Cambio de papeles

891 45 24
                                    

-¡Que día!- exclamo Cray estirándose al momento de salir del cuarto de baño con una toalla puesta en su cintura y otra sobre sus hombros.

Ese día si que había estado llena de actividad para el esqueleto desde muy temprano en la mañana. Palette si que se tomo su propuesta del día anterior muy en serio, aunque no de la manera en que esperaba. Creía que Palette querría ser el dominante ese día para poder cumplir el inciso de ese día, pero en su lugar lo levanto muy temprano para que le cumpliera cualquier cosa que le pidiera, que tampoco le molestaba al mayor, después de todo ese era uno de los objetivos de esas vacaciones. Aunque no imagino todo lo que el menor le pediría hacer en su día como líder y dominante.

En primera instancia, Palette lo levanto estrepitosamente para sorprenderlo con un desayuno en la cama, luego le pidió ir nuevamente a patinar, pero esta vez para que el menor finalmente pudiera cumplir su fantasía de patinar con su pareja a la orilla del mar. Después de un buen rato, el menor le pidió verlo patinar alegando que nunca había tenido la oportunidad de presenciar sus acrobacias, cosa bastante cierta. Lo único que lo tomo por sorpresa fue ver que su novio le sacaba fotos mientras le mostraba algunos de sus trucos y cuando le pregunto al chico estrella sobre el asunto, éste solo le sonrió de forma picara y no le dijo nada.

¡Rayos! eso simplemente le ruborizo enormemente, pues aunque no lo crean, al mayor le encantaba cuando su novio tomaba la faceta de dominante, era una extraña combinación la que resultaba al juntar su usual inocencia con sus intentos de seductor, simplemente atractiva, al menos para el de ojos disparejos.

Lo único lamentable es que ese peculiar lado de Palette solo salía en muy contadas ovaciones, prácticamente siendo inexistente. Es más, si no hubiera sido por aquella ocasión donde el menor le mostro ese aspecto suyo, jamás se le hubiera por la cabeza imaginar a su novio de esa manera. Antes de aquello solo veía a su pareja como un chico inocente y sumiso, pero desde ese momento tenía cierta atracción o deseo por ver y sentir a ese Palette mas seguido. No es que no le gustara ser el guía de su novio o el incitador en la mayoría de los casos, pero ciertamente le gustaría tener un pequeño cambio en la rutina, sobre todo porque su lindo Palette podía ser un lindo tigre cuando quería.

Al final, tras todo ese paseo y trabajo de modelo camuflado en una simple exhibición de patinaje, regresaron a casa, donde Palette le preparo una rica comida antes de entrar a bañar; hubiera preferido primero refrescarse y quitarse todo ese calor antes de comer, pero el más bajo simplemente no lo dejo.

Ahora que ya estaba alimentado y limpio, se sentía mucho mejor, fresco y renovado. Incluso se había percatado de la hermosa vista que tenía del mar desde su cuarto, cosa curiosa en verdad pues nunca pudo notar ese detalle desde que llegaron. Tal vez por las horas en que estaban en el cuarto, porque estaba distraído o simplemente porque concentraba su atención en otra cosa, o más bien en alguien.

La vista del mar, de la arena y del cielo era realmente hermosa y más cuando noto que una estrella comenzaba a destellar en el firmamento.

-¿Qué haces?- se escucho la voz de Palette, así como el ruido de la puerta cerrarse.

-Nada, solo disfrutando la vista- le contesto Cray sin desviar su vista de la ventana.

-¿Algo interesante a la vista?- cuestiono el de ojos en forma de estrella abrazando a su amado por la cintura y recargando su frente en la espalda del mayor.

-No mucho en realidad, pero no me había fijado de lo hermoso que es este lugar je, supongo que no veo la belleza de las cosas hasta mucho después de lo que debería- contesto riendo un poco por su propio comentario, recordando lo difícil que fue su relacióncon el artista antes de ser amigos. Había sido tan ciego, sin ser capaz de ver lo maravilloso que era Palette hasta que casi lo perdió; y que si no hubiera sido porque el más bajo se las arreglo para que por fin pudieran ser amigos, no hubiera conocido la mayor felicidad en su vida.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora