Ruidoso y exagerado

328 23 10
                                    

Otro día había llegado y la pareja se encontraba haciendo algunas labores de limpieza, cosas sencillas como barrer o limpiar algo de ropa.

Todo parecía tranquilo y en realidad lo estaba, ya que cada esqueleto estaba por su parte y sin molestar al otro.

Fue en esos momentos de trabajo en los que Cray trato de pensar en alguna idea para lograr cumplir el inciso de ese día, pero por más que pensaba, no se le ocurría nada, absolutamente nada. La dificultad estaba en que Palette era muy silencioso cuando lo hacían; no es que eso fuera algo malo, por el contrario, lo respetaba y hasta le gustaba. El problema radicaba en que ese día tenía que hacer todo lo contrario.

Paso el tiempo y como ya estaba por terminar de limpiar, supo que no tenía idea alguna sobre qué hacer para esa lista. Fue entonces que pensó que lo mejor sería dejar que las cosas sucedieran.

-Pal, ya termine- dio aviso a su pareja.

-Yo igual- le respondió el chico estrella.

-Menos mal, no había mucho polvo- comento Cray una vez guardo la escoba que estaba usando.

-Por eso te digo que es bueno que limpiemos seguido- le contesto el pintor, recordando como su novio no era muy aficionado a la limpieza.

-Sí, tienes razón- comento el más alto- ¿y qué harás ahora?- pregunto cambiando el tema al no poder tener una idea para la lista.

-Pues no lo había pensado- respondió el menor- creo que terminare mi dibujo de ayer, si no lo termino pronto perderé el recuerdo de esa imagen- le explico su idea de ese día.

-Me parece bien, mientras yo jugare unos videojuegos- le contesto guiñándole un ojo en forma de aprobación por el plan.

Paso un y Cray estaba en la sala, frente al televisor, jugando unos videojuegos de mundo abierto, realmente le relajaba pasar horas recolectando cosas, cocinando y cruzando extensiones de praderas sin fin. Sin embargo, la llegada de su novio, le hizo pausar un momento su inmersión en ese mundo.

-¿Qué pasa Pal?- le pregunto al verlo acercarse y tomar asiento a su lado.

-Nada, solo vengo a terminar aquí mi dibujo- le contesto el más bajo al abrir su libreta y tomar su lápiz.

-No es que me moleste, pero ¿por qué aquí?- le pregunto curioso.

-Bueno, aquí hay más luz y como no hay mucho ruido, creo que me siento bien aquí- le contesto tomando su lápiz para continuar trabajando.

Cray no dijo nada y siguió jugando como antes de la llegada de su novio.

Todo sucedió en silencio para sorpresa del pintor, quien esperaba que al menos escuchara música, ni siquiera de fondo. Pero los sonidos que hacía de vez en cuando en el juego, eran en realidad relajantes y hasta lo hacían reír.

-Mira Cray- le Palette dijo tras unas horas y mostrando su dibujo.

-Vaya, quedo increíble- dijo el más alto al ver los trazos de su compañero. Pese a estar solo en blanco y negro, tenía muchos detalles y estaba muy bien hecho, realmente daba la sensación de que se encontraba en su auto esa noche.

-Gracias- dijo Palette un tanto sonrojado por el alago de su novio.

-En verdad tienes talento y no lo digo solo porque si- comento el mayor recordando todas obras de arte que el menor había hecho con los años. No debió sorprenderse que lograra vender algunos en diversas exposiciones.

-Ya lo sé, por eso me gusta buscar tu opinión, no dices las cosas porque si o para hacerme sentir bien- contesto el chico estrella muy feliz por como quedo su pintura- eres honesto-

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora