Sudoroso y Caliente

314 21 4
                                    

-Ya te hacía falta un buen baño- le dijo Cray a su auto mientras cambiaba otra vez el agua de su balde.

Desde la mañana se había propuesto a limpiar su carro, no solo por fuera sino también por dentro debido a lo sucedió la noche anterior. Según él, su auto no estaba tan sucio, pero vaya sorpresa se llevo al ver que tenía bastante tierra por todos lados y eso solo por fuera. Además de ciertas manchas vergonzosas, también había rastros de comida, papeles, brillantina, confeti y pegamento seco, cosa que no fue fácil sacar ni con la aspiradora. Hubiera sido más fácil ir a un auto lavado para que ellos pasaran todas esas molestias, pero no quería arriesgarse a miradas inquisitorias o a murmullos por causa de la evidencia de su encuentro en ese espacio. De cualquier forma, tampoco confiaba mucho en ese tipo de lugares, sobre todo si no conocía a los trabajadores. Ya limpiaría lo que pudiera ahora, tratando de no mostrar lo evidente y después ya lo llevaría a su auto lavado de confianza, cuando regresaran de vacaciones.

Aparte de eso, él realmente disfrutaba de limpiar y mantener en buen estado su auto, después de todo era su primer auto que consiguió con el esfuerzo de su trabajo por lo que le tenía mucho cariño, no tanto como para obsesionarse, pero el suficiente para no dejar que Palette lo manejara o lo ayudara en limpiarlo, era por eso que ahora trabajaba bajo el sol sin compañía alguna.

No es que Palette no se hubiera ofrecido a ayudarle reiteradamente, sino que el mayor se negaba alegando que era su obligación y que no quería molestarlo, cosa que era verdad, pero además estaba el hecho de que así podría cumplir con el inciso del día.

No estaba muy seguro de que iba ese inciso, porque a su parecer era algo muy ambiguo, pero haría lo que pudiera. El plan era bastante simple en realidad, estaría afuera bajo el calor y entrando a la casa, buscaría Palette para hacerlo, hasta tenia algunas justificaciones del porque ponerse tan cariñoso.

De cualquier forma, ya tenía el plan en marcha y sin muchos contratiempos, por lo que se dedico a limpiar el carro con calma, dejando que el calor del ambiente y la humedad del agua le ayudase con el inciso del día.

Tras unas horas, finalmente quedo contento con el resultado de su trabajo, ahora parecía brillar bajo los rayos del sol y hasta podía jurar que rechinaba de lo limpio que lo había dejado. El interior tampoco había quedado mal, a simple vista no se veían manchas de ningún tipo y olía a limpio, casi también a cuando se lo entregaron nuevo.

Luego de admirar su auto por unos minutos, se vio a sí mismo y pensó que era el momento de entrar a la casa para la segunda fase del plan.

Entro a la casa y llamo a su pareja, como obtuvo respuesta, decidió buscarlo por toda la casa. Encontró al menor en el cuarto, dibujando y con audífonos en la cabeza, por lo que fue fácil asumir que estaba escuchando música, lo que también explicaba porque el más bajo no le respondió cuando lo llamo.

-¿Qué haces?- le pregunto al momento de separarle uno de los audífonos, cosa que hizo saltar ligeramente al chico estrella.

-¡Cray!- le regaño Palette al ver que su novio había entrado por sorpresa.

-¿Qué?- pregunto el patinador tratando de aguantar una risilla traviesa.

-No finjas- le siguió regañando mientras buscaba una almohada para aventarle- eres muy malo- se quejo en forma de un berrinche.

-Créeme Pal, si hubiera querido asustarte, hubiera hecho algo mas- le comento con una sonrisa traviesa antes de ver que dibujaba su pareja.

-¿Te gusta?- pregunto el pintor al notar la atención que el mayor ponía sobre su cuaderno.

-¿Eso es?- pregunto Cray reconociendo lo que era, todavía no estaba completo, pero obvio para él que se trataba del paisaje nocturno de la noche anterior.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now