63. Amanecer

1.4K 132 49
                                    

Connor y Thanya estaban envueltos por una abrumadora oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Connor y Thanya estaban envueltos por una abrumadora oscuridad. A penas unos segundos atrás un potente disparo había retumbado procedente del piso de abajo y ahora, por alguna extraña razón la luz se había ido repentinamente. Un estridente sonido metálico nacía de las ruedas de la camilla que los hermanos habían usado para transportar al cadáver de Azel. Al apagarse las luces, Connor notó como la camilla se separaba de sus manos y no pudo hacer nada para volver a cogerla. Ahora se deslizaba por el suelo por ella misma, dando vueltas por la extensa sala de espera.

- ¡Connor! ¡Connor! ¿Dónde estás?- gritaba atemorizada Thanya mientras agitaba sus manos tratando de palpar la pared o algo que le sirviera de referencia.

- ¡Estoy aquí! Tranquilizate, todo va a salir bien. Nuestro miedo la hace poderosa, deja en blanco tu mente.- contestó Connor con la voz cargada de serenidad.

- ¿Estás moviendo tú la camilla?

Connor tragó saliva y comenzó a andar en dirección recta guiándose por la voz de su hermana. Si le decía que la camilla estaba moviéndose sola haría que Thanya entrara en pánico, pero tampoco podía mentirle.

- Azel está manejando la camilla, pero no te preocupes, no nos hará nada, nos necesita.- contestó Connor.

- ¿Dónde estás Connor?

- Estoy cerca de ti, sigue mi voz. No tengas miedo.

La camilla seguía deslizándose de lado a lado de la sala de espera, haciendo que sus desgastadas ruedas chirriaran. Thanya comenzó a andar a ciegas tratando se seguir el origen de la voz de su hermano.

- Háblame. Necesito seguir tu voz- dijo Thanya.

- Ya estamos cerca. Todo va a salir...

Antes de que Connor pudiera acabar la frase, se escuchó un contundente golpe metálico, seguido por un quejido de Thanya. Parecía que la joven Mason se había chocado de lleno contra la camilla. Inmediatamente, sin dejar tiempo ni siquiera para que Connor preguntara que había ocurrido, las luces volvieron a encenderse en a penas unos instantes, dejando a la sala de espera totalmente alumbrada de nuevo.

Tras esto, Thanya soltó un chillido cargado de terror y cayó de espaldas contra el suelo, para después alejarse hacia atrás a gatas varios metros. La razón de aquel susto era bastante terrorifica. Cuando las luces habían vuelto, la camilla se encontraba justo delante de Thanya y, a diferencia de minutos atrás, tenía la parte superior del colchón inclinada, haciendo que Thanya se encontrara con el cadáver de Azel Roth mirándole fijamente. Sus ojos estaban abiertos como platos y parecían estar clavados sobre Thanya.

Al ver aquello que había atemorizado a su hermana, Connor se apresuró a correr hacia la camilla y volverla a poner totalmente horizontal. Después se aproximó a su hermana y la ayudó levantarse. Thanya se abalanzó sobre Connor y le apretó entre sus brazos. No pudo evitar que varias lágrimas cayeran derramadas por sus mejillas.

Está entre nosotros.Where stories live. Discover now