III

946 107 96
                                    


Hizashi terminaba su desayuno con ansias mientras su madre terminaba de lavar unos cuantos platos, su padre había ido a trabajar más temprano de lo normal, por ende Hizashi no había tenido tiempo de despedirse de él, aunque desde que había audicionado para ingresar a Yuuei se había distanciado mucho de este, cosa que su madre no quería que continuara- Vas a llegar tarde Hizashi.

El nombrado término de atragantarse lo que quedaba en su plato para ir a prisa por su mochila y corbata, se la metió en el bolsillo de su pantalón mientras se ponía los zapatos en la entrada, su madre salió de la cocina para recoger el plato que este había dejado en la mesa mientras le miraba con ese aire de nostalgio orgullosa que había adoptado desde su primer día de escuela- ¡Me voy má!

- Cuídate, y vuelve temprano.

- Lo intentaré.

- Portate bien.

- ¡SI!

Hizashi salió disparado de su casa para no perder el tren que lo dejaría cerca de Yuuei, se supone que hoy sería el día en el que le entregarían sus trajes, y él personalmente estaba muy entusiasmado por recibir su amplificador multidireccional... Y por ver  Shota vistiendo su traje, ya que este no le había comentado nada de como lo había diseñado entonces su curiosidad era grande. Al llegar al salón de su clase se apresuró en tomar asiento junto a un dormido Shota, aunque podría llegar cuando ya todos estuvieran ocupando sus lugares que siempre encontraría un lugar vació al lado de Aizawa- ¡SHOTA!

El cabello del omega se levantó para caer hacía el otro lado, pero este no dio señales de estar vivo hasta que el alfa empezó a picarle una mejilla con su dedo, entonces fue cuando Aizawa se digno a levantar su cabeza y abrir un poco sus oscuros ojos para visualizar mejor a su amigo que sonreía como siempre- Hola...

- ¿¡No estas emocionado!? ¡HOY LLEGAN LOS TRAJES!

De nuevo el cabello de Shota se sacudió hacia un lado por culpa de la Singularidad del rubio que se le escapaba mucho cuando estaba emocionado, pero ya sus oídos se habían acostumbrado a eso, razón por la que no se quejaba igual que el resto cuando Yamada hacía algún estrago con su voz- Sinceramente, no me importa.

- ¡A MI SI! ¡YA QUIERO VER COMO ES TU TRAJE!

- Una bufanda muy resistente y unas antiparras resistentes.

- ¿Antiparras?

- Gafas de seguridad... Resistentes, me molesta tener que estar comprando un par nuevo todo el tiempo.

- Oh... ¡YO YA QUIERO UTILIZAR ESE AMPLIFICADOR MULTIDIRECCIONAL!

- ¡Silencio!

Una chica de segundo año estaba parada junto a la entrada del aula que ocupaban los chicos, Hizashi empezó a disculparse repetidas veces mientras Aizawa solo la ignoraba, era una alfa muy famosa en la academia, nadie más y nadie menos que la diosa de segundo año: Nemuri Kayama. La chica bufo molesta mientras volvía a recalcar que no deseaba volver a escuchar semejantes gritos, y con un giro elegante se fue hacía su aula dejando pasar a los chicos de primer año que se habían quedado embobados con su presencia; Hizashi hizo un puchero mientras sacaba sus audifonos, Shota se fijó en su expresión semi-deprimida y alzó una ceja confundido ¿Dónde estaba esa gran sonrisa?- ¿Y esa cara?

- Nada.

- ... ¿Te molesto lo que dijo esa chica?

- No... No del todo.

- ¿Entonces?

- ... Siempre termino molestandolos a todos con mi Singularidad... Y no se como controlarlo.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now