Chupón/Chupetón

949 71 37
                                    

Al día siguiente nuestra pareja descansaba cómodamente en la cama del cuarto principal, estaban por fin juntos y bastantes cómodos, siendo Cray quien guardaba en sus brazos a Palette de forma protectora mientras el menor se acurrucaba en el pecho del mayor.

En ese momento Cray despertó y cuando vio a su hermoso novio descansando plácidamente, no pudo evitar sonreír tontamente ante la imagen que tenia frente de él. Su querido Palette, en sus brazos, durmiendo profundamente y con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa que tanto le fascina...tan tierna.

No puedo evitar recordar las veces en que hacían el amor y a la mañana siguiente se quedaba contemplando el rostro tan apacible de su novio tras una noche de mucho ruido y calor.

Fue cuando Palette fue despertando y cuando vio a su novio y la posición en que estaban ambos no pudo evitar sonreír tiernamente.

-Buenos días- le dijo el menor acomodándose para volver a dormir.

-Buenos días mi paletita- le contesto de forma coqueta- ¿Qué tal dormiste?- le pregunto bastante curioso.

-Mucho, mucho, muchísimo mejor- le contesto retorciéndose de alegría sobre la cama hasta que poder abrazar al mayor por el cuello y verlo a los ojos- me hacías tanta falta-

-Y tú a mí- le correspondió el abrazo y cerró los ojos para disfrutar el momento el mayor tiempo posible.

-Oye Cray- le llamo el menor tras unos minutos en esa posición.

-Dime- le respondió sin moverse o abrir los ojos.

-Es que quisiera pedirte un favor- le dijo Palette separándose un poco y hablando un tanto nervioso.

-Habla- le dijo el mayor abriendo los ojos para mirarlo fijamente.

-Sé que es un poco temprano, pero de verdad...de verdad quiero ir de paseo en uno de esos botes que vimos ayer- le conto el menor sentándose en su lugar.

-No lo sé Pal, eso de rentar un bote es algo fastidioso, ni siquiera sabemos si por este pueblo haya alguien que de paseos...los botes que vimos pudieron ser usados por sus dueños- contesto Cray de mala gana, no le gustaban los barcos en lo absoluto.

-Pero si dan paseos, mira- le mostro el mas bajo un folleto en el que mostraban que se rentaban barcos para dar tours por la zona costera.

-¿De donde sacaste eso?- le pregunto el mas alto muy confundido, pues parecía que Palette se lo saco de la nada ¿acaso lo estuvo guardando en su pijama todo este rato? ¿o acaso era mago?

-Lo tome ayer mientras comprabas esas papas- le contesto el menor como si no nada raro pasaba.

-No me refería a eso- murmuro Cray frustrado, a veces la actitud tan inocente de su amado le causaba dolor de cabeza.

-¿Entonces podemos ir?- le pregunto el bajito haciendo cara de perrito suplicante, mostrando sus ojos lo mas grande posible y su cara mas tierna, el arma infalible de Palette.

-Lo planeaste desde ayer ¿verdad?- le dijo el mayor tratando de poner resistencia a esa mirada, pero al final fue imposible negarse- solo déjame comer algo antes de irnos- comento designado mientras se levantaba para cambiarse, no valía la pena bañarse si iban a regresar oliendo a pescado.

-Gracias Cray, te amo- le grito el mas bajo lleno de alegría.

-Apúrate si quieres alcanzar bote- le contesto molesto, pero con un evidente sonrojo en el rostro.

-Si capitán- dijo Pelette haciendo la seña de los marinos, estaba tan emocionado como niño en dulcería y ni se molestaba en ocultarlo.

Una vez se vistieron comieron un poco de cereal con leche y se dirigieron al puerto.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now