VIII

734 84 54
                                    


Dos semanas habían transcurrido desde que Hizashi había notado como su mejor amigo ahora se la pasaba con Yagi, en tiempos pasados le hubiera encantado con el alma que ellos dos se llevaran bien, pero ahora mismo no era así, cada que los veía juntos algo dentro de él empezaba a hervir como nunca ¿Celos? Si, ese era el nombre más adecuado para lo que sentía en su alma cada que veía al omega de sus sueños con el alfa perfecto de Yuuei... ¿Dato curioso? No había conseguido ni una sola oportunidad para hablar a solas con Shota, cuando no estaban ocupados en clase estaba profundamente dormido o acompañado de Toshinori, una vez durante un almuerzo había visto como un chico pelirrojo de tercer año observaba con ira como Yagi acariciaba el cabello negro de un adormilado Aizawa... No sabía porque los miraba así, pero estaba totalmente de acuerdo con el extraño, él también odiaba esa escena.

Durante la tarde de un viernes todos los de primer año acababan de terminar un entrenamiento al aire libre, el profesor que estaba muy feliz por su avance les había dejado el resto de tiempo libre, Hizashi se había ido a toda prisa a buscar a Shota, quería... Necesitaba hablar con él urgentemente, decirle que aun quería ser su amigo... Que no quería separarse de él de nuevo, pero el omega se le había perdido en un parpadeo, Uwabami que había notado como lo buscaba con cierta prisa había sido muy amable diciéndole que el chico se había ido al aula, quizás a dormir un rato, Hizashi le dio las gracias unas tres veces antes de irse corriendo por los pasillos, estaba un poco cansado por los ejercicios que habían hecho antes, pero la idea de hablar de nuevo con Aizawa le daba nuevas energías.

Llegó hasta la enorme entrada, tomó aire, lo soltó, se acomodó el uniforme de educación física y se pasó la mano por el cabello hacia arriba para que recuperara su forma, sus lentes amarillos colgaban en su tabique... Un mal presentimiento nació en su pecho, y no sabía porque... Así que lo ignoro para abrir lentamente la puerta, no quería despertarlo... Sin embargo lo que vio le hizo detenerse con la puerta a medio abrir, Shota estaba parado de espaldas a él con la la cabeza hacía abajo mirando al suelo, delante de el omega Yagi susurraba algo con una expresión seria, Hizashi no conseguía escuchar lo que decían, y de cierta forma eso empezaba a desesperarle, después de unos dos minutos así Yagi tomo el mentón de Shota y lo levantó un poco para que este le mirara a los ojos- ¿Puedo?

La pregunta fue clara, lo suficiente para que Hizashi la escuchara, lo suficiente fuerte para que su alfa interno empezará a revolcarse en lava, per eso no fue nada, la emoción que lo invadió cuando el mayor se inclinó para alcanzar los labios de Shota y besarlos suavemente fue... Indescriptiblemente molesta, sus pensamientos se nublaron, perdió control sobre su Singularidad, ni siquiera noto cuando la dejo salir en un grito que volcó a ambos chicos contra la pared del aula y que soltó los agarres de la puerta dejándola caer estruendosamente al suelo consiguiendo así que los ocupantes de las aulas vecinas salieran a ver que sucedía, su mirada se cruzó con la de la señorita Kayama antes de huir de la escena, no quería preguntas, no quería decir que había sido un idiota, no quería contemplar la idea de que efectivamente... Había llegado muy tarde.

Su silueta se perdió de vista cuando corrió escaleras abajo, Nemuri se apresuró en entrar al aula de primer año para ver que no hubiera heridos, sorprendentemente Shota estaba ileso, aparte del aturdimiento que le había dejado el fuerte impacto del grito, diferente a Yagi que tenía los oídos sangrando raudales y que había amortiguado su golpe y el del omega con su espalda que ahora dolía horrores, la chica los llevó a enfermería antes de ir en busca de Hizashi ¿Porque había hecho eso?

***

Yamada estaba apoyado en una de las paredes externas de Yuuei, no podía salirse de la academia, era imposible burlar la seguridad, pero podía evadir clases en ese lugar, sus audífonos estaban sonando a todo volúmen en sus oídos, quería quedarse sordo y si no era mucho pedir también quería quedarse ciego... Quería contraer amnesia y olvidarlo todo, que había conocido a Shota, que le había presentado a Yagi, que le había dado la espalda... Que los había visto juntos... Quería olvidar quién era y todo lo que eso conllevaba, pero otro pensamiento se junto al nudo de ideas en su cabeza ¿Le habría hecho daño a Aizawa? Quizás si, quizás no... Era difícil decirlo teniendo en cuenta que su Singularidad podía herir mucho... Como también podría ser inofensiva- Oye.

El alfa no escucho cuando Nemuri intento llamar su atención, la chica se vio en la necesidad de quitarle los audifonos de golpe para que la escuchara, aunque casi se ve en la obligación de esposarlo a un árbol cuando el rubio intentó huir de su agarre, pero ella era mayor y más experimentada en el arte de atrapar personas, así que fue fácil sujetarlo contra el suelo impidiéndole moverse- Me vas a explicar ahora que paso allá arriba.

- Nada.

- Si, nada tumba semejante puerta y lastima a un chico de tercero ¿Me crees idiota?

- Nada... Que te incumba.

- ¿Así que te pondrás rudo? Mira chico, soy la presidenta de segundo, tengo derecho a impartirte un castigo ¿Entiendes?

- ¡No es tú problema!

- ¡Toshinori es mi amigo!

- ¿¡Y a mi que!?

- Se lo reportare a tu maestro encargado.

- ¡Hazlo!

- ¿¡Me estas retando!?

- ¡Si!

Nemuri sujeto mas fuerte Yamada contra el pasto rompiendo un poco el vidrio amarillo de los lentes que este llevaba puestos y que estaban empañados por las lágrimas que no dejaban de salir- ... ¿Porque lloras?

- ...

- ... 

- ...

- ... ¿Es por Shota?

El chico la miró con una mezcla de tristeza y sorpresa, la chica lo soltó y le devolvió una mirada entre comprensiva y lastimera- Yagi es mi amigo... Me cuenta todo.

- ...

- ... ¿Sabes? Las cosas no siempre son exactamente como parecen.

- Lo beso... Él lo dejo hacerlo.

- Eso tiene una explicación.

- ¿Enserio?

- Si... Aunque yo no soy la más adecuada para decirla.

- ...

- ... Deberías hablar con el chico más tarde.

Dicho eso Nemuri se levantó y empezó a irse dejando a Hizashi tirado sobre el suelo- No le diré nada a nadie, pero discúlpate con Toshinori ¿Si?

- ... Jm...

¿Hablar con Shota? Claro que quería hablar con él... Pero... ¿Para qué?¿Para escuchar que ahora salía con Toshinori?... Él no quería escuchar eso... Pero... ¿Y si no era eso?¿Y si las palabras de Nemuri significaban algo?... Debía intentarlo ¿No?... No... ¿Si?

Cortejo [Pausada para edición]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz