Capítulo 18.

2.5K 186 8
                                    

No le gustaba lo que estaba haciendo y menos lo que estaba sintiendo, no podía enamorarse de nuevo, eso nunca sale bien.
(----)
POV CAMILA

Cuando era pequeña mi padre me llevaba a la escuela tomada de la mano, odiaba que lo hiciera porque me hacía ver como una niña pequeña y no quería que Rose piense eso de mí. Rose fue mi primera novia, en realidad la única que tuve, y es que cuando eres niña entregas todo a lo que confías y crees que quieres. Quería a Rose, pero con el paso del tiempo termine odiándola más que a nadie, podíamos haber luchado juntas.
Pero no.
Prefirió abandonarme, dio falsos testimonios diciendo que yo era la que la acosaba, que yo la besaba que nunca estuvo interesada en mí. Me humillo ante todos diciendo que le daba asco, que estaba feliz de que por fin desapareciera de su vida.
Desde ese día me prometí a mí misma no volver a enamorarme.
Pero entonces miro a Lauren, con su cabeza sobre mi pecho mientras duerme profundamente, no puedo evitar sentir mi corazón palpitar de felicidad por el simple hecho de tenerla a mi lado.
La aprieto más contra mi cuerpo, Dios sabe cuánto me cuesta controlarme siempre que la tengo a mi lado, si algo va a pasar entre nosotras es ella la que lo tiene que empezar, ahora que estoy involucrando sentimientos no quiero ser yo la que de él primer paso en todo para que al final ella me deje y humille de la misma manera que lo hicieron antes.
-a veces no entiendo que me viste, tenía miedo de abrir los ojos y no encontrarte acostada conmigo, cada día tengo miedo de despertar y pensar que eres solo un sueño. Pero soy tan dichosa de encontrarme con tu sonrisa y cuando tengo celos de Dinah, sé que te molesta pero, eres tan irreal que me da miedo que te vayas, me da miedo no ser suficiente para ti. No quiero pensar en que algún día esto tendrá que terminar porque sin duda, podría desear cualquier cosa en mi vida y tenerlo todo, pero nadie me hace sentir tan especial como lo haces tú. Aun no te puedo decir que te amo porque es muy pronto, pero te necesito, te quiero y aunque me da pena aceptarlo te deseo, no te imaginas cuanto, te necesito tocándome ¿Cuánto más piensas esperar? Yo estoy lista, lo estuve desde el primer día sin darme cuenta, soy capaz de entregarme a ti sin arrepentirme si me haces daño después. Me estoy enamorando de ti y me da miedo, me da miedo necesitarte cada día más, sé que debería de decirte esto cuando estés despierta pero no puedo, ni siquiera soy capaz de sostenerte la mirada, tu sola presencia me pone nerviosa, entro en un estado en el que no sé qué hacer.
-estoy despierta-digo cortando su discurso, se calla inmediatamente y puedo sentir como sus manos tiemblan en mi vientre, mi sonrisa no se borra, tal vez solo necesitaba escuchar que Lauren es un escondite seguro en el cual mi corazón pueda acogerse. Mi mano comienza a acariciar su espalda, siento como se mueve de sorpresa aprieto entre mis brazos.
-Ca-Camila y-yo…
-tu dijiste todo lo que necesitaba escuchar, te quiero pequeña, mucho más que tu-la tomo de las caderas alzándola para hacer que quede a horcajas sobre mí.
POV NARRADOR

Lauren sintió su pecho martillar con dureza, estaba nerviosa y por alguna extraña razón estar sobre Camila la ponía muy caliente, recorrió con su mirada el rostro de su novia, sus preciosos y extrañado ojos hasta sus rosados labios, tan llamativos y apetecibles, tenía tantas ganas de besarla pero sabía que esa situación la haría querer más, cosa que Camila no le daría.
Pero por su parte Camila abandono sus caderas para posar sus manos en los muslos de la pequeña, sin duda Lauren sentía unas inexplicables ganas de moverse sobre Camila, al parecer no se da cuenta de lo que sus caricias provocan en su cuerpo.
Sin poder aguantar más se acercó al rostro de la morena. La beso, demostrando lo mucho que necesitaba sus labios, Camila no se esperaba para nada que la pequeña la besara, así que la menor tenía todo el control del beso, mordía y succionaba a su placer, exploraba cada parte de la boca de su novia robándole un par de gemidos. La mayor maldecía internamente, si Lauren no paraba ella no sería capaz de controlarse. Posiciono sus manos en los hombros de la pequeña para alejarla, pero ella no lo permitió y tomo las manos de la morena entre las suyas, llevándolas hacia abajo mientras las hacía recorrer sus pechos, su cintura, su cadera para por dejar aquellas manos en su trasero. Corto el beso mirando a Camila con una ceja en alto, mientras tanto la otra chica trataba de normalizar su respiración, Lauren la tenía tan sorprendida y excitada que estaba a punto de voltearla y dejarla debajo de ella para hacer con su cuerpo todo lo que su mente podía imaginar. Sin embargo, decidió controlarse un poco más.
Control que desapareció cuando la pequeña comenzó a mordisquear el lóbulo de su oreja.
-si no me tomas ahora, no lo harás en mucho tiempo ¿Qué esperar Camila?, me tienes tan mojada.
Adiós autocontrol.

"Mommy and Kitten" - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora