XII

645 61 81
                                    


14 Años después

Un chico de cabello verde con pequeñas pecas debajo e los ojos estaba metido entre una multitud curiosa mientras anotaba con prisa en una libreta marcada con el número 13, su afición por los héroes era bastante visible por cualquiera que estuviera mas de cinco minutos cerca de él ¿Y como no serlo? Era hijo de dos grandes figuras profesionales, aunque claro, su padre si era un ávido en cuestiones públicas, muy contrario de su madre que... Prefería vestir de rosa antes que aparecer en televisión- ¡Llegué!

- Quince minutos tarde ¿Ahora que?¿Fue lo del puente?

- Ah... Si... El puente... ¡Debiste ver como lo sostuvo Mont Lady! Aunque su tamaño fue un poco problemático cuando intento entrar, de no haber sido porque bla bla bla bla.

Las divagaciones mentales de Izuku tendían a distorsionarse en los oídos de Aizawa, aún no se acostumbraba a el rápido análisis verbal que tenía el chico, era muy listo, como él... Y parlanchín, como Hizashi ¿Que cosas no?- Bien, cuando un villano de esos te lleve avisame, a lo mejor y me da tiempo de ir a salvarte para que te pongas a divagar sobre qué tanto peso resiste mi bufanda.

- Resiste exactamente unos 350 kilogramos, pero si se tensan...

Un llanto estalló en el segundo piso, al parecer cierta bebé se había despertado con hambre... Muchas hambre, Shota viro los ojos mientras imploraba paciencia... Realmente no estaba hecho para esas cosas.

- Izuku, cambiate para que me ayudes con la cena ¿Si? Tu padre se tardá hoy.

- Okey.

Izuku subió a su cuarto junto a Shota que se desvió para entrar a la habitación de su hermana, una bebita de cuatro años y tres meses que tenía una voz extremadamente potente, no lo suficiente aún como para hacerle sangrar los oídos a alguien pero... Era imposible utilizar alguna particularidad mientras ella estuviese llorando. Cuando Izuku bajo a la cocina revisó las ollas y les bajo la llama esperando a que se cocinaran bien, mientras esperaba para servir empezó a chatear con su mejor amigo, Bakugo Katsuki, ambos eran alfas y se conocían desde el jardín, a veces se peleaban fuertemente para ver quien era el mejor, aunque terminaba igual: Un Kacchan noqueado y un Deku chamuscado... A veces con fuego en el cabello. Shota estaba hasta la madre de decirle que no hiciera eso, y entendía la preocupación de su madre, si alguien llegaba a detenerse unos minutos a analizar su particularidad la encontraría idéntica a la de All Might... Y teniendo en cuenta que debía ocultar su parentesco sanguíneo con él algo así sería... Problemático- ¿Se volvió a dormir?

- ¿Quien?¿Yuu? ¡JA! Ya quisiera yo.

Aizawa estaba parado junto al marco de la cocina con una niñita en brazos, de cabello rubio sujetado en coletas con enormes ojos negros que brillaban como perlas, piel muy blanca, rellenita y con un vestido azul cielo, realmente adorable si no estaba llorando. Yuu miró a su hermano para tenderle los brazos enseguida mientras repetía el mote que le había impuesto para identificarlo- Diku, Diku.

- Tomala, yo terminó con eso.

Cambiaron roles rápidamente, Shota servía la cena mientras Izuku cargaba a su hermana que le daba palmaditas en la mejilla con su pequeña manito, ese día cenarían carne asada con arroz... Aizawa había generado una obsesión por este luego de su primer embarazo, y parecía no querer abandonar la costumbre todavía. Izuku puso a Yuu en su silla para comer mientras Shota se sentaba frente a ella para ponerle un plato con cucharita de plástico, luego el omega y el joven alfa se sentaban a comer mientras la niñita, aún no identificada en alguna casta, tiraba la cucharita por sobre la cabeza de su madre y empezaba a comer arroz con la mano... Adorable bajo el criterio de Hizashi e Izuku- ¿Que hicieron hoy?

- El profesor nos dio una charla sobre nuestro futuro... Y eso.

- ¿Mm?

- Kacchan dijo que quería ir a Yuuei, porque es la mejor academia de héroes... Y eso...

- ...

- ... También compré unas revistas de héroes ¡Midnight realizó un rescate junto a 13 hace dos días! Yo no lo sabía, debo investigar sobre eso mas tarde.

- Izuku.

- Y también discutí con Kacchan sobre sí Mont Lady hacía bien su trabajo o solo era una novata aficionada, como tú dijiste, yo personalmente creo que aun le falta seriedad para ejercer bien su labor.

- Quieres ir a Yuuei ¿Cierto?

- ...

El silencio reino bestial por unos largos minutos, ese tema era por mas, extremadamente delicado, a Izuku no le gustaba comentar nada acerca de All Might en casa, mucho menos delante de sus padres, a los cuales amaba mucho, y no quería hacerles sentir mal nombrando al hombre que le heredó semejante poder como lo era el One For All, su mejor manera de demostrarles que no quería nada que ver con ese hombre fue rechazar la propuesta de los altos mandos para informarle al gran Símbolo de la paz que efectivamente tenía un hijo con su poder, razón por la que All Might aún no estaba enterado de que ese muchacho al que había visto casual por fotos que tenía Midnight en su celular era realmente su hijo- No, yo no... Hay muchas mas academias.

- Si quieres ir a Yuuei puedes hacerlo.

- Pero... Mi madrina dijo que ese tipo iba a trabajar ahí.

- Tu padre también trabaja ahí, yo también trabajo ahí... Oh trabajaré, como sea ¿Quieres ir al jardín sin ponerte a romperle los tímpanos a tus maestras Yuu?

- Ño.

- Ves, tu hermana empezará el año que viene y yo podré volver a ser profesor.

- Sería genial estudiar ahí, no lo niego pero...

- ¿Pero?

- ¿Y si lo nota? Digo, tendré que usar mi Singularidad tarde o temprano y él... Podría notarlo.

- Izuku, piensa en ti ¿Quieres ir a Yuuei?

- Yo no...

- Izuku Yamada.

- Bueno, si quiero... Pero.

- Bien, tu padre ya te inscribió.

- ¿Que? Pero yo le había dicho que no quería.

- ¿Crees que a tu padre le importa un carajo, no repitas eso en el jardín Yuu, la opinión de alguien? Si él cree que te hará feliz entonces lo hará... Y punto.

- ... Debo empezar a estudiar, el examen se divide en dos partes ¿Cierto? La parte práctica me dará problemas si no quiero usar mi Singularidad, pero siempre puedo hacer una estrategia para salir bien librado bla bla bla.

Un pequeño paso para el hombre, uno muy grande para el futuro del joven Izuku Yamada, que al igual que otro chico de cabello bicolor se preparaba para hacerle frente a un mismo objetivo: All Might.

Cortejo [Pausada para edición]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu