XIV

488 61 27
                                    



El primer día de clases había llegado, todos los aspirantes a Yuuei que habían pasado las pruebas de admisión caminaban orgullosos a la mejor academia de héroes de Japón portando sus uniformes con alegría, entre los de primer año estaban Izuku y Bakugo, ambos amigos habían pasado con una cantidad considerable de puntos, Deku de segundo con setenta puntos (Sesenta de rescate y diez de ataque) superado por Kacchan que se ganó el primer puesto con ochenta puntos de puro ataque- ¿Cuál salón nos toca?

- Uno A, ya sabes, primer curso.

- ¿Cuántos omegas crees que entrarán este año?

- No lo sé, unos noventa y dos si no me equivoco.

- Deku.

- ¿Mm?

- ¿Crees que ella pasó?

- ¿Ella?

- ...

- ...

- ...

- ... ¿La chica gravedad?

- ...

- Creo que sí ¿Por qué?

- Mi problema no el tuyo.

Izuku aguanto las ganas de echarse a reír mientras Bakugo le fulminaba con la mirada, desde que habían hecho el examen práctico el alfa rubio no había dejado de preguntar si "La chica gravedad" había sido admitida, Izuku sospechaba que a su amigo le había quedado gustando esa omega, pero la última vez que expuso su teoría delante de Kacchan voló unos veinte metros por los aires con la camisa chamuscada.

Después de pedirle indicaciones a un profesor ambos alfas lograron llegar a su respectivo salón, la puerta era enorme de color azul que tenía estampado un gigantesco "1-A" en blanco, Bakugo frunció el entrecejo al ver dicha puerta- ¿Para qué carajos una puerta tan grande?

- Nunca sabes que pueda entrar por ahí.

El joven Yamada tomo aire y lo soltó, estaba delante del lugar donde empezaría un nuevo ciclo en su vida... De ahora en adelante empezaría a trabajar fuertemente para convertirse en un gran héroe... El mejor de todos. Dentro del aula la mayoría del curso estaba presente hablando entre ellos, Izuku reconoció a "La chica gravedad" que estaba hablando con un chico alto y macizo que se había sentado a su lado el día de la presentación, aprovechando que Bakugo acababa de ser abordado por un pelirrojo Deku se acercó a la sonriente omega que apenas lo vio lo saludo inmediatamente- ¡Hola! Soy Ochaco Uraraka, me alegra ver que pasaste ¿No fuiste el segundo mejor?

- Ah, sí, fui yo... Soy Izuku Yamada, un placer.

- Izuku, este de aquí es Iida-Kun, saluda Iida.

El alto alfa poso su potente mirada sobre el pequeño Yamada que se sentía medio intimidado por la imponente presencia del chico que le tendió una mano- Tenya Iida, un placer.

Izuku tomo la mano del chico para responder al saludo, el mayor la sujeto fuertemente y la sacudió de arriba abajo con gran velocidad, después de soltarlo Izuku sentía todos los dedos entumecidos, pero lo disimulo sonriendo hasta que Uraraka decidió continuar su charla- Izuku ¿Cuál es tu particularidad? ¡La mía es control de gravedad! Genial ¿No crees?

- Sí, es genial.

- Iida-Kun tiene motores en sus pantorrillas ¡Es muy veloz!

- Eso es genial.

La mirada de Izuku enfoco los pantorrillas del más alto a través de los pantalones grises, se veía un bulto cuadrado donde debían estar los susodichos motores. Iida no notó la mirada del chico, ni siquiera mirándolo fijamente- ¿Cuál es tu particularidad, Yamada?

El nombrado volvió su cabeza hacia arriba para ver a través de los lentes rectangulares del mayor que ahora le observaba con una expresión curiosa que era menos intimidante que su anterior semblante serio. "One For All" fue lo primero que cruzó la mente de Izuku, pero eso no sonaba como una particularidad en sí, así que mentiría como normalmente lo hacía siempre- Acumulación de poder

- ¿Enserio?

- Sí, mi cuerpo acumula poder que transforma en fuerza que puedo liberar en golpes.

- Ósea que eres muy fuerte.

Izuku le dio la razón a Uraraka mientras detrás de él Bakugo acababa de fijarse en que su amigo está hablando con "La chica gravedad", en pocas palabras: Ella había sido admitida. Katsuki empezaba a acercarse para entablar conversación cuando la puerta del salón se abrió sin dejar ver a nadie tras ella, todos intuyeron que debía ser su profesor encargado de clase, por ende corrieron por toda el aula tomando asientos rápidamente, Izuku quedó lejos de Bakugo sin darse cuenta a tiempo, Uraraka quedó tras Deku e Iida quedó tras ella, siguiendo el orden de esa fila un chico de cabello bicolor se sentó al final de la fila ocultándose tras Tenya. La puerta continuó abierta unos minutos más hasta que a Deku le pareció escuchar un "¡Quiero ver a Diku!" seguido de un "Si te vas con la señora Kango te compro un dulce" finalizado por una respuesta afirmativa, luego de eso Aizawa Shota ingreso al salón con aires de "No sé quiénes son y no me importa".

La mayoría de alumnos saludo al unísono mientras Deku y Kacchan cruzaban miradas, Izuku ya había escuchado sobre la propuesta de trabajo que le habían hecho a su madre, pero suponía que este no entraría a trabajar hasta que Yuu tuviera la edad suficiente para ingresar al Jardín... Aunque por lo visto parecía que planeaba dejarla con Recovery Girl mientras trabajaba de docente. Aizawa no respondió el saludo de sus alumnos, simplemente escribió su nombre en el pizarrón y se paró detrás del escritorio para verlos de frente, todos le parecían una manga de ineptos inmaduros... Obviando a su Deku, él era genial, pero los pensamientos favoritistas de Shota fueron interrumpidos por la mano alzada de una alfa de pecho prominente- ¿Qué quieres?

La chica bajo su mano y se levantó del asiento con aires de rectitud que captaron la atención de todos- Me gustaría preguntar cual será nuestra primera actividad de héroes.

- ¿Nombre?

- Momo Yaoyorozu.

Aizawa escudriño a la alfa con la mirada, era una de esas recomendadas "Es que es muy inteligente" había dicho el director a la hora de aceptarla, Shota no la calificaría de inteligente hasta ver cuál era su verdadero potencial, Yuuei educaba futuros héroes, no cerebritos.

- Nuestra primera actividad... Será una prueba de alcance.

La chica se sentó mientras fruncía las cejas. Shota acomodo un poco su bufanda para hacer visible su boca – Se pondrán sus respectivos uniformes de física... Ya.

Todos los alumnos se levantaron inmediatamente para buscar sus uniformes, Deku se tropezó con una mesa y cayó de lleno al suelo, una chica de piel rosa le ayudo a levantarse mientras Bakugo lo sujetaba del cuello de la camisa arrastrándolo hasta los vestidores que les correspondían, el último en salir fue un omega de cabello bicolor que Shota reconoció como otro recomendado - ¿Todoroki?

El omega se giró un poco para ver la inexpresiva cara de su maestro, lo reconocía como Eraserhead, un héroe en licencia de maternidad que su padre odiaba porque... Bueno, él no sabía porque lo odiaba, pero la cosa era que no le caía bien – Si señor, soy yo.

Shota asintió en silencio mientras le hacía un ademán para que siguiera su camino a los vestidores que le correspondían... Ver al mocoso de Endeavor le hizo recordarse a sí mismo en su época de estudiante.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now