IX

765 77 73
                                    


Shota caminaba lentamente por las calles, su cuerpo tenía uno que otro espasmo cada cuanto, le hacía sentir incómodo... Sobre todo por el hecho de que su cara aún tenía ese tono rojo con el que había despertado esa mañana... ¿Podía su situación actual empeorar?- ¡SHOTA!

Una rafaga de viento que azoto su despeinada cabellera le hizo entender que su desastroso día no había acabado aún. Aizawa se giro lentamente sin creerse lo que sus ojos veían a través de la maraña de pelo, Hizashi se acercaba corriendo, hasta detenerse a un metro de él, sus gafas estaban torcidas en su tabique y su cabello se inclinaba en direcciones diferentes cuando se pasó la mano por este devolviendolo a su acostumbrada dirección- ¿Hizashi?

- Yo... Creo... Bueno... Quiero... Hablar contigo.

- Yo también...

Los verdes ojos del alfa se iluminaron al ver la expresión del omega, su cabello por la cara más deshecho que nunca, sus cansados ojos abiertos de par en par adornados por las enormes ojeras que estaban mas marcadas que antes... Y ese lindo tono rojo que adornaba su pálida piel hasta llegar a sus orejas, que se veían un poco entre los nudos oscuros de su cabello... Toda esa belleza... ¿Era solo para Toshinori?- Yo... Quería...

"Decirte que te amo ¿Sabes? Eres genial... Demasiado genial ¡Lo mejor que he conocido en la vida! Pero entiendo que ya no puedo aspirar a estar contigo ¿Cierto? Toshinori se ha ganado ese corazón tuyo ¿Eh? Yo ya no tengo oportunidad contra alguien tan genial como él... Pero... Podrías por lo menos... Dejarme... ¿Ser tu amigo? Sería feliz solo con eso... Solo con tu amistad... Sería suficiente para mi"

El verde de los ojos de Hizashi se iba apagando lentamente bajo la mirada de Shota que no disfrutaba mucho ver ese repentino cambio de humor en su mejor amigo... Porque si, aun lo consideraba su mejor amigo, aunque él ya no le quisiera como tal Aizawa aun adoraba pensar que en el fondo seguía siendo especial para el alfa- ¿Que querías?

- Disculparme... Por no haberte hablado en todo este tiempo... No se que me paso.

- Bueno... Siempre se invierte mucho tiempo en una pareja ¿No?

- ¿Pareja?... Oh... Cierto... Si... Supongo que tienes razón...

El corazón de Shota se contrajo en su pecho... Entonces Hizashi si estaba saliendo con esa omega ¿Eh?... Normal, un alfa como lo era Yamada sólo gustaría de omegas como Uwabami... Bonitas... No como él, que parecía un espanto salido de quien sabe que infierno ¿Como se le pasó por la cabeza que Hizashi podría llegar a fijarse en él?- ... No importa... Digo... Aun somos amigos ¿Cierto?

- ... Amigos... Claro... Los mejores... Amigos.

Shota intento estirar sus labios en una sonrisa amable, pero se detuvo a medias dejando una mueca rara en su cara, no sabía porque... Pero Hizashi había empezado a llorar... Y al parecer ni él mismo lo había notado, porque aun le observaba con los ojos cristalinos mientras las lágrimas bajaban silenciosamente con uno que otro gimoteo de parte del alfa- ¿Porque...?

- No lo se... O quizás sí... Soy demasiado tonto para estas cosas...

Hizashi intentó echarse a reír como siempre, pero la risa se le quedó atrancada en la garganta mientras se pasaba el antebrazo por la cara intentando secarse las lágrimas, sentía que si habría la boca de nuevo terminaría estallando en llanto... O diciéndole a Shota que lo amaba... Y no sabía cuál de las dos era peor en ese momento. Aizawa se acercó al alfa, su omega interno se revolvía en sus tripas de la preocupación que le provocaba el estado actual del chico ¿Porque?¿Que le hacía sufrir?¿Podía ayudarle? Sus temblorosas manos se acercaron al rostro del rubio y empezaron a limpiar las gotas saladas que salían sin detenerse- No... Llores...

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now