Capítulo 17.

2.3K 173 21
                                    


¿Miedo? ¿Dónde había quedado todo eso? Estaba casi 100% segura de que con cualquier otra persona habría sentido miedo,  pero era Camila. La persona que sin darse cuenta la hizo sentirse bien y segura con su cuerpo, la hizo ver que es linda como cualquier chica, incluso más. Camila la convirtió en alguien que había estado atrapada dentro de ella, por lo menos estaba empezando a lograrlo.
(----)
POV LAUREN

-quiero que lo tomes de la mejor manera, no te asustes, estas a tiempo de alejarte de ella, ¿ok? Podemos salvarte de esto.
-ya deja el drama y di lo que tengas que decir.
El día de hoy Normani había llegado demasiado nerviosa, juraba que sabía cosas de Camila que espantarían a cualquiera. Juraba que yo me alejaría de ella en cuanto supiera.
Por cómo van las cosas, no sé si existía algo lo suficiente fuerte para separarme de ella.
-¿has tenido sexo con Camila?, digo ya sé que llegaste con una marca pero no es necesario tener relaciones para que tengas una marca. Quiero la verdad, Lauren.
-no… si, no precisamente, no sé cómo explicarlo, esto es incómodo.
Me rasco la nuca tratando de evitar el tema y ocultar mi nerviosismo, pero su mirada nunca se aleja de mmi, lo cual comienza a desesperarme pues me hace sentir insegura y atrapada. Como una niña que acaba de hacer una mala travesura.
-¿eres virgen?-asiento-. ¿Te hizo un…
-no, no, no, ni lo digas. Claro que no. Solo fue… mmm… como llamarlo, demonios, ¿me froto contra su pierna, ok? Me dijo que había sido mi primer orgasmo, bien, te lo dije.
Aparto la vista, me siento terriblemente avergonzada, en este momento solo quiero que me trague la tierra.
-ya veo, no puedo creer que lo hayas hecho, ¿fue la única vez?
-sí, ayer después de la cena con su madre, fuimos a su habitación, una cosa llevo a la otra pero antes de que nos pudiéramos desvestir ella paro todo, dijo que me había portado mal, que no lo merecía.
-¡¿te portaste mal?! ¿Te hizo daño?-en este momento recuerdo los jalones de ayer, pero la mirada de Normani me da medo y solo alcanzo a negar la cabeza.
-¿ya me vas a decir?
-hable con una chica, me dijo que estuvo con Camila hace más de 7 meses, todo termino porque la chica se metió con otra persona, eso enojo mucho a Camila, la golpeo y torturo para luego tener relación hasta que la chica se desmayó. También me dijo un nombre rato que apunte en mi libreta, esto fue lo que encontré-en ese momento saca una carpeta de su mochila, me entrega unas hojas que contienen letras impresas.
-¿tengo que leer esto?
-Lauren, tu “novia” esta demente, estoy segura de que no te menciono los castigos ¿lo hizo?-asiento-. ¿Te dijo en qué consisten?-niego-. ¿Alguna vez has escuchado de los látigos? ¿Dildos? ¿Plugs?, una cosa mal que hagas es un castigo que cada vez ira aumentando y se volverá más intenso. Te lastimara.
Ignoro la mitad de las cosas que dice, me imagino a Camila, con esa mirada dominante, con su sonrisa segura, su cuerpo en lencería y en su mano un látigo. Demonios, necesito verla así.
Continuo leyendo las hojas, lo encuentro cada vez más interesante. Bueno, en verdad encuentro cada vez más excitante a Camila experimentando cada cosa que aquí dice.
-solo no hace nada que la moleste y estaré bien, seré una niña buena para mommy. Y ella me dará mi recompensa por ello.
-¡te estas volviendo loca!-agradezco internamente que el maestro no llego hoy y tenemos una hora libre, de lo contrario volvería a sentirme avergonzada por el grito de Normani-. No puedes estar con ella. ¿Qué te pasa?
-¿Cuál es tu problema?
-¡no, no, no! ¡¿Cuál es tu problema?! Camila te comió el cerebro. ¿Qué no te das cuenta?, está loca. Y tu más si estás de acuerdo.
-ella tiene razón, Camila está loca.
Volteo encontrándome con Camila mirándome, no soy capaz de sostenerle la mirada al recordar que hace rato la imagine en lencería mientras aporreaba un látigo en el suelo.
¿Será que también puede bailarme en un tubo? Porque si es así me encantaría verlo.
-y falto algo más, Lauren-comenta Normani mirando fijamente a Camila-. Ni siquiera eres su novia.
-si lo es, le presente a mi madre, ahora temo que se pasaran tardes horneando juntas. ¿Querías que se lo pida con carteles y pájaros cantando a coro?
-sabes bien que no lo es, Camila. Tú no tienes novias, solo gatitas.
-cierto, peor una vez dije que haría todo para que Lauren sea mía, puedo tenerla como las dos cosas. No tengo ni un problema en eso.
Sin decir nada más se sienta a mi lado y deposita un beso en mi mejilla.
Me acerco a su oído y susurro en su oído.
-kitten será buena niña para mommy.
Se aleja y me mira sonriente.
-eso espero pequeña.

"Mommy and Kitten" - CamrenWhere stories live. Discover now