Capítulo 22.

1.9K 148 4
                                    

POV CAMILA

Mentiría si digo que no me enojo que Lauren se alejara de mí, en cuanto la tome se apartó y pidió a sus padres que le concedieran un momento a solas con ricitos de oros.
Entiendo que quiera estar a solas con él, tiene que dejarle en claro que ya tiene a alguien. O tal vez acepte y quien termine perdiendo al final sea yo. Un suspiro se escapa de mis labios y me fijo en la mesa, solo me queda esperar.
-¿Qué haces aquí?-levanto la mirada y la encuentro frente a mí, ¿Qué hago aquí? Esperando a que ella hable con ricitos-. Ven.
Me toma firmemente de la mano, camina conmigo prácticamente tropezando con todo en el maldito camino.
Ricitos se encuentra sentado en la cama de mi novia, la cama que hace tan solo unos minutos, Lauren se encontraba encima de mí. Él no quita la mirada de encima de mi novia y eso me da ganas de estrangularlo. No puede estar mirando así a mi princesa, es mía, solo yo tengo derecho a mirarla.
-¿me vas a explicar que fue lo que sucedió? Porque ese cuento de que me quiere no me lo trago.
Su voz me hace fijarme en nuestras manos aun entrelazadas, entonces una sonrisa se forma en mi rostro. ¿Lo ve estúpido? No tienes posibilidades con ella. ¿Vez su mano sujeta con la mía? Pues espero que te la grabes de memoria para que recuerdes siempre la mano que tú nunca podrás sujetar.
-es la verdad, yo te quiero, Lauren y mucho…
-¡eso no es verdad! Tu y yo nunca nos conocimos realmente, nunca tuvimos una cita que en verdad pasara y lo sabes. No me vengas con esto, tú no lo entiendes, yo tengo a alguien más.
-pues lo siento mucho, tendrás que dejarlo.
¡Yo voy a dejar tu maldito ojo morado si sigues diciendo tanta estupidez!
No me doy cuenta que trato de caminar hacia él hasta que siento la mano de Lauren en mi torso, ahora se encuentra frente a mí, mirándome con una gran sonrisa en el rostro.
-no voy a dejarla, ni por ti, ni por nadie. No quiero a nadie a mi lado si no es ella.
Mi sonrisa se hace tan grande como la de ella. Se abraza a mi cintura así que envuelvo sus hombros con mi brazo. Mi mirada se queda fija en él, aprieto la mandíbula y prácticamente lo mato en ese momento. Es una lástima que las miradas no hagan daño.
-¿estas saliendo con ella?-pregunta.
Lauren intenta alejarse pero la aprieto aún más contra mí.
-sí, sale conmigo y no me importa lo que pienses o lo que hagas a partir de este momento. No me importa si bajas como niño de papi y se lo dices a sus padres, hagas lo que hagas ella se va a quedar conmigo.
Escucho la risa de Lauren contra mi cuello. Me estremezco ante su aliento chocando con mi piel y al parecer se da cuenta pues deposita un beso en él.
-esto es perfecto.
¿Es enserio? ¿Eso es todo lo que ricitos va a decir?
Lauren se aparta y se lo permito, estoy segura que esta tan confundida como yo.
-¿te parece bien?
-me parece perfecto, yo no siento nada por ti y nunca lo he sentido. Perdón por soltarte una propuesta de la nada, mis padres me obligaron y yo me sentí presionado.
-¿te obligaron? ¿Por qué?
-soy gay, Lauren. Hace un tiempo conocí a un chico, su nombre es Trevor, no sé como pero me enamore de él. Mi padre se enteró y me obligo a dejarlo, te juro que intente de todo, trate de convencer a mi padre de muchas maneras que en verdad lo había olvidado, a Trevor y a mis gustos sexuales, pero él insistió en que la única manera de que me crea seria que yo te proponga ser mi novia. Lo hice porque me padre pensara que olvide a Trevor, podría regresar con él sin problema alguno. Sé que en estos momentos estas enojada, pero en verdad necesito tu ayuda, si permanezco más tiempo lejos de Trevor me voy a volver loco.
Uy, ricitos es gay, ya decía yo que esos risos no eran por nada. Bien, por lo menos no tiene intenciones con mi novia.
-entonces seré tu novia.
-¡¿Qué?!-¿ella enserio dijo eso?
-no una de verdad, solo lo ayudare, así el podrá estar con su ex y yo contigo. No tendremos problemas y mis padres no sospecharan nada. Por favor, Camila.
No, definitivamente no iba a aceptar eso, no estoy para juegos y no me importa si sus padres se enteran o no de nosotras, al final y al cabo yo no la voy a dejar. Si nos aceptan o no, me da igual, eso no va a cambiar lo que pienso hacer y voy a hacer con ella.
-no.
-pero, Camila…
-dije que no.
Bufo desde la silla mientras ellos celebran la nueva “relación”. El padre de Lauren se encuentra a mi lado, gruñendo y maldiciendo de la misma manera que yo. Mientras tanto, mi suegra prácticamente baila de felicidad. Se abrazan y hacen bromas. Gustavo no quita sus brazos de los hombros de mi novia y eso me está frustrando. Lo miro fijamente y él entiende, así que de inmediato las retira.
-odio a ese joven, yo sé que Lauren no lo quiere, conozco a mi hija.
Miro al hombre sentado a mi lado mientras observo fijamente a su hija. ¿Mi suegro esta de mi lado?
-¡queremos beso!-grita el viejo raquítico que Gustavo tiene por padre.
Ese estúpido no va a besar a mi novia, ¡solo yo puedo hacerlo!
-¡beso! ¡Beso! ¡Beso!
De un momento a otro todos están gritando. Entiendo que esos labios me pertenecen.
-lo va a besar.
Mi suegro hace que fije la mirada en Lauren, quien ahora tiene los brazos alrededor del cuello del estúpido ese.
No puede besarlo, ni siquiera debería estar tan cerca de él. ¿Qué carajo estás haciendo, Lauren?
------------------------------
Volví 😉
Si ahí alguien aquí que sea de México siento mucho todo lo que le está pasando, espero de todo corazón que ustedes y sus familias, conocidos y todas las personas que quieren, estén muy bien.

"Mommy and Kitten" - CamrenWhere stories live. Discover now