En la ducha

359 28 12
                                    

Otro día había llegado y la pareja decidió tomarse las cosas con calma, prácticamente sin hacer nada importante. Ambos chicos necesitaban recuperar fuerzas de los últimos días de su acción de pareja, era lo mejor para ambos si querían seguir con la lista, o al menos eso pensó el mayor, quien se encontraba recostado en la cama mientras su lindo novio tomaba una pequeña siesta.

Cray veía la televisión, pero no podía evitar observar a su pareja de vez en cuando, como vigilando sus sueños, pues en verdad estaba preocupado por el bienestar de su novio. Después de todo, el menor era quien terminada mas exhausto después de cada sesión.

De cualquier forma Cray, quiso compensar todo el asunto dejando descansar a su novio y encargándose de la limpieza de la casa, además de cumplirle cualquier gusto o deseo. Aunque no imagino que su novio tenia sus propios planes en mente.

Ya en la tarde, faltando poco para que anocheciera, mientras Cray terminaba de hacer sus deberes, Palette decidió que necesitaba un baño, por lo que preparo su ropa limpia en la cama y fue a la cocina a darle aviso al otro de que se bañaría, pero lo extraño fue por la forma en que el de ojos en forma de estrella le el aviso a su novio. Algo incitador ¿tal vez? Era difícil saberlo incluso para el de ojos coloridos, pues nunca podía estar seguro con un chico tan inocente como él.

Fue por esa razón que Cray decidió ir donde su pareja estaba para ver que se traía entre manos. Sin embargo, cuando el patinador entro al cuarto, no vio por ningún lado al menor por lo que asumió que ya había entrado al baño, cosa que confirmo cuando abrió ligeramente la puerta y escuchaba la caída del agua.

-¿Pal?- le llamo el mayor casi de forma involuntaria.

-¿Si Cray?- le contesto Palette como si nada pasara, porque en realidad nada pasaba ¿cierto?

-¿Vas a tardar?- pregunto Cray sintiéndose un poco tonto por preguntar algo como eso, pero simplemente hablo sin pensar cuando llamo a su novio.

-Pues acabo de entrar- le contesto en un tono dulce- ¿quieres acompañarme?- le pregunto deseando que el mayor aceptara.

-Yo...bueno...- el mas alto dudo unos segundos, ciertamente esa situación lo ayudaba con la lista, pero no sentía que fuera correcto abusar de esa forma de su novio- en un minuto entro- dijo finalmente rogando porque esto no incomodara al pintor.

De ese modo, Cray se quito la ropa y entro a la regadera con Palette.

-Así es mejor ¿no crees?- le pregunto Palette con un pequeño frasco en la mano.

-Creo que si- le respondió el mayor tomando el frasco y un cepillo para lavar la espalda de su pareja.

No era la primera vez que ambos se bañaban juntos y muchas veces ni siquiera era para tener relaciones sexuales, simplemente era para pasar tiempo juntos y convivir como pareja.

-Pensé que te gustaría pasar tiempo conmigo- comento Palette un poco triste.

-Sabes que me encanta, de hecho, estos son de mis momentos favoritos- le confesó el mayor estando bastante cómodo mientras seguía con su labor.

-A mi también me gusta cuando nos bañamos juntos- sonrió el mas bajo, disfrutando como su pareja lo ayudaba a lavarse.

-¿Qué tienes en mente Pal?- pregunto de pronto Cray, lo que hizo a Palette voltear la cabeza y sonrojarse un poco.

-No sé que hablas Cray- le dio la espalda el de ojos de estrella para no hacer muy obvio su plan.

-Eres mal mentiroso cariño- le contesto el patinador con una sonrisa divertida por como actuaba.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now