Capítulo 42.

1.2K 106 6
                                    

NOTA: cuando se habla de 'pequeña' es de Lauren y cuando de 'mayor' es Camila.


POV NARRADOR

En cuestión de segundos la ropa ha desaparecido, la pelinegra se encuentra gimiendo mientras su novia besa su cuello y una de sus manos acaricia todo su vientre, sube hasta sus pechos, los aprieta. Suelta un jadeo cuando la morena lleva su mano hasta su centro, el cual comienza a estimular haciendo de la mayor un lio de gemidos y jadeos.

Los besos de la mayor bajan a los pechos de Lauren, atrapando uno entre sus labios, lo besa mientras acaricia el otro con la mano que tiene libre, la pequeña lleva una de sus manos al cabello de su dominante, quien estira entre sus dientes el pezón de su novia, causando que esta arquee la espalda.

-Camila-gime, causando que la mayor regrese a sus labios.

-silencio, bebe.

La mayor baja dejando besos por la mandíbula de su novia hasta su cuello, lame la clavícula y la succiona, sigue bajando hasta sus pechos y de ahí a su vientre. Deja besos húmedos en él y uno sobre la intimidad de su novia, baja a sus piernas, las cuales acaricia y besa de arriba abajo, cada vez más cerca de la vagina de su novia, quien se retuerce ante la falta de contacto.

-Camila, por favor...

Pasa la lengua por toda la extensión de la pequeña, quien gime demasiado fuerte para el gusto de la mayor, pero hizo caso omiso volviendo a pasar su lengua un par de veces más para luego introducirla. La pequeña la toma del cabello, moviéndose desesperadamente, haciendo sus gemidos más y más fuertes, los movimientos se hicieron más rápidos, llevando a la menor a una gigante nube de placer, haciéndola explotar gritando el nombre de quien se encontraba entre sus piernas. Cayo, respirando con dificultad, tratando de recuperarse mientras la mayor se acostaba a su lado, abrazándola.

-¿cansada?-pregunta Camila, recibiendo un golpe de su muy sonrojada novia en el hombro.

-algo-ríe-. Solo espero que tu madre no me haya escuchado.

-oh, descuida, no gemiste tan alto, solo lo suficiente como para que se te escuche diez kilómetros a la redonda-se burla, ganándose otro golpe aún más fuerte que el anterior.

-tonta.

-*-

-¿entonces?-pregunta su mejor amiga, mirándola fijamente, interrogándola.

-¿entonces que, Dinah?-pregunto, tratando de hacerse la tonta, no quería hablar sobre ese tema.

-¿entonces que paso con Rose?

-nada, Dinah, no pasó nada-contesta con fastidio-. No sentí nada, no hubo nada ¿entendiste?, tal vez en otro momento, tal vez simplemente no, pero ayer solo tenía en mente a mi hermano, Rose no me causo absolutamente nada.

Dinah asiente, acariciando el cabello de su amiga quien se encuentra acostada en sus piernas.

-¿Cómo vas con Normani?

-un asco-rueda los ojos-. Está enojada conmigo porque ayer salí a bailar con un par de amigas y se le subieron los celos a la cabeza.

Camila ríe del puchero que hace su amiga al final, Dinah siendo Dinah, una completa cabezota.

-¿tú nunca has sentido celos por Normani?-pregunta. Su amiga niega-. Es porque la chica se porta muy bien seguramente.

Camila mira hacia la puerta del aula, pero su novia aun no llega, a quien ve pasar es a Alexa, quien le guiña un ojo haciendo que la ojimarron frunza el ceño.

Que ridícula.

-no tengo porque sentirlos, no la he visto hablar con alguien más aparte de Lauren. Creo que es su única amiga-habla, llamando la atención de Camila que se había quedado mirando la puerta.

-mmm... si-regresa su mirada a la puerta-. Ya se tardaron mucho ¿no crees?

Dinah se encoge de hombros, pues sabe que Camila no vendría por ella, y ella no la iría a buscar, pues no ha hecho nada malo.

Camila se levanta, saliendo del salón, mirando hacia los lados sin poder encontrar a su novia. Baja del edificio, y camina hacia el de su novia, encontrándose a Normani.

¿Por qué no está con su novia?

-¡Normani!-la llama-. ¿Dónde está Lauren?

-en la oficina del director-responde con una gran sonrisa-. Lo hubieras visto, ¡la hubieras escuchado! -ríe, mientras arrastra a Camila hacia la dirección-. Fue épico.

-¿Qué hizo?-pregunta la mayor confundida.

-le dio en los hijos al imbécil de Calvin-contesta riendo, haciendo apenas entendibles sus palabras-. El vino a molestar, pidiendo perdón y todo eso, diciéndole que en verdad le gustaba-la mayor aprieta los puños, ¿que él nunca piensa en dejar en paz a SU Lauren?-. Luego intento besarla, pero Lauren lo empujo, lo intento una vez más y recibió una gran patada en su miserable cosita, y estaba tirado en el suelo, mientras le gritaba haciéndolo quedar en vergüenza. ¡fue genial!

La mayor se suelta de su amiga, no le daba gracia que ese estúpido se la pasara molestando a su novia.

Camila: ¿Dónde estás?

Josh: entrenando, peor si quieres me voy a donde me tengas para ti solita 😉

Camila: asco. ¿esta Calvin entrenando también?

Josh: yeah. ¿acaso quieres con él? Nena, yo soy mejor 😉

Camila: no quiero con él, ni contigo, ni con nadie. ¿Qué parte de lesbiana no entiendes? ME GUSTAN LAS VAGINAS. ¿dónde están entrenando?

Josh: gimnasio, nena ¿no es obvio? Jajaja, algún día te tendré en mi cama, algún día.

Odiaba a ese tipo, parecía nunca dejar en paz a su novia, estaba harta de tenerlo jodiendo su relación, ¿acaso no le bastaba con follarse a Alexa todas las noches?

Llega al gimnasio, donde efectivamente está el equipo de fútbol entrenando. Josh se da cuenta de su presencia y corre hacia ella.

-¿no aguantaste las ganas de venir a verme?-pregunta con un guiño.

-quisieras, ¿Dónde está Calvin?

-justo allí-apunta hacia las gradas, donde hay un chico acostado-. No puede entrenar mucho, no sé por qué.

Camila asiente, hace al capitán del equipo a un lado y se dirige a las gradas.

-hey, tu-llama al chico, quien se levanta y rueda los ojos al darse cuenta de quien lo busca-. Quiero que dejes de molestar a mi novia.

-vienes a defender a tu doncella-ríe-. Awww, que tierna eres-se burla.

-te ordeno que te mantengas lejos de ella, si no quieres terminar como portería de futbol.

Él suelta una gran carcajada, le da un empujón a la chica, alertando a Josh.

-¿sabías que tu novia salió conmigo mientras tu llorabas desconsoladamente? Acepto salir conmigo, y tú, tú le rogaste una oportunidad y ella te rechazo como la basura que eres.

El puño de Camila impacta en el rostro del chico, haciendo que Josh detenga el entrenamiento y ordena a su equipo ir hacia ellos.

-te duele que me haya preferido a mí, porque ahora ella está conmigo, y tú, tu eres tratado como te mereces, ¿Dónde está tu ego? ¿de qué te sirve? Una mujer te gano la batalla y ahora te vas a arrastrar pidiendo la atención que no tendrás nunca.

Calvin estaba por golpear a la chica, pero fue sujetado por uno de sus compañeros de equipo.

-no, no, no. Así no se trata a una dama, Calvin-se burla Josh mientras le da un par de cachetaditas-. ¿si sabes que Camila es intocable? ¡es la lesbiana sexy que me encanta! ¡todos lo saben!-ríe al ver como el chico trata de zafarse-. Dime, preciosa, ¿Qué quieres que haga con él?

-estrenen portería, chicos.

Le regala una sonrisa a Josh, quien le guiña el ojo antes de verla salir de aquel gimnasio. 

"Mommy and Kitten" - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora