesante.

Hermione seguía mirando hacia el frente usando un tono sobrio pero miró a Fleur después de que ella dijera esto.

- ¿Qué te parece interesante?

- El mundo muggle.

- ¿De Verdad?- Hermione quería estar segura en caso de que la rubia estuviera diciendo esto solo para ser cortés.

- Sí, habloen serio. – Fleur miró a Hermione con una sonrisa en su rostro- Bueno, no era así cuando estaba más joven, pero últimamente, sí, es asombroso la cantidad de cosas que un ser humano puede crear sin magia. También quiero crear cosas, el mundo mágico siempre puede beneficiarse de mentes creativas y personas que quieran cambiar las malas viejas maneras. No todas las viejas maneras son malas pero muchas lo son.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora