Besos

849 80 18
                                    


Era una hermosa mañana en la casa de la playa y uno de los esqueletos ya se encontraba despierto, ese era Cray, quien preparaba el desayuno para su novio. Se trataba de un delicioso omelette, con pan tostado, un plato de frutas y una malteada de fresa.

Ya estaba por terminar de cocinar cuando escucho unos pasos acercarse. Era nada mas y nada menos que Palette, quien acababa de despertar.

-Buenos días- saludo Palette entre bostezos, todavía estaba soñoliento.

-Buen día amor mío- le saludo Cray con un beso tierno- ¿qué haces despierto tan temprano?- le pregunto sorprendido, pues apenas eran las siete de la mañana.

-Lo mismo digo...¿no se supone que estas de vacaciones?- le respondió curioso de verlo así, tantas noches que lo escuchaba quejarse de no poder dormir lo suficiente y ahora que podía hacerlo no lo hacia.

-La costumbre supongo- le respondió apagando la estufa para servir la comida- no te preocupes, dentro de unos días estoy seguro me despertare tarde- esas palabras contenían un doble sentido, por una parte su cuerpo se relajaría y le pediría mas descanso y por otro, estaría haciendo ejercicio...si saben a lo que me refiero 7u7

-¿Y cual es tu escusa?- le pregunto Cray retomando el tema hacia el chico, mientras se sentaba a comer con Palette.

-Te extrañe anoche- fue su única respuesta, mientras saboreaba su desayuno.

-Eso te pasa por necio- le respondió el mayor- ayer te dije que durmiéramos juntos, pero el señorito pidió otro cuarto- se burlo un poco por lo sucedido ayer.

-Lo sé, aunque eso me confirma algo- dijo formando una sonrisa.

-¿Qué cosa?- pregunto Cray bastante interesado por lo que tenia que decir.

-Que incluso en mis sueños te necesito- hablo con uno tono dulce y soñador, esto provoco el sonrojo de ambos- bueno, eso y que eres una buena almohada- comento para cortar con ese momento vergonzoso.

-Y dices que soy yo el que arruina el momento- bromeo el más alto al darle una mordida a su desayuno.

-No importa, esta noche me quedo contigo- dijo Palette feliz pro volver a descansar junto a su amado.

-No lo creo- le respondió el otro- por querer hacer tu voluntad, me dejaste solo y me lastimaste, así que como castigo te quedaras en ese cuarto hasta mañana- con esas palabras Cray dio por terminada la conversación, cosa que no le agrado mucho al chico estrella y se recostó sin mas en la mesa mientras terminaba de comer.

-No exageres Pally, si realmente estuviera enojado contigo te quedarías a dormir en ese cuarto todas las vacaciones- comento Cray en un tono bromista.

-Pues yo estuve molesto contigo dos meses y jamás te mande al sillón a dormir- le respondió Palette bastante molesto.

-Si, pero tú eres mejor que yo y hacer algo que yo haría te haría ver peor- le respondió sin dejarse intimidar.

-Te odio- con esa frase el chico estrella se levanto de la mesa y llevo sus platos al fregadero para lavarlos.

-Claro que no...tú me amas mas de lo que te gustaría aceptar- le dijo Cray acercándose a Palette por la espalda- por eso, no importa cuanto te haga enojar, me perdonas...eso es lo que te molesta tanto-

-mmm- Palette no podía decir ya nada, su novio tenia razón al decir que lo amaba mas de lo que hubiera imaginado hacer cuando empezaron a salir.

-Ven acá mi paletita- le dijo abrazando al mas bajo y tomando su mentón para obligarlo a voltear su rostro y plantarle un beso, eso tomo por sorpresa a Palette, mas no pudo seguir resistiendo, sin darse cuenta se termino por voltear y se dejo llevar por el momento de ese maravilloso choque de dientes. Como extrañaba es calidad sensación de estar en los brazos de Cray, sentir su cuerpo junto al suyo y sobre todo sentir esa calidez de sus besos.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now