Masturbación al activo

1.1K 72 44
                                    

-Que problema- pensaba Cray, quien pensaba meticulosamente mientras su novio todavía dormía. ¿Cómo le haría nuestro estimado Cray para lograr que Palette, uno de los monstruos mas inocentes de todo el mundo, aceptara masturbarlo para cumplir con el inciso de ese día? Ya llevaba pensando en eso desde la noche anterior y parte de la mañana.

Varias ideas habían recorrido su cabeza, pero al final ninguna le convencía tras meditarlo un rato. En primera instancia se le ocurrió decirle al menor sobre la lista y que ambos experimentaran estando consientes de los incisos del día, pero no quería asustar a Palette o ponerlo nervioso con alguno de ellos. Usualmente el chico estrella era muy optimista y seguro de sí mismo, pero cuando se trataba de sexo...era...era...no diría que asustadizo o que repudiara el sexo como le sucedía a otros chicos. Simplemente era demasiado inocente en cuanto a la pasión y el disfrutar de la sexualidad.

Después de todo, estamos hablando de un chico sumamente inocente en demasiados aspectos, desde cosas cotidianas, hasta las sexuales...especialmente en ese ámbito; Un chico que jamás vio videos sexuales, leído alguna novela con tintes eróticos o visto algo relacionado al morbo sexual; un chico que jamás se masturbo para desahogarse porque no tuvo la necesidad; un chico que si tuvo sueños húmedos, estos fueron por sus cambios hormonales y no por voluntad propia; un chico que a pesar de tener 22 años no entiende las indirectas o el morbo de ámbito sexual. El doble sentido se escapada de Palette, como agua entre los dedos.

Esa inocencia era el impedimento de su segunda opción, darle indirectas a Palette. Por unos segundos se le cruzo a la mente la idea de usar su increíble atractivo para hacer despertar el deseo en su pequeño novio, pero la descarto de inmediato.

Era muy raro que despertaran esos deseos en el chico estrella sin la iniciativa y guía del mayor, por supuesto, no estoy diciendo que nunca haya tenido episodios de verdadero semental en el pasado, donde no solo ha dado el primer paso sino que también tomo completo control del acto con un hambre desenfrenado, cosa que por cierto, dejo fascinado al mayor; pero eso pasaba en muy raras ocasiones, bajo circunstancias muy especiales, fuera del control de ambos esqueletos.

Fue entonces cuando a Cray se le ocurrió una idea, si no podía hablarle de frente sobre la lista, pero tampoco funcionarían las indirectas, entonces las combinaría en un nuevo plan.

Cuando Palette despertó el mayor fingió como si nada hubiera pasado y ambos tuvieron un día tranquilo. Palette seguía pintando su cuadro y Cray se quedo adentro para limpiar un poco la casa, aunque todo era parte del plan.

Lo que en realidad hacia Cray era limpiar la casa, pero cuando Palette entraba a la casa para cambiar el agua donde limpiaba sus pinceles, el mayor se escondía para no ser visto en ningún momento por su novio. Cuando termino de limpiar se quedo dentro de la residencia, ni siquiera le aviso al artista, quería hacerse el ausente lo mas posible.

Fue cuando escucho a su chico entrar en la casa llamándolo que puso en acción la siguiente fase de su plan.

En cambio Palette estaba muy preocupado por su novio, desde la mañana no le veía ni la sombra, pareciera como si se hubiera desvanecido de la casa. Al principio no se preocupo porque le dijo que limpiaría la casa y si no lo veía era por estar limpiando algún cuarto o algún lugar que no estuviera a su vista, pero ya había pasado demasiado tiempo y no había señal de su pareja. Por esa razón, guardo sus cosas y entro en la casa para ver si todo estaba bien con el mas alto.

Primero lo llamo en busca de alguna respuesta, pero al ver que eso no funcionaba decidió buscarlo habitación por habitación, deseando no encontrarlo herido o algo peor, su único consuelo era saber que no había salido de la casa porque aun estaba el auto estacionado y él mismo le había dicho que salir a pie era muy peligroso por lo que debía estar en algún cuarto...eso esperaba.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now