Capítulo 16

2K 203 16
                                    

La semana pasó muy tranquilamente, Hermione sentía que cada vez le asignaban menos trabajo, pero no quería ser paranoica y continuó como si nada. No era como si no supiera que no era la empleada favorita de sus jefes.

Fleur, por otro lado estaba muy ocupada investigando unos nuevos casos fuera del país, al parecer desde el mismo Londres había una línea de contrabando de objetos mágicos y ahora las autoridades mágicas de Italia se habían aliado con las de Inglaterra para encargarse del asunto. Aún así la rubia había sacado tiempo para ver a Hermione, almorzando dos veces con ella durante la semana y planeando su cita para el sábado.

Desde que Fleur le envió la dirección unas horas antes, a Hermione le pareció un poco extraño el lugar de su cita, no quería pensar muy mal de la otra, pero había estado esperando un lugar calmado y romántico, no el exacto club lgbt donde se habían visto por primera vez, tan lleno de gente y ruido. Sin embargo Hermione decidió confiar y se fue emocionada por el tiempo de relajación y cercanía con la mujer que le gustaba desde hacía más de lo que podía aceptar.

Al entrar al club Hermione recordó esa noche hace unos meses y lo aburrida que había estado con su cita, pero la vergüenza que sintió cuando Fleur la reconoció esa vez ya no significaba nada en este momento, había sido la mejor jugada del destino. Como aquella vez, se sentó en la barra, tal y como Fleur le había dicho y decidió no ordenar hasta que esta llegara.

El lugar estaba muy lleno para esa hora, la gente estaba parada apretadamente alrededor del lugar y casi todas las sillas de la barra estaban ocupadas. La castaña puso su chaqueta en la silla a su lado preparada para dar un excusa si alguien trataba de ocuparla.

Antes de que pudiera empezar a impacientarse escuchó la voz melodiosa que extrañaba a su lado.

-¿Disculpa?, ¿te puedo invitar a tomar algo?

Muy sigilosamente Fleur se había sentado al lado de ella, no en la silla que le guardaba sino la siguiente, que apenas había sido desocupada por otra persona.

-Hola! – Hermione sonrió a la rubia, la cual se mantuvo en una actitud confiada y seductora.

-Hola, ¿Eres Hermione? ¿Hermione Granger?

Hermione la miró extrañada por uno segundos, pero de repente el recuerdo de aquella noche volvió a su mente, recordó el pánico de que alguien la hubiera reconocido en ese lugar y le dio mucha gracia que Fleur estuviera imitandolo, decidió seguir el juego a ver a donde la llevaba.

-Si...y tu? creo que te conozco de algún lado.

-Fleur Delacour

-¡Claro! Fleur, disculpa no haberte reconocido.

-No pasa nada, yo tampoco te reconocí pero me alegra verte. Estás aún más hermosa de lo que te recordaba.

Si Hermione hubiera estada tomando algo seguro se hubiera ahogado, se quedó impactada y sin saber que contestar y afortunadamente Fleur simplemente continuó como si nada pasara.

-¿Te puedo invitar a tomar algo?

-mmm creo que sí

-Está bien...pero déjame decirte algo antes, cuando te vi de lejos y dudé mucho en si hablarte o no porque eres totalmente mi tipo, pero ver que además de ser tan hermosa eres Hermione, la Hermione fuerte, amable y brillante que recuerdo me hace pensar que tengo demasiada suerte- Fleur tomó suavemente la mano de Hermione y le dio un beso para luego sostenerla entre ellas mientras la acariciaba con su dedo- Es un honor- dijo la rubia mirando a Hermione amorosamente- ¿Vamos?

Hermione sólo asintió y se dejó guiar por Fleur. Ambas salieron del lugar sujetándose de las manos y caminaron un poco sin decir una palabra, Hermione notó que caminaban en la dirección de la banca frente al agua donde se la habían pasado hablando la noche que se reecontraron.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Kde žijí příběhy. Začni objevovat