I

1.6K 125 42
                                    


Los aspirantes a Yuuei se amontonaban cerca de la entrada de la segunda prueba de admisión, el nerviosismo flotaba en el aire y era palpable a la vista, jóvenes de diferentes particularidades deseaban con toda el alma conseguir un cupo para la mejor academia de héroes, entre los aspirantes había un alfa rubio de ojos verdes que no dejaba de carraspear su garganta, como asegurándose de que funcionara, su mayor anhelo era llegar a ser un gran héroe, y deseaba con el alma que su Singularidad fuera suficiente para pasar la prueba... Ya que él no era realmente bueno pensando rápido.

Un poco más de lejos de donde se encontraba el alfa había un omega peculiar, con el pelo negro despeinado sobre la cara llevaba unos extraños googles verdes que cubrían sus ojos, bostezaba cada cinco minutos mientras esperaba que diera inicio la prueba, su Singularidad no ayudaría en nada, pero tenía un plan y buen fisico de su lado, así que encontraría la manera de ganar puntos usando sólo unas cuerdas y su flexibilidad.

- ¡JÓVENES ASPIRANTES!¡LA PRUEBA YA INICIÓ!¡CORRAN, CORRAN!

Una avalancha de jóvenes atravesó las enormes puertas abiertas de par en par a toda velocidad, el peculiar omega, llamado Aizawa Shota, se quedó quieto esperando que todos pasaran, cuando el tumulto hubo desaparecido el chico ingresó caminando con las manos en los bolsillos mientras bostezaba, los profesionales que observaban la prueba fruncieron las cejas, a su parecer el chico se estaba tomando muy a la ligera algo tan importante como lo era una prueba definitiva para Yuuei.

Dentro del simulador de ciudad las Singularidades relucían contra los enemigos artificiales, Hizashi, el alfa que anteriormente carraspeaba su garganta ahora acumulaba puntos destruyendo robots con su potente voz, sus gafas resbalaban a veces hasta su tabique y este las devolvía a su lugar con estilo, ganaba un poco de popularidad entre los jueces sin saberlo del todo, su desempeño en el simulador era increíble, pero su esfuerzo se vio interrumpido por algo que llamó su atención así de la nada, a unas calles de él un chico de cabellos negros despeinados colgaba de unas cuerdas que estaban sujetas a los cables de luz, debajo de su cabeza yacían los restos de un robot, pero a unos metros de él otro enemigo se acercaba, el extraño se soltó de su agarre cayendo al suelo mientras las cuerdas de las que anteriormente se sujetaba caían en su mano derecha, el chico las sujetaba con ambas manos mientras corría al encuentro con el nuevo villano, era rápido y su cuerpo a veces se doblaba de maneras muy profesionales, Hizashi no se movió hasta ver caer al robot a manos de un aspirante que ni siquiera se había molestado en usar su Singularidad con este- ¡GENIAL!

El grito amplificado rompió sin intención el vidrio de los googles que llevaba el otro chico haciéndoles caer hacía atrás unos metros, Hizashi solo atino a disculparse rápidamente mientras el omega se levantaba para quitarse los googles he intentar repararlos, pero el vidrio estaba hecho polvo, no tenía más remedio que botarlos por ahí, ya eran inservibles- ¡Lo siento, lo siento! Fue sin querer, a veces no lo controlo.

Aizawa observó con sus ojos entrecerrados al rubio que se disculpaba repetidas veces ¿Porque era tan insistente?- ... Eran chinos, no es como si esperara que durarán toda la prueba.

- ... Igualmente... Perdón...

- Vuelve a lo tuyo.

Dicho eso Shota se fue corriendo en busca de más puntos, Yamada necesito otros cinco minutos para volver a la realidad y ponerse manos a la obra en busca de más puntos, ahora debía llevar unos treinta, y si quería pasar entre los primeros cinco necesitaba muchos mas. Al finalizar la prueba todos los aspirantes descansaban hechos polvo afuera, algunos habían tenido que ser atendidos por Recovery Girl por las lesiones causadas en la prueba, por suerte para Hizashi lo único que necesito fue unas cuantas curitas para los raspones que se había hecho al pasar imprudentemente entre un robot y una chica de Singularidad relacionada con el concreto, de resto él y sus lentes amarillos estaban ilesos.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now