Introduccion al reto

1.8K 88 31
                                    

Era una tarde en una oficina pequeña donde un esqueleto alto, con un ojo de color verde y el otro rosa en forma de corazón invertido. Su nombre era Spray Cray y estaba recogiendo sus cosas. ¿La razón de eso? Bueno es que trabaja allí, pero para su suerte, ya empezaban sus largas vacaciones, y no, no era porque lo despidieron. Sino que la compañía para la que trabaja acababa de terminar la época mas pesada en cuanto carga laboral se trata, un periodo de tres meses en los que cada trabajador se agotaba tanto física como mentalmente para sacar la mayor productividad a la empresa. Era por eso que ahora todos tomaban sus cosas para poder descansar mes y medio en sus vacaciones, incluyendo a nuestro joven esqueleto.

-Toc, toc- le llamó a la puerta abierta de su oficina una chica humana solo un par de años mayor de él.

-Hola, pasa- le dijo al verla, estaba feliz de ver a su amiga de la oficina, desde que la temporada empezó, no habían tenido casi nada de tiempo para conversar y vaya que lo necesitaba.

-Veo que casi acabas- le dijo al ver que ya casi todo estaba vacio, esto se debía a que los dueños aprovechaban tanto las vacaciones como en ingreso extra de dinero para darle mantenimiento al edificio, o sea limpiar, arreglar cosas, darle una capa de pintura, fumigar, entre otra cosas.

-Ventajas de no tener casi nada aquí- contesto sin darle importancia.

-Vamos a comer y luego terminas, en fin tenemos hasta las 6 para irnos- le sugirió mostrando una bolsa de papel, indicando que era su almuerzo.

-Me parece bien- le dijo guardando unas cosas mas y se dirigió con ella a la salida.

Ya mas tarde, mientras comen

-¿Y como van las cosas con Palette?- le pregunto la chica tras darle una mordida a su sándwich

-Si te digo la verdad...horrible- le confesó el esqueleto bastante deprimido- ya hace tiempo que nuestra relación esta en la cuerda floja y no parece que vaya a mejorar pronto-

-Wow y yo que creía que eran inseparables- se sorprendió la muchacha- ¿Qué paso para que estén así? ¿Cuánto tiempo tienen peleados?- le pregunto curiosa, en verdad la temporada les afectaba, pues ella recordaba verlos como la pareja mas feliz, unida y acaramelada del mundo.

-Bueno, han sido muchas cosas, esta temporada nos ha distanciado, algunas peleas por culpa de nuestros horarios, poco tiempo para nosotros y hace tiempo nos peleamos, digo, ya no nos gritamos pero tampoco nos hablamos. Al menos con el trabajo no tenía que tratar con eso más que unas horas en casa, pero ahora con las vacaciones va a ser difícil verlo todo el día si esto continua- le explico más triste de lo que estaba.

-Espera ¿él también tiene vacaciones?- le preguntó bastante confundida.

-Recuerda, los niños pequeños salen antes de vacaciones, prácticamente tendremos el mismo tiempo de vacaciones- le dijo Cray tomando un sorbo de su bebida- de cualquier modo, ni siquiera deja que lo toque, si logre trabajar bien es porque mínimo no me hecho del cuarto-

-Tal vez quería que su sueño fuera interrumpido por unos cariñitos eróticos- le canturreo su amiga con cierta cara picara, a lo que Cray se sonrojo.

-¿Y has pensado como te reconciliaras con él? Digo, no pueden estar sin hablarse toda la vida, en especial ahora que se verán las 24 horas del día- le pregunto bastante seria.

-Con todo esto no he pensado en nada- le contesto desanimado.

-¿Y qué tal hacer la terapia de los 30 días?- le sugirió al recordar la dichosa terapia.-

-¿Qué rayos es eso? Suena a una dieta- le contesto con cierta incomodidad por el nombre.

-Se volvió la moda en algunas regiones de Europa, se supone que si cumples una lista de cosas durante 30 días te garantizan revivir la llama de la pasión en una relación, no importa cuan muerta parezca- le contesto buscando en su celular la lista, pues le pareció divertida de ver.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now