XVIII

357 32 12
                                    


Los alumnos de la clase 1-A estaban dentro de un autobús escolar de camino a la "Unidad de Simulación de eventos Jamás esperados" mejor conocida como la USJ. Allí serían entrenados para asistir de manera correcta los diferentes desastres naturales a los que puede llegar a enfrentarse un héroe.

Aizawa estaba dormido sentado en uno de los asientos del principio mientras sus alumnos se desmadraban en la parte trasera. Bakugou estaba sosteniendo una pelea verbal con Tsuyu mientras esta le respondía de la manera más calmada que alguien pudiera imaginarse. Momo y Tenya intentaban detener la discusión como representantes de la clase mientras Ashido, Kaminari, Mineta y Handa hacían barras a la trifulca.

Deku estaba sentado un poco cerca del profesor encargado junto a Shoto y Ochako. Ambos omegas miraban el alboroto de atrás con diferentes reacciones: Uraraka aguantaba la risa y Todoroki se mantenía inmutable.

- Van a terminar castigados - Dijo Izuku echándole una rápida ojeada a su madre que no presentaba indicios de ir a despertar aún.

- Si el profesor no los ve entonces no importa - Agregó Uraraka entre risas.

- ¿Porque pelean? - Preguntó Todoroki frunciendo muy levemente el entrecejo.

Izuku levantó los hombros en señal de que ni él mismo sabía, pero una omega que se acercaba a ellos se sentó al lado de Uraraka. Jirou bostezo mientras señalaba a Bakugou y a Asui con una de las extensiones de sus oídos - Ella dijo que a él le gustaba alguien y él está tratando de negarlo.

- Oh... Tiene sentido siendo Kacchan - Concluyó Izuku mientras Uraraka volvía a reírse diciendo algo como "Los sentimientos de los hombres son muy graciosos".

El resto del recorrido siguió casi igual hasta que la pesada voz de Aizawa se hizo escuchar con un "Anotación para el señor Bakugou" que dio por terminada la pelea entre el alfa y la beta rana.

***

Endeavor se encontraba en su agencia escuchando los reportes que sus compañeros de trabajo le traían para mantenerle informado de la situación en las calles mientras él se la pasaba ahí encerrado esperando por eventos grandes para hacer actos de presencia. Cuando sus compañeros profesionales terminaron sus partes del trabajo una chica rubia de ojos azules ingresó sonriendo ampliamente. Su traje era una falda gris  arriba de la rodilla y una camisa tres tallas más grande estampada con el motivo del traje de All Might con un enorme número uno atrás y el nombre del símbolo de la paz en la parte delantera. Enji chasqueó la lengua fastidiado al ver a la chica que ni corta ni perezosa se acercó peligrosamente al escritorio del número dos y poso sus manos sobre la madera.

- ¡Hello! ¿Que tal todo por aquí? - Saludó esbozando una radiante sonrisa que fastidio más al alfa de las llamas infernales.

- ¿¡Donde demonios estabas metida!? Yankee irresponsable ¿¡Crees que esto es un juego!?

Inmediatamente la chica se enderezó a unos centímetros del escritorio de su "jefe" tomando una rígida pose militar.

- Lo siento señor, los exámenes realmente no son lo mío señor, tuve que recuperar muchas materias señor, perdone señor, no volverá a ocurrir señor, tiene mi palabra señor.

- ¡Callate y deja de decirme señor!

- Como ordene señor, digo, jefe.

El mayor de los Todoroki suspiro cansado volviendo a mirar a la chica. Esta vez le habló más calmado - No me llames así, me haces sonar como un yakuza.

- ¡Perdóneme Endeavor! Estoy lista para cumplir mi labor.

- Bien, ponte a trabajar.

La chica relajo todo su semblante y se dirigió hasta una pila de papeles dando saltitos mientras se sentaba junto a ellos y empezaba a archivarlos. Saisho Hikari era una chica de tercer año de la academia de héroes Ketsubutsu, era una acogida en la agencia de héroes de Endeavor. Su quirk era bastante simple: Copiar. Tenía la habilidad de imitar cualquier particularidad que viera por cuarenta y cinco minutos exactos. Tenía dificultades con las singularidades de tipo Emisor, pero con el entrenamiento de Espartano que Endeavor le infringía había perfeccionado su técnica de manera admirable.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now