XIII

596 68 25
                                    


Los exámenes de ingreso a Yuuei se habían llevado a cabo hacía unas semanas, Izuku había tenido la fortuna de pasar sin exponer mucho su particularidad, solo les hacía creer a los jueces que el hecho de que los villanos artificiales se "tropezaran" y cayeran destruidos al suelo era cosa de suerte, nada mas, aunque no importaba que tanto quisiera pasar desapercibido, el era el "hijo" de Present Mic y EraserHead, todos los profesionales tenían puestos los ojos en el hijo de dos profesionales que había decidido tomar el camino difícil cuando pudo haber pasado por recomendación.

En la sala donde los héroes se mantenían reunidos observando los avances de los chicos All Might tomaba café en su forma original, delgado y demacrado, sus ojos se paseaban por las pantallas examinando a los chicos ¿Cual sería mas digno para heredar One For All?- Tu hijo es una bomba Shota, mira nomas cuantos puntos tiene.

- Es mi hijo Toshinori ¿Que mas esperabas?

Ambos se miraron como en los viejos tiempos, esos en los que Aizawa gruñía recostado en una mesa y Yagi le respondía con una estruendosa risa, su relación había vuelto ha ser algo así: ¿Te conozco? Por desgracia... Y ninguno de los dos pensaba cambiarla, aunque Yagi no podía evitar sentir empatía por el joven Izuku... Algo en el muchacho le agradaba, igual que en la pequeña Yuu que caminaba por la sala como un pequeño angelito en medio de imponentes dioses ¿Entienden? Yagi no terminaba de explicarse como Hizashi y Shoya pudieron llegar a engendrar criaturas tan adorables- Oll Maito.

Todos se giraron enternecidos por la vocecilla de la chiquilla que tiraba del pantalón de Toshinori intentando llamar su atención, Yuu le había puesto motes a todo aquel que veía, incluso si era solo en televisión, pues tenía la manía, sacada de quien sabe donde, de apodar a las personas sin esforzarse en lo mas mínimo por aprender a pronunciar bien sus nombres, aunque a Yagi le encantaba esa forma que tenía la niña para llamarle... Deseaba tan fervorosamente tener hijos con Naomasa que ha veces se encontraba a punto de escoger a un sucesor al azar, ya saben, para quitarse de encima una vez por todas a los altos mandos que le prohibían férreamente formar una familia con su esposo... Cuanto daría por un hijo a esas alturas- No molestes a los adultos Yuu.

- No me molesta Shota.

- No toques a mi hija Toshinori.

- No la contaminare ¿Sabes?

- Uno nunca sabe ¿Cierto?

- No discutan, yo la cargo.

Aizawa miro mal a Midnight que cargaba a la pequeña rubia mientras esta le saludaba con un "Migny" acompañado de una dulce sonrisa... Era demasiado angelical... Lo suficiente para que Shota la recelara con fervor, era su bebé, no un objeto de adoración que el resto del mundo podía tocar  libremente. Ese examen termino de la forma mas... Inesperadamente épica que alguien hubiera podido predecir, Izuku había derribado al robot de cero puntos de un puñetazo para salvar a una chica que anteriormente le había dado ánimos... Present Mic se apresuró en finalizar el examen y sacar al chico con la ayuda de Midnight que se encargó distraer a  Yagi para que no viera mas de lo que ya había presenciado... Y mientras apreciaba la repetición del gran puñetazo que el hijo de dos de sus amigos le había estampado a esa cosa... Sabiendo que no recibiría puntos... Para salvar a una chica... Rompiéndose un brazo y quizás lastimándose las piernas también por el forzoso aterrizaje... Para salvar a una chica... Él era el indicado.

***

- Eres un verdadero idiota, Deku.

- Ya me lo has dicho unas quinientas veces, Kacchan.

- Pues dejame decirlo otras quinientas veces, a ver si así no se te olvida.

Izuku estaba en su habitación jugando a la play con Bakugo, el cual le había estado jodiendo la vida desde finalizada la segunda prueba del examen ¿Porque lo hacía? Izuku pensaba que era porque se preocupaba por él, aunque Bakugo estaba realmente celoso de que su mejor amigo llegara primero y se luciera mas que él... Kacchan siempre se había creído el centro del sistema solar, e Izuku había aprendido a convivir con ese lado de él- ¿Ya te llegó tu carta de Yuuei?

- Ni esa ni la de Hogwarts.

- Si te llega la segunda avisame, siempre he querido viajar en el baúl de un mago.

Izuku ladeo la cabeza divertido imaginando a su mejor amigo metido en uno de esos baúles que aparecían en las películas de la famosa saga, pero su imaginación fue cortada hay por los pasitos de su hermana que había entrado a la habitación abriendo la puerta de golpe- ¡KACHA! 

El nombrado se sobresalto mientras Yuu saltaba sobre el haciéndole perder el mando de la play, luego de molestarlo un rato el alfa se fue dejando a la chiquilla en brazos de su hermano que aun reía a carcajadas mientras veía a su mejor amigo partir con una moñita rosa prendida del puntiagudo cabello rubio... Yuu no perdía oportunidad para peinarle- Eres una pequeña traviesa ¿Eh?

- Papi llego.

Izuku camino de la entrada a la cocina y se encontró a Hizashi abrazando a Shota, el cual se retorcía como un gato que se niega a recibir afecto de su amo, aunque a penas los vieron Hizashi soltó a su omega y le dejo ir lejos de su agarre con Yuu en brazos, el alfa mayor tenía cosas que hablar con el joven aspirante a héroe- ¿Trabajo pesado?

- Mucho, pero no tanto como intentar abrazar a tu madre... Eso si es titanico.

Izuku esbozó una sonrisa mientras Hizashi se colgaba las gafas del cuello de la camisa, tenía unos asuntos realmente serios que tratar con el chico- Te han admitido.

- ¿¡Enserio!?

- Por los pelos... Pero lo han hecho.

- Me esforzare mucho.

- Lo se... Pero quería hablarte de otra cosa.

- ... ¿All Might?

- One For All... Aunque es casi lo mismo así que ñe...

- Intente no usarlo pero...

- No estoy molesto, ni mas faltaba, es tu Singularidad, apropiáte bien de ella.

Izuku bajo su mirada incapaz de sostener contacto visual con los verdes ojos de aquel alfa que poniendo a su madre como mayor prioridad vital en si vida había asumido su cargo paternal y había estado cuidando de él fervorosamente, así como lo hacía con su verdadera hija, porque si, Izuku siempre se sentiría toda la vida en deuda don Hizashi, porque de no haver sido por él, su nacimiento no habría sido permitido... Usar el One For All era como abofetear todos esos años de cuidado, de dedicación sin pudor, era como aceptar a All Might como su verdadero padre... Aunque en su corazón el único portador eterno de ese titulo era y seria siempre Hizashi Yamada, o Present Mic, como quisiera llamarle el mundo- Enserio, me esforzare.

- Ya te dije que lo se, solo quería felicitarte por tu excelente puntaje en el examen escrito... Eres un chico muy listo Izuku, como Shota.

- Gracias.

- También quería decirte algo que Kango te mando.

- ¿Que?

- ... Al parecer tu heroico momento en el examen practico cautivo a All Might... Esta considerando seriamente hablar contigo para... Ya sabes, hacerte su sucesor.

Un nudo se alojó en la garganta del alfa menor ¿Hablar con ese tipo?¿Cara a cara?¿En vivo y en directo?¿Aceptar el resto de One For All que le faltaba para en un futuro reemplazarlo?¿Aceptar ser el futuro Símbolo de la paz?- No quiero.

- No tienes que contestar ahora, piensalo con calma... A final de cuentas ese poder es tuyo.

- No lo necesito, me basta con lo que tengo.

- Solo piensalo.

Hizashi se estiro un poco para empezar a salir de la cocina cuando la queda voz del muchacho le hizo detenerse- ¿Tú estas...?

- Muy orgulloso de mi hijo ¿Como mas debería estar?

El mayor no notó como los oscuros ojos verdes se cristalizaban- Gracias, eres el mejor padre del mundo.

- Venga, no hay de que... Vamos a cenar o Shota nos hará limpiar las ollas con la lengua.

Ambos se dirigieron al comedor donde Aizawa comía imperturbable mientras Yuu le lanzaba arroz al cabello... Ninguno de los alfas pudo contener la risa seguida de un plato estampandose en la cabeza del mayor.

Cortejo [Pausada para edición]Where stories live. Discover now