XVII

357 42 18
                                    


Fuyumi estaba tranquilamente en la gran casona japonesa limpiando los platos que habían usado para el desayuno. Endeavor no había comido con ellos como le era costumbre, simplemente se levantó dos horas antes que todos y se fue malhumorado a su trabajo... Como era normal en él.

Shoto por su parte se había levantado diez minutos más temprano y se preparaba para irse antes del horario establecido por su progenitor. Fuyumi se apresuró a salir de la cocina y alcanzar a su hermano antes que cruzara la gran puerta al enorme jardín - ¡Shoto!

El omega se detuvo para girarse y ver la cara nerviosa de su hermana con total neutralidad, ella tendía a ser así de asustadiza por naturaleza - ¿Si?

- ¿Porque te vas - Se volteo rápidamente para ver el reloj y regresar a verlo a él - Tan temprano?

- Quedé a ir con unos amigos.

A Fuyumi le tomó unos dos minutos digerir las palabras de su hermano menor. Cuando terminó su análisis mental sonrió de manera espléndida - ¿Amigos? ¿Quienes son?

El menor de los Todoroki ladeo la cabeza mientras los contaba con los dedos - Izuku, Tenya, Ochako, Mina, Kaminari, Kirishima y Bakugou.

- ¡Oh! Son varios.

El omega asintió mientras su hermana, también de la misma casta, relajaba sus hombros - Bien, entonces ve y no llegues tarde a la escuela ¡Hasta luego!

Shoto se despidió con un ademán antes de desaparecer por la gran puerta de entrada.

***

Ochako estaba ya en la parada del tren esperando por sus amigos; a su lado Toga tomaba un granizado con cara de aburrida mientras miraba hacia los lados - ¿Donde están esos ineptos?

- No los llames así, algunos son muy listos - Les defendió Uraraka mientras continuaba observando sus alrededores.

- ¡No son mejores que yo! - Sentenció la alfa fingiendo estar ofendida por el comentario de su amiga omega.

- ¡Mira! Ese de ahí es Shoto ¡SHOTO! - La chica gravedad sacudió su mano de un lado a otro para llamar la atención del otro omega que se acercó a ella con el rostro inexpresivo. Al llegar al lugar donde su compañera estaba se sorprendió con la presencia de una alfa de Shiketsu que le miraba de manera extraña: Su bocan sonreía mientras sus ojos le acuchillaban.

- Mira, Shoto, ella es Toga. Mi mejor amiga, Toga, él es Shoto. Un amigo que hice ayer - Presentó Uraraka con una de sus amables sonrisas mientras los dos nuevos conocidos se daban la mano. Las presentaciones no duraron más de eso pues el tren que iba a Shiketsu había llegado por fin; Ochako casi que empujó a Toga dentro del vehículo, pero antes de que se cerraran las puertas esta se inclinó para darle un corto beso y volvió sonriendo al interior del tren.

- ¿Es tu novia? - Preguntó Shoto mientras veía a Izuku y a Kacchan acercarse a ellos.

Ochako negó con la cabeza y las mejillas sonrojadas mientras levantaba la mano para llamar la atención de los alfas - Es mi amiga de la infancia... Y siempre es así de cariñosa.

- ¡Hola! - Saludó Izuku al llegar junto a sus dos nuevos amigos. Bakugou saludó más amablemente a la chica que al muchacho; unos minutos más tarde llegaron Kirishima y Ashido, siendo el último Kaminari... Porque Tenya les esperaba afuera de a estación de tren desde hacía dos horas y veinticinco minutos exactos.

***

Aizawa estaba acurrucado en una esquina del salón de la 1-A metido en su bolsa de dormir pasando desapercibido para sus alumnos que ingresaban tranquilamente sin notar la presencia de su profesor... Lo que era raro teniendo en cuenta el color chillón de la enorme bolsa de dormir que empleaba Shota. Hagakure estaba contándole a Tsuyu y a Tokoyami algo sobre una película americana de terror donde "Todos iban a flotar", esa frase le trajo recuerdos de una salida a cine con Hizashi donde este había salido despavorido de la sala cuando el mendigo payaso aquel apareció en el baño del niñito... Después de eso no volvieron a ver películas de esa temática.

Cuando todos estuvieron dentro Shota salió de su bolsa y apareció detrás de su escritorio sobresaltando a la mitad de la clase que, como se volvería costumbre, no notaron su presencia - Hoy tendrán clases normales... Así que no nos volveremos a ver hasta final del día... Comportense.

Esas palabras dichas y Aizawa se fue satisfecho a su siguiente clase dejando a los chicos un poco desanimados, su fuerte no era alegrar a las personas ¡Él no era Present Mic! Todos querían hacer cosas heroicas, aunque al único al que no se le notó ni un poco el desgano fue a Todoroki... A él todo parecía irle y venirle de la mejor manera.


Cuando el almuerzo llegó los ocho amigos corrieron a apartar una mesa antes de que se llenaran; dejaron a Tenya cuidandola mientras los otros iban a comprar sus almuerzos, Deku tenía pensado ir a visitar a Yuu en la enfermería, pero su madre le había amenazado duramente con un quemar sus cosas de héroe si descuidaba la "Rutina común del estudiante promedio" que incluía no ir a molestar a Recovery Girl a menos que fuera rotundamente necesario.

- ¿Solo vas a comer eso? - Le preguntó Kaminari a Todoroki mientras el omega asentía - Yo no soy un esperto en estas cosas - Continuó el beta - Pero tengo entendido que ustedes necesitan alimentarse el doble de bien.

- "El doble de bien" no significa "El doble de cantidad" - Aclaró Ashido mientras destapaba su paquete de papitas fritas.

Shoto terminó de masticar su onigiri relleno de salmón para mirar inexpresivamente a una sonriente Ochako que comía galletas glaseadas - ¿Eres muy amiga de esa chica de Shiketsu?

- ¿De Toga? - Preguntó Uraraka parpadeando confundida por la repentina pregunta del chico mitad y mitad - Bueno... Nos conocimos muy pequeñas... Antes de que se manifestaran nuestros Quirk.

- ¿Quien es Toga? - Preguntó Bakugou algo molesto al ver que aquel fastidioso omega se robaba la atención que la chica gravedad antes tenía en él.

- Mi mejor amiga, se la presente hoy a Shoto - Respondió la omega como si fuera lo más normal del mundo. Aunque el ceño exageradamente fruncido de Katsuki daba la impresión de que hubiese hecho una abominación.

- ¿Porque a él? - Escupió con tono repelente. Ochako ignoro eso para contestarle - Porque llegó antes de que se fuera.

Un compartido "Oh" amortiguo el chasqueo de lengua de Katsuki, más no fue suficiente para que Uraraka no le escuchara... Esa actitud altanera y recelosa le recordaba mucho a Himiko... Y eso de cierta forma le agradaba bastante.

***

En el comedor de Shiketsu los alumnos degustaban su almuerzo mientras Toga permanecía encerrada en los baños de alfas hablando por celular con un chico de aparente tono hastiado.

- ¿Quieres dejar el drama? Eres molesto cuando te lo propones - Dijo la alfa mientras miraba sus alargadas uñas.

- ¡Deja tu la inmadurez y hablamos de mi! Eres una maldita incumplida - Le gritaba aquel chico por el celular.

- Dabi - Le llamó la ojerosa chica mientras bostezaba - No tengo tiempo para esas "reunioncitas" suyas.

- No las llames así, son importantes.

- No más que mi caramelito.

Un gruñido se escuchó del otro lado de la línea - Matare a tu puto caramelito si vuelves a faltar.

Unas estruendosas carcajadas asustaron a los alfas que estaban usando los otros baños, pero ni ellos pudieron escuchar lo que Toga susurró con tono venenoso al tal "Dabi" - Tu le tocas un solo pelo a mi caramelito y te llamabas "persona" ¿Entendiste?

- ¿Vendrás?

- Quizás, deja y chequeo mi agenda, Mmmm, tengo salidas con mi chica, sorry.

- Tomura ira por ti si sigues así.

- Que venga, tengo ganas de darle unos cortecitos desde hace rato.

Y cortó la llamada impidiéndole al otro contestarle algo. Salió del baño y se encaminó a una mesa cualquiera donde la esperaban sus compañeros de clase... La compañía de ellos no se comparaba con la de Ochako, pero debía mantener coartada mientras "su caramelito" no estuviera jugando con su bando.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now