XI

704 68 48
                                    


En menos de dos días los altos mandos habían corrido la información entre las agencias del enlace que había entre Present Mic y EraserHead, al principio todo fue confuso, pero luego la gran mayoría asumió que todo ese alboroto había sido una simple equivocación, era mas lógico pensar que Hizashi y Shota estaban esperando un hijo a creer que el gran All Might había anudado a Aizawa... Aunque había ciertos profesionales a los que sí era imposible engañar: Midnight, Uwabami, Endeavor y Netzu, los cuales por razón A o B sabían la verdad, pero habían prometido ocultarla... Por el bien de todos.

La relación de Hizashi y Shota estaba marchando bien mientras se acoplaban al repentino cambio, Aizawa por ejemplo había tenido que retirarse de su trabajo como héroe por lo peligroso que era trabajar en su estado, ya podría retomarlo luego. Los padres de Yamada al enterarse del nuevo estado civil de su hijo enloquecieron de alegría, pero la disimularon muy bien haciéndose los ofendidos por no haber sido los primeros informados, Hizashi tuvo que llevar a Shota a cenar a casa de sus padres, aunque la señora Midori ya lo conocía de veces anteriores que este había visitado la casa en esos tiempos de academia que ahora se veían muy lejanos e irreales, completamente ajenos a su inesperado presente. El señor Yamada fue por el lejos, el mas emocionado con la cena... ¿Y como no estarlo?¡SERÍA ABUELO! ¿Necesitaba mas?- Entonces ¿Donde se conocieron?

- En la academia, ya deberías saberlo.

El hombre mayor ignoraba las respuestas de su hijo mientras su mirada permanecía clavada en Shota, este se sentía incómodo por eso, y se limitaba a atragantarse de comida dejando que fuera Hizashi el que contestara todo- Ambos sois héroes ¿No?¿Le darán licencia?

- Si, volverá a trabajar en un año y algo.

- No debería hacer eso, lo mejor sería dedicarse enteramente a cuidar del ca...

Un puntapié de la señora Midori hizo callar a su esposo, ella sabía perfectamente todos los caminos que podía tomar esa conversación, y lo que menos quería era tener que lidiar con otra discusión que probablemente terminaría en unos cuantos oídos sangrantes. Takeshi se enderezó disimulando el dolor como todo un buen alfa y cambio de pregunta- ¿Han pensado en casarse? Digo.

-Si, en un mes.

- ¡Madre mía! ¿Y cuando iban a decírnoslo?¿Cuando ya estuvieran en el altar?

- Cuando tuviéramos una fecha mas concreta.

- Oh... ¿Han pensado en nombres?

- ... Si es niña será Yuu, si es niño será Izuku.

Shota observó inexpresivo lo que quedaba en su plato por unos segundos... ¿Cómo habría reaccionado su madre a todo lo que estaba pasando?¿Feliz?¿Triste?¿Enojada?¿Decepcionada?¿Dichosa?... No lo sabía... Y ya no lo sabría nunca. Hizashi vio por el rabillo del ojo el semblante decaído que había adoptado el omega, puso una mano en la espalda de este y la acarició de arriba a abajo mientras le decía a sus padres que todo estaba bien, que solo eran cosas del embarazo.

 Seis meses después

Nemuri estaba azotando la puerta con su puño mientras sus ojos chispeaban de emoción, Hizashi le abría recibiendola con entusiasmo mientras Shota se enredaba mas entre sus cobijas, lo que menos quería en ese momento era levantarse a verle la cara a alguien que no fuera su alfa, así que si de él dependía Nemuri podía irse yendo por donde entraba, ya estaba harto de que los héroes llegaran con regalos ¡NO LOS QUERÍA! Podía desangrar su cuenta bancaria en cualquier momento- ¿Dónde está la futura madre?

- Allá donde no te da el sol.

- ¿Mal humor?¿Cosas del embarazo?

- No, así siempre se comporta cuando está estresado.

Shota hizo como si remedara lo que Hizashi acababa de decir en silencio, Nemuri se echó a reír por eso mientras el rubio le restaba importancia, ya se había acostumbrado al habitual mal humor de su pareja, aunque él lo había conocido así... Malhumorado, y aun así le había gustado, así que ¿De que se iba a quejar a esas alturas?- Yamada.

- ¿Mm?

- Puedo hablar contigo de algo... A solas.

Un crujido se escuchó detrás de la mujer, era Shota que se había levantado del sillón y se iba arrastrando las cobijas con el paquete que Nemuri había llevado en las manos, murmuró algo sobre "Ni que me importara" y se metió en la habitación, probablemente a seguir durmiendo. Kayama adoptaba un semblante serio mientras fijaba sus ojos azules en los verdes de Yamada- ¿Que sucede?

- ¿Toshinori ha venido?

- No, nos envió sus felicitaciones y un paquete que Shota se negaba a aceptar... Pero que al final terminó en la pila de los que quizás nunca abriremos.

- Bueno, dicen que se casará con un omega que conoció hace unos años.

- ¿Quien?

- Naomasa Tsukauchi, un omega que trabaja en la policía.

- Oh... Bien por él.

- Si, esto... Yo realmente creo que los altos mandos lo hacen mal.

- ¿Que cosa?

- Esto de ocultarle la verdad a Yagi... No te molestes conmigo pero piensa un poco en él, va a casarse y eso... ¿Que pasa si el cachorro hereda el One For All? ¿Cómo crees que eso afectara su vida?

- No lo se Nemuri, no lo se, y perdoname pero... Me importa mas Shota.

- Lo se, así debe ser ¿No?... Solo quería que lo tuvieras en cuenta... Solo eso... Que tarde ¿No? Creo que me voy, tengo trabajo en mi agencia.

- Cuidate.

- Lo mismo, avisenme cuando llegue el momento... Quiero ser la madrina y no dejare que me quiten ese papel ¿Ok? Ok.

- Lo haremos.

La alfa se fue dejando pensativo a Hizashi... Gracias al lazo no tenía que preocuparse porque el bebé no fuera a encariñarse con él... Pero temía, temía que heredará el One For All... Temía profundamente que Toshinori llegará un día y se lo llevara.

Tres meses después se hizo pública la gran boda del Símbolo de la paz junto a un simple omega de la policía mientras en completo privado nacía el hijo de dos profesionales en un hospital bajo el control total de Recovery Girl. Ese día nació Izuku Yamada.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now