Capítulo 15

2.4K 220 13
                                    


Fleur se apareció en un lado de la ciudad que le era desconocido, vestía ropa muggle como Hermione le había indicado, un pantalón blanco ajustado con una ancha camisa azul marino; su cabello caía libremente sobre su espalda y hombros y se había maquillado, lo que no hacía hacia mucho tiempo.

-¡Fleur! - gritó Hermione  de pie detrás de la rubia.

La había estado esperando en una banca cerca a la calle en la cual acordaron encontrarse. Hermione llevaba una camisa blanca de botones y un pantalón negro ajustado; ella también estaba con el pelo suelto y el maquillaje ligero. Mientras la rubia la miraba, ambas sonrieron y se sintieron livianas. Hermione no sabía si saludar de beso a Fleur  o no así que solo le indicó que se acercara y caminaron lado a lado por la acera.

Fleur no sabía a dónde irían esa tarde, pero en la noche la castaña la había invitado a cenar a un restaurante cercano al ministerio de magia.

-¿Puedo saber a dónde vamos?- preguntó la rubia.

-Todavía no-dijo Hermione con una actitud alegre que se reflejaba en su manera de caminar despreocupada y su gran sonrisa.

-Ok, pero no puedo evitar decir que ... te ves hermosa hoy.

Fleur no miró a Hermione al darle el cumplido, ni la castaña volteó a mirarla solo estaba tan feliz de escuchar esas palabras que no podía pensar en qué decir, era raro escuchar la palabra hermosa dirigida a ella y oírla de parte de Fleur era aún mejor. Lo que si hizo Hermione fue agarrar el brazo de Fleur en señal de agradecimiento y ambas se sintieron satisfechas con el contacto físico.

Continuaron caminando hasta que llegaron a una gran puerta de metal abierta que conducía a un amplio parque con un lago, patos y hermosos jardines de flores. Hermione se acercó a un quiosco y alquiló un paquete de picnic, que incluía una manta y una canasta con comida, y agregó una botella de vino blanco y dos copas a la orden después de confirmar que estaba bien con Fleur.

Caminaron con los brazos entrelazados de nuevo mientras Fleur cargaba la canasta principal y Hermione otra con el vino y copas . Pronto encontraron un lugar vació al lado de un lago en el cual quedaban muy lejos de cualquier grupo de personas.

-Desde aquí se puede ver el atardecer, lo comprobé antes de venir- Hermione comenzó a sacar cosas de la canasta sobre la manta que Fleur había extendido, y la rubia se concentró en abrir la botella de vino.

-mm...Fleur ¿Te ... te gusta este lugar? Espero que no lo encuentres incómodo.

La rubia detuvo inmediatamente lo que estaba haciendo para mirar a Hermione.

-Me gusta mucho y estoy más que cómoda- Aunque dijo esto Fleur estaba sentada rígidamente, no sabía qué más agregar, pero quería que Hermione se sintiera bien. Estaba tan conmovida por la simple pero hermosa cita en la que estaba, que su nerviosismo apareció de nuevo y que no sabía cómo sacudirse esa sensación.

Hermione entendió que la rubia seguía teniendo problemas para relajarse, así que decidió hablar sobre otros temas y disfrutar de la deliciosa comida y el vino.

Tuvieron una pequeña charla durante un rato y el sol comenzó a ponerse, la vista era tan hermosa con sus tonos rosados ​​y violetas que ambas permanecieron en silencio por un momento.

Fleur no pudo evitar acercarse a Hermione, pero quedó fascinada por los colores que la puesta de sol reflejaban en su rostro, sólo deseaba tener en ese momento una cámara para capturar la imagen tan hermosa de la castaña.

-Tengo que agradecerte por esta cita. Nunca había salido a algo así con alguien. Fue mucho mejor de lo que podría imaginar.

-¿Hablas en serio?.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang