Capítulo 19.

2.3K 165 17
                                    

Ellas sabían que ese día algo cambio.
Camila se debatía constantemente en ese momento, por primera vez estaba tocando a alguien con cariño, esto sin duda la aterraba. Pero no pudo hacer nada contra su necesidad de ser cuidadosa en todo, lo que menos quería era lastimar a su pequeña. Estaba satisfecha con ella misma, le daría lo mejor de ella en su primera vez. Tal vez no reservo un cuarto en un hotel lujoso, tal vez no encendió velas aromáticas para ayudar a la luz de la luna a alumbrar la habitación, tal vez no había un camino de pétalos ni rosas por toda la habitación, tal vez no había una música romántica que detallara el momento. Pero le estaba entregando algo mucho más valioso, su corazón.
Lauren perdió la valentía que había tenido al principio en cuanto su novia la observo desnuda, tenía miedo de dejarle de gustar, tenía miedo de que la mayor encontrara una imperfección. Pero su novia solo sonrió, no le dio un discurso romántico, no le dijo cuan perfecta era. Pero la miro a los ojos y sonrió porque Lauren se estaba entregando a ella e indirectamente ella se estaba entregando a Lauren.
Y se hicieron una sola de una manera que no narrare porque fue íntimo, porque fue una de las pocas veces en que Camila dejo de ser una completa estúpida. No lo narrare porque fue tan perfecto que solo las paredes de aquella habitación pudieron presenciar ese momento.
Porque cuando el amor es más grande que la lujuria, el momento debe ser guardado.
(----)
POV CAMILA

-hola Romeo
Dinah tenía la costumbre de llamarme así, sabía más de lo que debería e incluso a mí me parecía tan extraño haberme podido abrir tanto con esa joven.
-hola Julieta.
Por su puesto yo también le he puesto un apodo, no podía quedarme atrás y aunque se la trama de esa historia nuestros apodos no tenían nada que ver con ella.
Yo no moriría por Dinah.
Dinah no moriría por mí.
-tu novia es linda-suelta y yo me preparo mentalmente para sus reclamos. Dinah tenía la costumbre de alagar a Lauren para luego quejarse de sus celos, celos a los que no me he acostumbrado. Tener novia es complicado.
-supongo que esta vez no te fue tan mal, la última vez solo quiso arrancarte cada cabello con sus manos, la primera vez quiso sacarte el ojo con un palillo chino, creo que vas mejorando.
Ella rio sarcásticamente, en el caso de los celos, Lauren se volvía loca.
-esta vez quiso atravesarme la mano con un tenedor ¡por Odín! ¡Solo dije que por tu culo me volvería lesbiana! No entiendo a tu novia, no puedo pasar más de cuarenta segundos con ella y ya quiere matarme ¡con un tenedor!
No puedo evitar sorprenderme de mis carcajadas, desde que conocí a Lauren me rio mucho de esta manera, no lo había hecho desde hace años.
-tal vez deberías dejar de hablar de mi culo frente a ella-digo mientras arrojo la pelota para encestar, es obvio que falló, soy un asco para esto.
-de tu culo y de cualquier parte de tu cuerpo-ahora fue ella quien lazo el balón, es mucho mejor que yo en eso.
Bastaron unos segundos para que el timbre tocara, Dinah sonríe y no puedo evitar hacerlo igual que ella.
Tres minutos y empezamos la cuenta regresiva al mismo tiempo.
-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2…
-¡estoy segura de que Cabello no se va a mover de allí! ¡¿Podrías caminar más lento?! ¡¿Escucharme aunque sea?!
Y ese es justamente el grito de Normani que anuncia la llegada de Lauren al gimnasio. Mi chica se sabe mi horario de memoria, sabe cómo se llaman cada uno de mis maestros, cual clase y en que salón me la dan. A veces eso me da miedo.
Puedo decir que en esta semana que ha pasado luego de que lo hicimos por primera vez se volvió loca. No hemos vuelto a repetir el acto ya que no hemos tenido la oportunidad, no me preocupo, pienso raptarla mañana después de clases.
-¡Caracol, ya estás aquí!-a veces pienso que el apoco que le tiene puesto Dinah a mi pequeña es suficiente para que ella quiera matarla. Pero como siempre, Dinah no puede estar sin soltar estupideces-. Toque el culo de Camila, si es tan grande como se ve.
Y con eso se fue corriendo mientras yo detengo a una furiosa Lauren entre mis brazos.
-es mentira, princesa-digo mientras aspiro el delicioso aroma que desprende su cabello-. Solo tú tienes derecho a tocarlo, morderlo, besarlo, a hacer lo que quieras con él y con cualquier parte de mi cuerpo.
Estaba a punto de besarla pero Normani decide hablar, recordándonos que ella aún está presente.
-tranquilas que no quiero ver porno, me voy pero, Lauren recuerda que yo soy mucho más sexy que la amargada que tu novia.
No es necesario decir que no me ofendí, pero sí que ella lo hizo cuando Lauren le respondió.
--------------------------
Historia original de Lilu_MJ
Gracias por el 1K 🙈

"Mommy and Kitten" - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora