En cuatro

1.1K 57 13
                                    

Ya era tarde, eran casi las 11:30 am de la mañana y ambos esqueletos todavía estaban en cama descansando, bueno en realidad solo el mas pequeño se encontraba dormitando ya que el mayor llevaba casi una hora despierto, incluso ya había hecho su rutina matinal y ahora solo se había vuelto a acostar para poder ver a su novio dormir, así como recordar la hermosa noche que habían pasado con una sonrisa de satisfacción.

De verdad extrañaba sentir a Palette como suyo y volverse parte de él, aunque fuera por solo un breve momento y si era sincero consigo mismo, podía decir que ya se sentía satisfecho con su pareja, que ya no necesitaba hacer mas nada que solo dejar fluir las cosas con su pareja...pero había prometido cumplir con el resto de la lista y todavía faltaba bastantes incisos por cumplir, cosa que tampoco le molestaba realmente.

Hasta ya había pensado en un plan para ese día mientras se bañaba, unicamente debía esperar a que su bello durmiente despertara.

Para su suerte, Palette estaba despertando justo en ese momento.

-¿Cray?- dijo Palette con demasiada somnolencia, pero con un brillo en sus cuencas muy notables.

-Buen día mi paletita- le saludo haciendo una cara completamente encantada con la lindura de su pareja.

-Hola...uaahh...¿qué hora es?- pregunto Palette dando un bostezo y tallándose las cuencas para poder despertar completamente.

-Cerca del medio día- contesto el de ojos coloridos sin darle mucha importancia.

-Cielos, es muy tarde y ni siquiera he desayunado- dijo Palette abriendo los ojos muy sorprendido por la hora- debería ir a hacer algo de comer- dijo a punto de salir de la cama.

-No te vallas- le abrazo Cray por la espalda.

-Vamos Cray, déjame ir ¿o qué no tienes hambre?- le pregunto el chico estrella pensando en que su novio no se había movido porque esperaba que él hiciera el desayuno.

-Ahora que lo mencionas, si- le contesto Cray haciéndose el interesante.

-Y que es lo que le apetece señor- bromeo Palette, sin sospechar la treta donde lo conducía el de ojos brillantes.

-Déjame pensar- vacilo un poco- quisiera lo mismo de anoche jovencito- comento coqueto mientras apegaba mas el cuerpo del pintor al suyo.

-¿Eh?- el de ojos de estrella simplemente no capto la indirecta, como de costumbre, pues en su mente solo trataba de recordar lo que cenaron ayer.

En respuesta Cray solo rio levemente por la usual reacción de su novio en cuanto a indirectas se trataba.

-Solo quiero repetir lo de anoche amor- le aclaro al momento de darle unos pequeños besos en el cuello de su pareja.

-¡Eh! Pero apenas lo hicimos anoche, ¿no es muy pronto para...repetirlo?- dijo Palette muy avergonzado por la propuesta tan repentina de su amado.

-Yo diría que es todo lo contrario Pally, debemos recuperar todo el tiempo perdido, yo debo compensarte por todo el tiempo que te deje solo- le contesto el chico radical acariciando sus costillas provocando sensaciones muy fuertes en el muchacho menor- ¿Qué dices?- le pregunto sin dejar de besarlo por toda la clavícula.

-Solo, solo dame un minuto- dijo el chico estrella separándose con dificultad de su novio para salir corriendo del cuarto, directo al baño. Lo que dejo bastante confundido al mayor de la pareja, quien creyó que fue demasiado atrevido y había asustado a su amado.

Ya estaba por tirar la idea de seguir con la lista y decirle a su novio que olvidara la propuesta recién hecha, pero para su sorpresa, Palette regreso al cabo de unos minutos con su bata de baño puesta.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now