Mientras lo masturba

847 48 28
                                    

-No te enojes- le suplicaba Cray a su novio mientras lo tenía abrazado cual koala aferrado a un árbol.

-No estoy molesto Cray- le contesto Palette un poco cansado por lo empalagoso comportamiento de su pareja. ¿Por qué?...digamos que Cray llevaba como media hora abrazándolo de esa forma y restregándole la mejilla con la propia al mismo tiempo que le preguntaba si estaba enojado y que lo perdonara por lo del día anterior, cosa que tras un rato comenzó a cansar al chico. Por un lado porque ya tenía cerca de 40 minutos sentado en el sillón sin poder moverse y con un novio adjudicándole algo que no era verdad. Para nada estaba molesto por lo de ayer a pesar de sentir un gran dolor en el coxis.

La verdad es que estaba bastante complacido por lo de ayer, pero muy cansado, por eso es que no le contestaba con gran animo, como usualmente lo hacía. Tal vez por eso su novio trataba de consentirlo en la mayor medida posible.

-¿Fue por la cena verdad? Sabía que le había puesto mucha sal- hablo el chico radical tratando de sacar conversación.

-Estuvo deliciosa...uff...¿podrías por favor soltarme? Siento mis piernas entumidas- le contesto el menor sonriendo un poco incomodo por no sentir sus piernas.

-Solo si aceptas salir conmigo en una cita- le condiciono el mayor con un puchero, como si aceptara la petición de mala gana.

-Por supuesto- acepto el chico estrella con una gran sonrisa- sabes que me encanta salir a pasear contigo- le había dado un tierno beso para sellar el trato.

-Tenemos entonces un trato Pal- dijo al momento de desenredar sus piernas de la cintura de novio para sentarse forma normal a lado de su amado- ¿y a donde te gustaría ir?- le pregunto pensando que lugares estarían abiertos a esa hora, ya era las 4 pm así que algunos lugares ya habrían cerrado, en cambio otros todavía estarían abiertos.

-Pues...no lo sé ¿crees que sea hoy el festival del que escuchamos el otro día?- pregunto el de ojos de estrella recordando cuando vieron a varias personas poniendo puestos para una fiesta en el pueblo.

-No lo sé, pero de todos modos si no es hoy, te puedo invitar a cualquier lado, donde tú quieras- le contesto recargando uno de sus hombros en la cabecera del sillón e inclinándose para darle un beso. Más el tono del celular de Palette los separo, causando un gran susto en ambos de paso.

-Iré a contestar- dijo Palette separándose de su novio para tomar su teléfono. Ni siquiera tuvo que mirar la pantalla para saber se trataba de Goth, su mejor amigo de toda la vida.

-Hola Gothy- le saludo cálidamente el más bajo en cuanto acepto la llamada.

-Hola Palette ¿Cómo van tus vacaciones?- pregunto el chico de bufanda roja con ruidos de explosiones de fondo.

-Bastante bien en realidad, este lugar es tan bonito- le respondió Palette recordando las visitas al pueblo y el recorrido en barco- ¿Qué hay de ti?- le pregunto de regreso, bastante curioso por las vacaciones de su amigo.

-Bastante aburridas para ser sincero, no hay mucho que hacer por aquí, así que estoy viendo unas películas para no quedarme dormido- le contesto bajando un poco el volumen de la televisión.

-Lo siento por eso, pero ya ves...me agarraron y me llevaron de vacaciones de forma imprevista jeje- se rió un poco el menor al recordar cómo fue todo el asunto de las vacaciones en esa casa.

-No te preocupes, no es como si realmente hiciera una gran diferencia en esta aburrida rutina que tengo- le respondió tratando de no hacer sentir mal a su querido amigo.

-Ojala estuvieras aquí- hablo Palette sin pensar, olvidando lo sucedido los días anteriores, no porque no fueran importantes o especiales para él, simplemente pensaba en lo triste y solo que debía estar su amigo de toda la vida.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now