Con ropa

549 32 14
                                    

-¡Eso fue divertido!- exclamo Palette entrando a la casa, seguido por Cray.

-Admito que me sorprendiste Pal, no creí que fueras tan bueno para surfear- Hablo Cray tras el menor.

Ambos chicos habían pasado la mañana entera en la playa e incluso habían rentado unas tablas para surfear, cosa que le pareció muy divertido al menor, quien resulto tener cierta habilidad para mantener el equilibrio sobre el agua. En cambio Cray, se la paso la mayor parte del tiempo sentado sobre la tabla o cayendo al agua sin remedio.

-Tú tampoco lo hiciste tan mal- le dijo Palette.

-Si caer de la tabla cada cinco minutos es hacer bien, entonces soy todo un experto- le contesto el mayor con cierto sarcasmo.

-No digas eso- le dijo Palette abrazando a su novio.

-Es la verdad y ambos lo sabemos- le dijo el mas alto con una sonrisa acariciando la mejilla del menor.

-Lo siento, creo que no fue buena idea surfear- dijo Palette un poco apenado.

-Fue divertido, no en el sentido convencional, pero lo fue- le dijo Cray con una sonrisa para luego darle un beso en la frente.

-¿Tienes hambre?- le pregunto el menor separándose de su pareja en dirección a la cocina.

-Mucha- le dijo tomando las cosas que se llevaron a la playa para poder lavarlas.

-En un momento te sirvo- le dijo el mas bajo buscando algunos ingredientes.

-Tomate tu tiempo- le dijo Cray dirigiéndose al cuarto de lavado con las cosas que llevaron a la playa ese día.

Fue entonces que ambos chicos se separaron para cada quien hacer sus tareas. Cray no se tardo mucho pues solo tuvo que poner a secar algunas cosas y a poner en la lavadora sus trajes de baño, toallas y la ropa que usaron para estar en la playa. Por lo que fue a la cocina para ver cómo iba su novio y tal vez ayudarlo de ser necesario, no sin antes revisar lo que tocaba ese día en la lista.

El joven estaba pensando en que hacer con respecto al inciso de ese día cuando vio a su novio con su delantal rosa con estampado de colores pastel, ese que usaba desde mucho antes de que salieran. Ese con el cual, Cray usaba para molestar al menor sin el menor descaro, aludiendo que el chico parecía una niña bonita por usar tal prenda y cada vez que podía se burlaba por lo afeminado que se veía, cosa que no era cierto, al menos en las intenciones de Cray.

Si bien era cierto que Palette si parecía una chica con ese delantal, más que nada por sus facciones delicadas, pero eso no era la verdadera razón por la que Cray lo molestaba en ese entonces. La verdad es que Cray le tenía cierta envidia a la seguridad de Palette, que no se preocupaba por el que dirán otros. El menor siempre usaba la ropa que le gustaba no importaba si era muy colorida, si parecía de mal gusto o si parecía de mujer o muy infantil para su edad, si al menor le gustaba, se lo ponía y punto. Eso era lo que Cray no podía soportar en aquel entonces, pero ahora que ya estaban en buenos términos, era una de las cosas que mas le gustaba a Cray, que Palette vestía toda clase de ropa extravagante y eso le encantaba. De hecho la parecía de lo más excitante a veces, justo como ahora, con la imagen que tenía en frente y recordando el inciso que tocaba ese día.

El de ojos coloridos se acerco a su pareja y lo abrazo por la espalda, en respuesta Palette salto del susto. Estaba tan concentrado cocinando que no noto cuando su pareja entro a la cocina y lo agarro.

-¿Te asuste?- pregunto el mayor apoyando su cabeza en el hombro del mas bajo.

-Si ¿tienes idea de lo que hubiera pasado si tenía el cuchillo a la mano?- pregunto Palette bastante molesto por la acción del mayor.

Reto OTP 30 dias PRAY (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora