Durmiendo

827 69 20
                                    

A la mañana siguiente Cray se levanto igual de temprano para preparar el desayuno mientras Palette tardo bastante en hacer aparición por lo que Cray fue al cuarto donde se quedaba para ver si estaba bien.

-¿Pal?- pregunto Cray con suavidad, no quería despertarlo de un susto si todavía seguía dormido. Al no recibir respuesta se acerco a la cama donde su chico descansaba.

-Pally, mi amor- le llamo con gentileza mientras se sentaba en la cama para sacudirlo un poco.

-¿Cray?- se escucho la voz de Palette algo apagado por el sueño.

-No, soy el hada de los dientes- le contesto burlándose un poco de lo despistado que solía ser su amado cuando recién despierta.

-Malo, déjame dormir- se quejo tratando de voltearse para darle la espalda.

-Vamos, es hora de despertar mi paletita- le dijo Cray moviéndolo un poco mas fuerte para hacerlo levantarse.

-Déjame, no dormí bien anoche- replico el menor tratando se esconder la cabeza debajo de la almohada.

-¿Y eso?- pregunto Cray curioso.

-Te extrañe muchísimo anoche- le respondió Palette sin ánimos- me la pase tan bien contigo que sentí un hueco cuando no te acompañe al cuarto-

-Hubieras ido conmigo si no podías dormir- le hablo como si el chico fuera su hermanito y este hubiera tenido una pesadilla.

-¡Tonto!- le grito el menor molesto- me dijiste que no podía estar contigo hasta hoy y no pensaba faltar a mi promesa- le contesto indignado, Palette podía ser muchas cosa, pero jamás faltaría a su palabra incluso si eso le hacia daño.

-Eres muy noble Pal...tal vez demasiado- le "elogio" Cray- pero no te preocupes, hoy iremos a donde quieras y a partir de hoy dormiremos juntos- le propuso con entusiasmo.

-Mejor quédate un rato aquí conmigo- le pidió acostándose de nuevo y alzando los brazos pidiendo un abrazo, a lo que Cray dudo fuertemente, por un lado quería quedarse ahí y dormir con su amado, pero por otro lado ya había preparado el desayuno y se enfriaría, además que ya tenia hambre.

-Tenemos que desayunar Pally- le respondió tomando la segunda opción, el hambre fue un factor decisivo para ello.

-Nooo, quiero dormir- se quejo Palette otra vez, de verdad estaba malhumorado por la falta de sueño.

-Hoy estas muy gruñoncito ¿eh?- rio Cray por ver a Palette totalmente opuesto a como suele ser.

-¡¡¡¡Ya te dije que no dormí anoche!!!!- le grito el menor totalmente exaltado y siendo bastante grosero con Cray. Sorprendentemente este ultimo no se inmuto por eso, en su lugar simplemente se fue sin decir nada.

Eso preocupo mucho al chico estrella pues nunca era buen señal que alguno de ellos se fuera sin hacerle una burla o un comentario al otro, para ellos dos el silencio era un golpe mas fuerte que cualquier insulto o burla.

Tan grande fue el temor del menor que sin perder tiempo se levanto de la cama y corrió tras el otro, quería disculparse por haberle hablado de esa forma tan grosera y decirle que haría lo que fuese para que lo perdonara.

Fue cuando alcanzo a escuchar ruido en la cocina y fue de inmediato a ver que pasaba, la imagen que apareció frente a él era la de Cray levantando los platos de comida y llevándolos a lo que parecía el lavatrastos. Ahí aprovecho la oportunidad para abrazar al mayor por la espalda, aferrarse a Cray con todas sus fuerzas para hacerle entender sus sentimientos.

-Lo siento mucho- hablo Palette con la voz quebrada, como si en cualquier momento fuera a llorar- no quise hablarte así, es que estoy desvelado y todo me molesta...Cray, perdóname por favor- le dijo con unas cuantas lagrimas saliendo, era un chico tan sensible a la hora de peleas, realmente le afectaban esta clase de problemas, razón por la que siempre trataba de hacer felices a todos,

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Where stories live. Discover now