Bajo el agua

644 33 11
                                    

-Cray... ¿que haces?- se escucho la voz de Palette en la puerta que conectaba el cuarto de baño con el exterior.

-Te prometí que probaríamos este jacuzzi, ya hemos estado aquí un par de semanas y sigue sin usarse, creo que ya viene siendo hora de usarlo- le contesto el mayor quitándole la lona que cubría la mini piscina.

-¿Esta limpia?- pregunto el chico estrella acercándose para ver el interior de la misma.

-Parece que sí, de cualquier forma lo pondré a limpiar- dijo Cray revisando un extraño libro en sus manos, al parecer se trataba del manual de uso del jacuzzi.

-Entonces no la podremos usar- comento el menor observando con detenimiento cada parte del jacuzzi.

-De acuerdo a esta cosa, la podremos usar en la tarde si la pongo a trabajar ahora- contesto el patinador moviendo unos botones en el jacuzzi. En ese momento el jacuzzi encendió unas luces y comenzó a lanzar agua de una abertura.

-Esta fría- dijo el mas bajo al tocar el chorro de agua que salía.

-Es normal, como solo es para lavar, no vale la pena poner el calentador- le dijo el patinador revisando otras cosas en el manual.

-Iré a preparar el desayuno- le aviso el menor al ver que su novio estaba muy concentrado en hacer funcionar el jacuzzi- te aviso cuando este lista la comida-

-Gracias amor- le grito el mayor sin despejar su vista en el dichoso manual.

El día paso con relativa tranquilidad, al menos para Palette que se la paso bien terminando su pintura. Por su parte Cray paso por algunas dificultades, pero ahora el jacuzzi estaba casi listo, fue entonces que el patinador tomo una de las flores que todavía estaban en la casa, la deshojo, puso música romántica y fue por su pareja con una sonrisa en la cara. Al principio no estaba seguro si era buena idea, pero ahora que tenía todo listo, sintió cierta excitación por hacerlo ahí.

-Oh Palette- grito el mas alto saliendo del baño mientras se iba quitando la playera.

-¿Qué pasa?- pregunto Palette de la cocina mientras secaba sus utensilios de pintura- ¿y por qué estas sin camisa?- le dijo con un ligero rubor en la cara.

-Ya está el jacuzzi, anda ven- le dijo el mayor tomándolo de la mano.

-E espera, hay que ir por los trajes de baño- le dijo el de ojos estrella cuando entraron directo al baño para salir al jacuzzi.

-Vamos Pal, no me digas que nunca te dio curiosidad como es estar en un jacuzzi desnudo- le susurro divertido el mas alto.

-No es eso...es que yo...- dijo Palette con el rostro colorido por la vergüenza.

-Vamos Pally, solo seremos tú y yo, sin que nadie nos vea- le dijo el patinador guiñándole una cuenca mientras se quitaba los pantalones.

-Está bien, dame un minuto- le dijo el menor quitándose la playera y los pantalones.

-¿Listo?- pregunto Cray recostado sobre la puerta que da al jacuzzi.

-Si- contesto el de ojos en forma de estrella cubriéndose lo mas que podía con sus manos.

-No tengas pena, no es primera ves que te veo desnudo y tampoco será la ultima- le dijo Cray en un tono coqueto.

-No es eso...es que tengo frio- contesto Palette temblando un poco.

-No diga mas- hablo el de ojos coloridos y saco un par de batas de una de las repisas y le dio una a su novio. A decir verdad, Cray no había pensado que les pudiera dar frio al salir del jacuzzi, pese a que era bastante obvio considerando que la temperatura del agua era bastante elevada y no estaba seguro cuanto tiempo estarían allí. Menos mal, ese reflejo de su pareja hacia el frio, le hizo ver que ambos necesitaban con que cubrirse a la hora de salir.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now