Capítulo 18

1.7K 213 14
                                    


Durante casi tres semanas Hermione pudo asistir a las reuniones acerca de la misión en Italia como parte oficial de los aurores encargados de asuntos internacionales, división a la que pertenecía Fleur.

Las personas no parecían molestas por su relación sino más bien felices de ver a Fleur tan feliz y de conocer a Hermione y tener sus habilidades de su lado.

Al final de la semana viajarían por fin y por esto Fleur invitó a Hermione a quedarse en su apartamento, para pasar unos últimos momentos juntas e ir al aeropuerto juntas.

Hermione estaba muy feliz pero al mismo tiempo nerviosa, no sólo por la misión, o por ver a Ron, sino más que todo por pasar con Fleur esa noche. Y la semana se le pasó muy rápido, hasta que ya fue la noche en que se aparecía en el lobby del edificio de Fleur con una pequeña maleta mágica.

Fleur la estaba esperando en uno de los sillones del lobby, y fue como sintiera su llegada ya que se la encontró con su mirada de inmediato y se levantó para ir hacia ella.

Se dieron un rápido beso en la boca y continuaron hacia el ascensor, Fleur llevando la maleta.

- Estaba pensando que hoy podríamos simplemente pasar el rato, ver una película, comer palomitas y no pensar en nada más. ¿Qué te parece? Creo que nos merecemos un descanso a estas alturas.

- Me parece muy buena idea – Hermione sonrió y tocó la mejilla de su novia con suavidad- Gracias.

-¿Porqué?

-Por todo. Por existir.

Fleur se sonrió y sonrojó un poco, sabía que había vigilancia mágica en el ascensor pero no se aguantó y le plantó un beso en los labios a la castaña, la cual sonrió aún más.

Entraron al apartamento y Hermione se cambió a su pijama en el baño, mientras Fleur preparaba té y palomitas de maíz para la noche.

Hemrione hechizó el cómodo sillón de Fleur para que pudieran estirar sus piernas y estuviera mucho más acolchado. La castaña también trajo una manta con su varita y encendió la chimenea mientras esperaba a la rubia sentada viendo el televisor.

- Bueno, ¿Qué tienes ganas de ver?- Le dijo Hermione a Fleur con el control en su mano.

- Ni idea, algo de comedia de pronto.

Hermione no dijo nada, por lo cual Fleur preguntó - ¿Tú que quieres ver?

-mmm...es que hay una película romántica que hace tiempo quiero verme.

-¿Ahh si?, ¿te sientes romántica?- Le dijo Fleur llenándole de besos la cara.

-Fleur, ya...ya para- Decía la castaña sonriendo.

-Se llama Love,Simon, si quieres vemos el tráiler a ver si te gusta.

-No- dijo la rubia de inmediato.

-¿No qué?- Dijo Hermione esperando una pequeña pelea.

- No tengo que ver el tráiler, si mi hermosa novia quiere verse esa película en particular no puedo negárselo, si te gusta seguro a mi también.

La castaña sonrió y se acerco a Fleur debajo de la manta. Empezaron la película mientras continuaban abrazadas comiendo palomitas y haciendo uno que otro comentario. Al terminar Fleur era quién se recostaba en el pecho de Hermione, ambas disfrutando el momento y el sonido de la madera al fuego.

-Es increíble que las nuevas generaciones puedan vivir su amor tan libre, me hace muy feliz-dijo la castaña

-¿Cierto?- respondió su novia- No es que me arrepienta de nada. Pero si pienso que me hubiera ahorrado muchas cosas si lo hubiera podido vivir antes.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Место, где живут истории. Откройте их для себя