Capítulo 28.

1.7K 112 7
                                    

3/3

POV CAMILA

Dinah me abandono, se fue con el grupito de amigos con el que estaba todos los días antes de conocerme. Según entendí, ayer la vinieron a buscar por una joven, se alejaron y por eso no pude escuchar nada. Y hoy Dinah se fue corriendo apenas toco el timbre del receso, espero que no se haya metido en problemas, otra vez.
Mi novia llega acompañada de Normani. Estaba a punto de abrazarla cuando Normani me empuja.
-¿Cuáles son mis probabilidades si dejo que se acerque?-pregunto Lauren.
-posiblemente te abrace, te acaricie el muslo, te apreté un pecho y puede que también te viole aquí mismo.
¿Qué?
-¿entonces no me acerco a Camila?
-negativo, pareja.
No entiendo, porque no quiere acercarse a mí, lo que dijo Normani no es cierto, tal vez la abrace, pero no tocaría otra parte de su cuerpo, no con personas presentes.
-¿Por qué no puede acercarse a mí?
-a la ojiverde esta le llego la regla.
Qué asco.
-eso que importa, a todos nos llega la regla una vez al mes-extiendo mis brazos para que venga a mí y pongo la sonrisa más real que puedo hacer. Odio la menstruación, odio mi menstruación y odio aún más la menstruación de los demás. Pero es tu novia Camila, pon cara linda.
-no, yo… no me sentiría cómoda-la ignoro completamente para intentar agarrar su brazo-. ¡Te dije que no!-me grita para luego darme un manotazo.
-ven aquí-me agarro a su cintura-. Ve el lado bueno, la regla te comprueba que no te he dejado embarazada.
Escucho su risa y la de Normani, se sienta a mi lado y me golpea en el hombro.
-eses una estúpida.
Deposito un beso en su hombro, se mueve incomoda, así que apretó mi agarre a su cintura.
-a esta estúpida le encantas.
-¡alto! ¡Me dan diabetes!-interrumpe Normani-. ¿Dónde está Dinah?
-con la otra-respondo, Normani comienza a ponerse roja, sus puños se aprietan y no puedo evitar reír-. No es cierto, se fue con sus antiguos amigos a arreglar no sé qué cosa.
-eres mala-me reprocha mi novia con un puchero.
-no te imaginas cuanto-deposito un beso en su nariz.
Arruga la cara, me encanta que haga eso, se ve tan jodidamente tierna y me dan ganas de comérmela a besos.
Dinah llega con Alexa a su lado, se me había olvidado que esa mujer existe. De la nada, Lauren se separó de mi agarre y mira fijamente a la mujer que esta junto a mi mejor amiga. Oh cierto, a Alexa la bese cuando me enoje por primera vez con Lauren.
-hola Camila-se acerca a dejar un beso en mi mejilla-. Hace mucho tiempo que no me hablas, olvidadora-¿yo? Pero si nunca le he hablado con frecuencia, solo cuando necesito liberarme de un enojo o de una frustración sexual. Aunque desde que estoy con Lauren, eso no es necesario-. Pero yo no me olvido de ti, el próximo viernes hay fiesta en mi casa, como siempre, estas invitada.
Iba a contestar pero Lauren me besa, por un momento me olvido de Normani, de Dinah, incluso de que Alexa existe, los suaves labios de mi novia son todo lo que me interesa.
-ya, Lauren, la bruja ya se fue-escucho a Normani, Lauren se aparta.-
Dinah está sentada junto a Normani, sé que está nerviosa, no deja de mover sus manos y de mirar de reojo a la mujer a su lado.
-¿Qué paso con tus amigos?
Le pregunto, para acabar con el incómodo silencio que se había formado, ella sonríe forzadamente.
-no son mis amigos, los amigos no juzgan. Los amigos apoyan. Dicen que me volví una niña estúpida, que los cambie por una nerd, que ahora podre tener buenas calificaciones pero me quedare sola. Pero eso no me preocupa, al final no perdí amigos, nunca los tuve.
-lo siento-tome sus manos que estaban apoyadas en la mesa, ella mira muestras manos juntas por un segundo y luego sonríe.
-eres lo único bueno que tengo en este lugar, tú y mi futura novia, claro, si es que quiere ser parte de mi vida.
Mira de reojo a Normani, quien se encuentra mirando nuestras manos juntas. Luego se levanta y empieza a alejarse, mi amiga suspira y baja la mirada. Eso no fue una propuesta, Dinah solo quería ver la reacción de Normani, dependiendo de cómo actué se daría cuenta de si tiene alguna oportunidad. Al parecer no.
-no está segura-habla Lauren, mientras aleja mis manos lentamente de las de Dinah, y las une con las suyas, me dan ganas de reír, pero me aguanto, sé que eso es una forma “disimulada” de sus celos.
-¿de qué hablas?-Dinah alza la mirada, y solo allí noto cuando daño le hace pensar que lo suyo con Normani jamás podrá ser.
-no pienses que no tienes oportunidad, se fue porque no está segura, tiene miedo de confiar en ti, de entregarte todo y que luego le hagas daño. Dinah, esa habladora en realidad es más callada de lo que te imaginas, calla sus sentimientos, sus opiniones, sus disgustos, lo que le pasa, lo que le afecta, todo eso lo calla. No dejes de intentarlo, tienes que hacerle saber que en verdad te importa, que estar con ella es lo que más quieres, tienes que demostrarle que no lo vas a destruir, aprende a ser la fuerte por ella. Pero no vayas ahora, necesita pensar, necesita saber que está pasando con ella, dale este tiempo.
-aun no entiendo cómo le hiciste caso a Camila.
¿Eso es una ofensa? ¿Cómo me hizo caso a mí? ¿Acaso Dinah no ha visto todas mis cualidades?
-porque Camila sembró en mi la duda que tu sembraste hoy en Normani, cuando aleje de mí, ella se mantuvo lejos, cuando yo esperaba que viniera, y entonces me di cuenta de que quería tenerla cerca, ver que sucedía, tu no lo entenderías. Yo era y sigo siendo invisible, pero ella me vio y se hizo invisible conmigo.
~*~
POV NARRADOR

Ese mismo día en la tarde Gustavo fue a ver a Lauren, Mike aun lo miraba mal, ese chico nunca le cayó bien y definitivamente no lo consideraba un buen pastor para su hija. En cierto modo, le agradaba saber que no eran nada, y que su hija había escogido por su cuenta con quien quiere estar y no se deje llevar por las opiniones de los demás. Ni siquiera la de Clara.
Mike estaba contemplando hablar con Lauren y Camila para por fin decirle a su esposa sobre la relación de su hija. Tenía la esperanza de que su mujer lo comprendiera y dejara ser feliz a Lauren a su manera. Pero dentro de él sabía que eso era casi imposible, Clara jamás aceptaría esa relación.
Lauren se encontraba considerablemente lejos de Gus, odiaba tener que interactuar con personas cuando le llega la regla, es incómodo y si actúa de esa manera diferente a lo normal nadie es capaz de comprenderla. A excepción de su novia que se la pasó haciéndola reír el resto del receso. Definitivamente se sentía cómoda entre sus brazos, mientras Camila le dejaba besos en el hombro, como siempre que la abraza.
También tenía que lidiar con su madre hablando de matrimonio, por Dios, como se le ocurre hablar de eso. Si Lauren aun es joven. Además si se casa con alguien, definitivamente no va a ser con Gustavo. Lauren pensó que no podría incomodarse más, pero entonces todo empeoro. Pues su madre empezó a pedir nietos.
¡Nietos!
Ignoro completamente a su madre y subió a su habitación, sabía que eso le traería problemas más tarde, pues había dejado a todos incluyendo a Gustavo en la sala. En ese momento solo le importaba hablar con su novia.
Tomo el celular que tenía escondido, cuando su padre le quito todo, tuvo que tomar medidas para seguir manteniendo comunicación con su novia. Y tal como se lo imagino, tenía un mensaje de Camila.
Camila: oye, linda. Quiero preguntarte algo, respóndeme :’c
Lauren: dime.
Camila: ¿quieres venir a la fiesta de Alexa conmigo?
Lauren: no lo creo, no me gustan las fiestas, nunca he ido a una.
Camila: oh vamos, si no te gusta nos quitamos, pero ven conmigo, me encantaría verte en un vestido, estoy segura que lucirás hermosa.
Lauren: ay, además no me dejarían ir, bien sabes que estoy castigada.
Camila: pretextos, pero está bien, yo voy solita, a la casa de Alexa quien me tiene ganas desde hace mucho, y que aparte va a estar llena de muchas chicas seguramente sexys bailando por todos lados. Oh bueno, supongo que ir sola no es tan malo.
Lauren: tal vez haya una manera de convencer a mi padre de que me deje ir, digo, ya que insististe mucho, acepto ir contigo.
Camila: oh, no es necesario. Si estas castigada yo puedo ir sola, no te preocupes.
Lauren: ¡pero yo quiero ir contigo! Nada me gustaría más que estar contigo este fin de semana.
Camila: bueno, entonces mañana que salgamos de la escuela vamos a tu casa a hablar con tus padres para que te dejen ir.
Lauren: de acuerdo.
----------------------------
Bienvenido drama...
Gracias Lilu_MJ por dejarme adaptar tu historia ❤

"Mommy and Kitten" - CamrenUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum